Entrega de camperas - Tigre 23 de agosto

Estás viendo una página interna del tema Entrega de camperas - Tigre 23 de agosto. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Nueva fecha 23 de agosto de 2015 Salida a Carlos Keen

Notapor julio_jj » 27 Jul 2015, 22:26

Amigos del foro de acuerdo a la re-programación de la fecha de salida a Carlos Keen la misma se hará como figura en su título el 23 de agosto del 2015, con la idea de organizarlo mejor vamos a ir actualizando el post con lugares para visitar y los horarios para salir.
Los que más o menos tienen idea de ir que se vayan anotando a fin de organizar todo mejor para que salga todo como siempre con la mejor Honda. :twagitador
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 28 Jul 2015, 00:19

Presente 8-)
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 28 Jul 2015, 21:06

vamos a conocer a carlitos keen! :contento jaja. mas sobre la fecha confirmo si me quedo a disfrutar todo el dia :bien, o por razones laborales me vuelvo al mediodia :mal . igualmente si pasa lo segundo, me volveria a las chapas con algun banana boys :valentino :valentino :valentino :valentino ... si es que aparece alguno. saludos a todos los twisteros :twistero :twagitador . nos vemos en el lado oscuro de la luna :demonio
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor EL ALEMAN » 30 Jul 2015, 21:50

presente y si hay alguna antes tambien me prendo :borracho :twistero :twistero :twistero
EL ALEMAN

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de EL ALEMAN ••
Nombre: gustavo

Notapor marcos » 31 Jul 2015, 02:59

espero estar esta vez presente....desde Pilar.... saludos :bien
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos

Notapor Shermann » 06 Ago 2015, 23:48

Agendando...!
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor edumartinez » 17 Ago 2015, 23:50

julio_jj trataremos de estar ando un poco complicado con los tiempos de ir no se si me quedo hasta la tarde .... lo mas importante tenes el Nº de bruno banana? el loco se perdio no se desde ese dia en tigre fue como que se lo tomo mal me gustaria que vuelva al grupo un chabon piola o si alguien tiene alguna data que me la pase a ver si hago contacto.
edumartinez

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de edumartinez ••
Nombre: Eduardo

Notapor catta » 18 Ago 2015, 00:35

El 23 cumple años un amigo y me pidió que le haga el asado 8-) será para la próxima .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo

Notapor julio_jj » 18 Ago 2015, 08:19

edumartinez escribió:julio_jj trataremos de estar ando un poco complicado con los tiempos de ir no se si me quedo hasta la tarde .... lo mas importante tenes el Nº de bruno banana? el loco se perdio no se desde ese dia en tigre fue como que se lo tomo mal me gustaria que vuelva al grupo un chabon piola o si alguien tiene alguna data que me la pase a ver si hago contacto.

Edu. no tengo el número de Bruno pero quedate tranqui que se retira solo por un tiempo, en esta época que se juntaron las vacaciones de invierno y el día del niño es cuando más laburo tiene.
De cualquier manera creo que lo podés ubicar por facebook buscalo como bruno pinta pinta o el payaso pinta pinta y creo que ahi lo ubicás.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••

Notapor julio_jj » 18 Ago 2015, 08:27

Cor respecto a la salida del próximo domingo, quería informarles que tal vez no podamos ir a Carlos Keen debido a las inundaciones que se sucedieron en la localidad de Lujan y sus aledaños no tenemos información de en que estado se encuentra ni como están las rutas por lo que la salida se puede cambiar tal vez a Tigre a solo efecto de hacer entrega de las camperas y saldremos a dar una vuelta para luego los que quieran comeremos algo por ahí y luego nos volveremos a casa.
No se todavía pero ese sería el plan B si no podemos ir a Carlos Keen, si no propongan y vemos.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados