Domingo 18 de septiembre de 2016 salida a lobos

Estás viendo una página interna del tema Domingo 18 de septiembre de 2016 salida a lobos. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 18 de septiembre de 2016 salida a lobos

Notapor neblina » 12 Sep 2016, 18:22

si el tiempo acompaña me prendo, despues digan donde se juntan los que salen del sur.
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor juaneex » 12 Sep 2016, 20:13

Tienen idea que ruta seguir? yo vivo a 2 cuadras de Ruta 3, y de ahi partiria para cañuelas. Si vienen por la 3, mejor, y sino los encontrare en Cañuelas
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan

Notapor jose 1973 » 12 Sep 2016, 23:22

hola antonio y gustavo nosotros vamos a viajar al ritmo del grupo supon 100kmh o 110 mas de eso no espero sea lindo dia asi podemos juntarnos yo hasta las 8.45 hs te espero o de lo contrario me esperas vos un abrazo
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros

Notapor joseluisespinoza » 13 Sep 2016, 21:02

:twagitador :agite :agite :contento :aplauso LOS BUDIFLANES DEL CLUB TWISTER ARGENTINA DE ZONA SUR , OESTE ,NORTE Y CAPITAL PRESENTES !!!! con la misma modalidad de siempre almorzaremos al aire libre a la canasta !!
para los q deseen disfrutar del contacto con la naturaleza son bien recibidos y asi compartir un almuerzo a la canasta al aire libre ... :hambre :hambre :baile :baile
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino

Notapor joseluisespinoza » 13 Sep 2016, 21:05

neblina escribió:si el tiempo acompaña me prendo, despues digan donde se juntan los que salen del sur.

nosotros salimos de zona sur ... :contento :bien :hambre :twagitador :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 13 Sep 2016, 21:09

jose 1973 escribió:hola julio anatame yo doy presente desde la plata , hablo con algunos amigos si quieren prenderze en la juntada ,,
nosotros salimos desde La Plata :contento :aplauso :twagitador :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 13 Sep 2016, 21:13

julio_jj escribió:
BOLKOW escribió:YO0 VOY ¡¡¡¡ lo unico que me acoplo a la caravana en cañuelas,( dado que soy de la zona sur ). asi que me gustaria saber a que hora calculan que pasan por alli

A medida que se acerque la fecha seguramente otros del sur se sumarán y ahi pongan un punto de encuentro como para estar todos juntos.
nosotros somos es un gran mayoria de zona Sur julio ,ya te olvidaste ???? :shock :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor joseluisespinoza » 13 Sep 2016, 21:30

:twagitador :agite :agite :contento SOMOS 10 MOTOS DE ZONA SUR ( LA PLATA ) :idea NOS JUNTAREMOS 8:30 am EN CALLE 44 y 31 en la ESTACION DE SERVICIO AXION ex YPF :fiesta :hambre :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero
joseluisespinoza

Moto Actual:

Notapor peluca » 14 Sep 2016, 00:06

:twistero :twistero amigo jose luis(budiflan)suma tres mas para encontrarnos en 44y31 :agite :twistero [b]
[/b]
peluca
Nombre: ricardo

Notapor ErikLR » 14 Sep 2016, 12:21

Me sumo a la gente de si hay buen tiempo, vamos anotame, esta vez ya domino la 600 un poco me sumo si hay carrera de lentos. jeje.

Saludos
ErikLR

Moto Actual:
2009 Yamaha XJ6 Diversion 600
•• Motos de ErikLR ••
Nombre: Erik
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados