Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Goya 5-6-7-de Agosto 2016

Notapor Turbina » 26 May 2016, 21:48

... confirmare mas adelante si voy - El NOA me encanta. - Tomaría la 14, doble vía, muy buena ! - Abrazo
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWsylver » 27 May 2016, 09:58

Uh!! Gracias x contestarme. Un placer haberlos leidos! Voy a buscar esa seccion q me dicen y ver de subir algunas fotos.
Tengo algun aporte q kisiera compartir con respecto a transmision del twister.
Abrazos!

Imagen
TWsylver
Nombre: Ramon

Notapor julio_jj » 27 May 2016, 10:37

ruddy_rar escribió:
hurise escribió:Por otra parte, cuando fui a Iguazu, hice la 14 y hasta la 119 es autovia y esta en muy buen estado, con el empalme de la 119 tendriamos solo 200 km, 2 horitas de viaje solamente por ruta de mano y contramano, me parece mas seguro hacer como dijo Julio 50 km mas, por otro lado me gustan los desafios, asi que hiremos por donde consideren, me da igual, con tal de salir, aparte hay que entrenarse para Chile :twagitador :twistero :twagitador :twistero

La 119 está un desastre. Mil veces le conviene ir por la 12. Y ni hablar de que tenés que agarrar la 24 pasando por Perugorria que está en peor estado todavía.
Esos kms, si deciden ir por allí, los van a terminar sufriendo.

La 12 desde el empalme con la 127 en Entre Ríos hasta Goya está en buen estado y no es muy transitada.

No se como puede estar actualmente la ruta pero el año pasado cuando fuimos a goya y agarramos la 12, cuando empalmamos con la 6 desde Rosario del Tala hasta la Paz esa ruta estaba echa pelota, no eran baches eran cráteres :shock y teníamos que ir con mucho cuidado inclusive yendo a 80 era peligroso porque era permanente el esquivo de los baches que habías si te comías uno rompías la llanta seguro asi de loco, por eso hay que ver cual es la alternativa o a lo mejor la arreglaron pero es muy peligroso ir por ahi.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hurise » 27 May 2016, 10:59

Gente, yo trabajo con los conductores de larga distancia y ando por todo el país, dejen que averigüe bien y les confirmo cual seria la mejor y mas segura de las opciopnes-
Saludos
HUGO
hurise

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 27 May 2016, 12:06

Dale , gracias

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor hurise » 27 May 2016, 16:12

Bueno, se que todavia falta, pero el entusiasmo hace que quiera programarme a lo perfecto como lo hice a Iguazu. Hablando con varios amigos de aquellas zonas, uno que va de Parana a Esquina y el otro de La Paz a Goya, ambos me dicen que la ruta ahora esta buena y señalizada, ademas de aconsejarme cargar combustible en Gualeguay, luego la Paz y ya llegamos a Goya. Al ir por la 14 esta bueno, la 119 tambien, el problema es la 24 que todavia no encuentro a nadie que la haya hecho recientemente.
Asi que seguire preguntando para acesorarnos bien :twistero :twagitador :twistero :twagitador :twistero
hurise

Moto Actual:
•• Motos de hurise ••
Nombre: Hugo Ricardo Serravite

Notapor julio_jj » 27 May 2016, 16:15

Está muy bueno lo que haces, así se organiza un viaje, con tiempo y tratando de disminuir a lo menos posible los imprevistos
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruddy_rar » 27 May 2016, 19:16

hurise escribió:Bueno, se que todavia falta, pero el entusiasmo hace que quiera programarme a lo perfecto como lo hice a Iguazu. Hablando con varios amigos de aquellas zonas, uno que va de Parana a Esquina y el otro de La Paz a Goya, ambos me dicen que la ruta ahora esta buena y señalizada, ademas de aconsejarme cargar combustible en Gualeguay, luego la Paz y ya llegamos a Goya. Al ir por la 14 esta bueno, la 119 tambien, el problema es la 24 que todavia no encuentro a nadie que la haya hecho recientemente.
Asi que seguire preguntando para acesorarnos bien :twistero :twagitador :twistero :twagitador :twistero

Desde La Paz a Esquina vas por la 12. Está buena la ruta, lo único que tiene es que tiene ondulaciones que en la moto no se siente tanto pero en el auto si.
Desde Esquina a Goya está en muy buen estado la ruta. Solamente está el puente bailey que se pasa de a uno.

La última vez que hice esa ruta fué a fines de enero ya que siempre viajo para Entre Ríos ya sea a lo de mi abuela o bien a lo de mi suegra en Concepción del Uruguay.

La 119 la hice también a la vuelta de mis vacaciones. Hay parte en que está hecha la ruta nueva pero son tramos de no más de 1 km. Lo demás la ruta está bastante deteriorada.
La 24 nunca la agarré pero todos, TODOS con los que hablo me indican que la ruta es un crater al lado del otro.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor ruddy_rar » 27 May 2016, 19:32

julio_jj escribió:No se como puede estar actualmente la ruta pero el año pasado cuando fuimos a goya y agarramos la 12, cuando empalmamos con la 6 desde Rosario del Tala hasta la Paz esa ruta estaba echa pelota, no eran baches eran cráteres :shock y teníamos que ir con mucho cuidado inclusive yendo a 80 era peligroso porque era permanente el esquivo de los baches que habías si te comías uno rompías la llanta seguro asi de loco, por eso hay que ver cual es la alternativa o a lo mejor la arreglaron pero es muy peligroso ir por ahi.

Una sola vez agarré la 6 desde La Paz, en realidad sale o en mi caso que circulaba de norte a sur entra a 10 kms del acceso a La Paz hasta la 18 o sea Villaguay. Lo hice en el auto. Desde ese momento dije: NUNCA MÁS. Es tal como decís, un crater al lado del otro.

La vez que hice desde Rosario del Tala a Gualeguay por la 12 estaba en buenas condiciones pero de esto estoy hablando de hace fácil 10 años.

Si fuera desde Bs As mi recorrido sería ir hasta Rosario del Tala por la 12, tomar la 39 hasta Crespo y allí la 32 hasta la 18 para tomar la 127 y luego la 12 derechito hasta Goya.
De este recorrido la 32 en sus primeros 10 kms esta bastante fea, luego es bastante buena. La 127 hasta el empalme con la 12 está de regular para abajo pero son 8 kms. La 12 desde allí hasta Goya está en excelentes condiciones.
Hago esa ruta siempre ya que en Libertador San Martín tengo a mi abuela. La 39 también la hago por voy desde Libertador San Martín hasta Concepción del Uruguay.

Kms para tener en cuenta tomados desde el puente de Zárate.
- Por la 14, 119 y 24 = 675 kms
- Por ruta fea 6 que es el camino más corto = 624 kms
- Por la ruta que indiqué = 725 kms
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 28 May 2016, 00:22

Hola muchacos.. yo tengo casi todo organizado para esa fecha asi que si dios quiere voy a andar x goya para el motoencuentro, creo que es una linda oportunidad para conocer gente del club.. Yo voy x corrientes asi que si gente del chaco o de corrientes se quieren sumar me avisan y nos ponemos en contacto.. un abrazo y buenas rutas...
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados