ruddy_rar escribió:hurise escribió:Por otra parte, cuando fui a Iguazu, hice la 14 y hasta la 119 es autovia y esta en muy buen estado, con el empalme de la 119 tendriamos solo 200 km, 2 horitas de viaje solamente por ruta de mano y contramano, me parece mas seguro hacer como dijo Julio 50 km mas, por otro lado me gustan los desafios, asi que hiremos por donde consideren, me da igual, con tal de salir, aparte hay que entrenarse para Chile![]()
![]()
![]()
La 119 está un desastre. Mil veces le conviene ir por la 12. Y ni hablar de que tenés que agarrar la 24 pasando por Perugorria que está en peor estado todavía.
Esos kms, si deciden ir por allí, los van a terminar sufriendo.
La 12 desde el empalme con la 127 en Entre Ríos hasta Goya está en buen estado y no es muy transitada.
y teníamos que ir con mucho cuidado inclusive yendo a 80 era peligroso porque era permanente el esquivo de los baches que habías si te comías uno rompías la llanta seguro asi de loco, por eso hay que ver cual es la alternativa o a lo mejor la arreglaron pero es muy peligroso ir por ahi.
hurise escribió:Bueno, se que todavia falta, pero el entusiasmo hace que quiera programarme a lo perfecto como lo hice a Iguazu. Hablando con varios amigos de aquellas zonas, uno que va de Parana a Esquina y el otro de La Paz a Goya, ambos me dicen que la ruta ahora esta buena y señalizada, ademas de aconsejarme cargar combustible en Gualeguay, luego la Paz y ya llegamos a Goya. Al ir por la 14 esta bueno, la 119 tambien, el problema es la 24 que todavia no encuentro a nadie que la haya hecho recientemente.
Asi que seguire preguntando para acesorarnos bien![]()
![]()
![]()
![]()
julio_jj escribió:No se como puede estar actualmente la ruta pero el año pasado cuando fuimos a goya y agarramos la 12, cuando empalmamos con la 6 desde Rosario del Tala hasta la Paz esa ruta estaba echa pelota, no eran baches eran cráteresy teníamos que ir con mucho cuidado inclusive yendo a 80 era peligroso porque era permanente el esquivo de los baches que habías si te comías uno rompías la llanta seguro asi de loco, por eso hay que ver cual es la alternativa o a lo mejor la arreglaron pero es muy peligroso ir por ahi.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]