ManojoDeUvas escribió:Guenasss grupoo!, el lunes pasado tuve la suerte de ir a Capilla del Señor, la verdad que hermoso lugar, y la ruta 39 que conecta la ruta 8 con Capilla un lujazo de ruta, por lo cuidado y bien indicado que esta y por el paisaje que esta muyy buenoo tambieb, al ingreso de Capilla sobre la mano derecha hay una parrilla..no buena, excelentee! Pare a comer ahi con mis amigos, 180$ la parrilla libre (incluia chorizo, morcilla, asado y vacio), y los choris y morcis son caseros, los hace el dueño de la parrilla, la verdad comimos muy bien y muy bueno el lugar, es como un patio con arboleda donde se pueden dejar las motos en la puerta a la vista, con respecto al camping no fui por recomendacion del dueño de la parri, ibamos a terminar pagando por estar solo 3 o 4 horas y los margenes del rio a 100mtrs de la parrilla son publicos, si les puedo dar alguna mano con algo avisen, ojala me pueda enganchar el 19 con uds asi los conozco personalmente, abrazo grande a la comunidad Twistera!
![]()
Daniel: la parrilla donde decís que se come muy bien es la parrilla del mono? que está en la calle Balcarce que es de tierra y es como media paralela a la 39? (chequealo en el google maps), te pregunto porque ahí nos reuniríamos, asi los que vienen solos de otros lados se pueden agregar al grupo en ese lugar.