Organizacion Zona Cordoba.

Estás viendo una página interna del tema Organizacion Zona Cordoba.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organizacion Zona Cordoba.

Notapor Leo-rx » 25 Mar 2009, 17:33

Les tiro un camino alternativo, si viajan por la 158 hasta la intersección con la 6 (ruta a Hernando) se pueden desviar por la autopista en el nudo de Villa María. Tienen que ir por Autopista haasta Oliva (52 km), entrar a la ciudad hasta topar con la ruta 9 (topa contra en ferrocarril), girar a la derecha como llendo para Córdoba y hacer 3 cuadras (el primer semáforo, se pueden orientar con el avión Mirage que tienen a su izquierda) desde ahí se gira a la izquierda, cruzar el ferrocarril, girar nuevamente a la izquierda y desde ahí hacer 30 mtrs y volver a girar a la derecha. Esa es la ruta provincial 10 que pasa por Panpayasta y llega a la rotonda de entrada de Hernando.
Yo hice ese camino en sábado pasado.

Contras:
1- se alarga 20 km mas
2- Es posible encontrar maquinarias agricolas que se transportan de un campo al otro y camiones que van a poca velocidad ¡¡¡¡ CUIDADO!!!!!

A Favor
1- la ruta es un billar, ni siquiera un pozo (10 puntos)
2- Está bien marcada (10 puntos) cosa que no ocurre con el tramo de la 158 que va desde Villa María a la intersección de la Ruta Provincial 6 que está en construcción (están haciendole el asfalto nuevo y por supuesto sin marcar)
3- Tiene hasta cortado el cesped la banquina

Bueno, espero que el dato les sea útil
Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 26 Mar 2009, 13:41

holas La pregunta es si va a ser un encuentro de twisters o va a ser general y nos metimos nosotros porq si no es general la gente de mi agrupacion no va a ir
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 26 Mar 2009, 16:11

mario_ing escribió:holas La pregunta es si va a ser un encuentro de twisters o va a ser general y nos metimos nosotros porq si no es general la gente de mi agrupacion no va a ir

Hola Mario, el encuentro es del club especificanente, hace del año pasado que se viene hablando del mismo y ya se habia determinado hacerlo en semana santa.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 26 Mar 2009, 22:25

como dice samurai es organizado exclusivamente por el club twister, pero no habría problema de llevar algún invitado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor DanielTwister » 27 Mar 2009, 16:37

Buenas gente!!!
Como estan...???
Les comento que no creo que no voy a poder asistir al encuentrazo twistero, ya que el finde de semana santa, si todo sale bien, me voy a Rio IV, a ver la 4ta fecha del TC, los que ya me conocen sabran de mi gustoi por las carreras de autos, y las motos, asi que a la vuelta, me pegare una pasada por donde es el encuentro, no me va a afectar en nada hacer un par de kms, mas.
Nos veremos, cuidense y muchisimos exitos en el encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
DanielTwister
Nombre: DANIEL

Notapor nahuel » 31 Mar 2009, 21:38

Bueno muchachos, yo trabajo hasta el jueves al mediodia mas esactamente hasta las 13:00 hs , estaria saliendo ese mismo dia a las 15:00 hs, los que quieran biajar conmigo por favor avisenme asi empesamos a organizar todo , (( igual nos vamos a juntar seguro este finde a hablar un poco del encuentro )) espero poder vajar con alguien porque no me gusta viajar solo :D ... nos vemos el finde...
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor cavini » 05 Abr 2009, 18:27

hola gente!!! tengo presupuesto para viernes y sabado!! jajaj asi que el que valla para alla el viernes que me avise!! salimos desde cba capital!!! saludos!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor ReGerman » 06 Abr 2009, 19:58

Buenas rutas twisteros, nos vemos en Calamuchita ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 06 Abr 2009, 21:13

ReGerman escribió:Buenas rutas twisteros, nos vemos en Calamuchita ;)

Gracias German!!!
Nos estamos viendo en Sta Rosa
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor cavini » 07 Abr 2009, 00:44

nos vemos!!! 8-)
cavini
Nombre: CARLITOS
AnteriorSiguiente