Por los lugares que veo son mucha ruta!... Más allá de la reunión alguna ruteada sale? No conozco bien esos lugares, y ninguno es en Córdoba... Como para dar otra opcion
el lugar que elijan va estar bueno. el tema es que pueda tener los días libres, lo demas no hay problema. tengo muchas ganas de salir copn algun grupo de compañeros en motos. abrazo grande a todos
gastoncete escribió:A mi por ser del litoral, bastante alejado de todo, lo que más cerca me queda es Paraná. No vote todavía porque desde la app no puedo, pero votaré por Paraná
Hermano lo mas cerca de rosario es victori ER te crusas el puente y estas en 10 minutos!!!
Me encantaria poder participar en este encuentro. nunco pude ir por distintas razones, pero siempre los sigo por aca, soy de La Plata. Una linda opcion es rutear para La costa. se vienen lindos dias y la ruta 2 esta buena para viajar. saludos . claudio./
Patu Twister escribió:Por los lugares que veo son mucha ruta!... Más allá de la reunión alguna ruteada sale? No conozco bien esos lugares, y ninguno es en Córdoba... Como para dar otra opcion
Para los de Bs As son muchos km hasta Cordoba por 2 días, y lo mismo para los cordobeses viajar a Bs As, por eso lo ideal sería que organicen algo por allá.
Hola seria mi primera salida,no tengo mucha experiencia,humildemente eligiria chascomus,por linda ruta y relativamente cerca ,pero igual voy a donde vallan
Hola ¡ me sumo a la idea de hacerlo en la costa, lo bueno es como dice sherman, se sumarian los de esa zona, pero la contra es que le quedaria lejos a lo de litoral.