Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.

Estás viendo una página interna del tema Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organizacion Zona Buenos Aires y Capital.

Notapor pablo_096 » 27 Mar 2009, 22:38

ReGerman escribió:
pablo_096 escribió:
ReGerman escribió:Yo me voy pa'la Pampa (los pagos de Damian) a comer un asedete con la legion del sur (Espartillar y Bahia) el dia Miercoles (una previa) y el Jueves por la mañana estaremos partiendo desde aqui, pa' el encuentro de Santa Rosa de Calamuchita.
P/D: El que se quiera prender............avisa. Tambien llevo calentador y pava!

German, donde hacen el asado? yo soy de trenque lauquen, seguramente tendremos que ir por la misma ruta, yo me prendo!

Hola Pablo! Buenisimo si te podes enganchar aproximandose la fecha, arreglamos! Ya has hecho ruta con otros motoqueros :?:
Nos mantenemos en contacto ;)

joya entonces nos vemos, la mayoria de las veces viaje solo, pero un par de veces con mis amigos, algo de experiencia tengo
pablo_096
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor makcos » 29 Mar 2009, 00:15

Gente yo tambien hasta ahora voy a cordoba y por lo tanto estare para el asado en la pampa con damian y ReGerman asi q cualquiero cosa estamos en contacto y arreglamos como hacemos

Cualquiero cosa manden privado porq soy re colgado y me olvido en los post q escribi :?

Saludos para todos
makcos
Nombre: -

Notapor ReGerman » 29 Mar 2009, 14:04

makcos escribió:Gente yo tambien hasta ahora voy a cordoba y por lo tanto estare para el asado en la pampa con damian y ReGerman asi q cualquiero cosa estamos en contacto y arreglamos como hacemos

Cualquiero cosa manden privado porq soy re colgado y me olvido en los post q escribi :?

Saludos para todos

Makcos, no te olvides del encuentro en Sta Rosa de Calamuchita :lol:
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Gustavo77 » 31 Mar 2009, 20:19

Hola!! tengo ganas de ir.. Si me organiso por ahi voy!! Se conseguira alojamiento alla??? Soy de Gral. Alvear y mi ruta es: Saladillo-25 de mayo-bragado-junin-arenales-teodolina-venado tuerto-etc...!! Alguien que vaya por ahi asi no encontramos??
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor guarachi » 31 Mar 2009, 21:43

Hola a Todos,,mil disculpas me van a tener que bajar de la lista,me ponen trabas en mi trabajo de todos lado,no puedo pedir el sabado sin gose de sueldo ,si falto me suspenden 3 dias,, la unica forma q justificaria es si llevo un certificado medico por ejemplo un Certificado q done SANGRE y tiene q ser de Cap o Gran Buenos Aires...(si alguien me pueda ayudar q se contacte por privado)DESDE YA MUCHAS GRACIAS Saludos JM

Sino consigo justificar me es imposible estar con uds en calamuchita,les deseo un muy buen encuento,buena ruta,cuidence,viajen tranqui..un abrazo nos estamos viendo en cualquier momento

pd:Mi msn es:jorge260472@hotmail.com
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor ReGerman » 31 Mar 2009, 22:19

Uy........ Guarachi, que lastima y que tercos en tu trabajo. Debe haber un medico en el club o al menos un conocido para que te elabore el certificado medico sin estar rnfermo!
Deberias hacer un llamado a la solidaridad twistera, haciendo este pedido si es lo que te permite realizar el viaje!
saludos
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor djavila_84 » 31 Mar 2009, 22:32

pablo_096 escribió:German, donde hacen el asado? yo soy de trenque lauquen, seguramente tendremos que ir por la misma ruta, yo me prendo!

el asado es en mis pagos amigazo y si te prendes van a pasar una legion de twisteros por tu ciudad mi pueblo no es gran cosa pero de corazon muy grande seran bienvenidos todos los q quieran los espero despues arreglamos bien sobre la fecha y horarios un abrazo los espero en intendente alvear la pampa ;)
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor guarachi » 31 Mar 2009, 22:54

ReGerman escribió:Uy........ Guarachi, Deberias hacer un llamado a la solidaridad twistera,
haciendo este pedido si es lo que te permite realizar el viaje!
saludos

Hola Regerman, si lo unico que me puede hacer safar es un certificado y por lo menos uno de donacion de Sangre porque de enfermedad no puede ser porque mandan medico a domicilio, si dono en Calamuchita ya me dijeron que no me sirve, espero que alguien tenga algun conocido que me pueda hacer el favor, y si tengo que donar despues no hay problema voy, desde ya muchas gracias...sino me resignare a quedarme en casa.

Saludos JM
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor ReGerman » 31 Mar 2009, 23:26

guarachi escribió:
ReGerman escribió:Uy........ Guarachi, Deberias hacer un llamado a la solidaridad twistera,
haciendo este pedido si es lo que te permite realizar el viaje!
saludos

Hola Regerman, si lo unico que me puede hacer safar es un certificado y por lo menos uno de donacion de Sangre porque de enfermedad no puede ser porque mandan medico a domicilio, si dono en Calamuchita ya me dijeron que no me sirve, espero que alguien tenga algun conocido que me pueda hacer el favor, y si tengo que donar despues no hay problema voy, desde ya muchas gracias...sino me resignare a quedarme en casa.

Saludos JM

Jorge.....te envie un MP!
ReGerman

Moto Actual:
•• Motos de ReGerman ••

Notapor carlitox » 01 Abr 2009, 00:18

Vamos muchachos !!!!!!!!!!
Ayudemos de alguna forma a Guarachi y Anairda !!!!!
Ellos no pueden faltar al encuentro nacional!!!!!!!!!
Lamado a la solidaridad Twistera...
carlitox
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados