moto encuentro a mercedes 19 al 22/03

Estás viendo una página interna del tema moto encuentro a mercedes 19 al 22/03. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: moto encuentro a mercedes 19 al 22/03

Notapor ReGerman » 10 Mar 2009, 22:42

desde el 14 de octubre del 08', dia de la adquisicion hasta el 10 de marzo del 09' y ahora se vienen los kms en masa!!! 8-)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 10 Mar 2009, 22:47

ReGerman escribió:8.883,33km rodados felizmente ;)

German, la llevamos a la par.. vas a tener que acompañarme al sur sino te voy a pasar... la mia tiene 8890 km
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twisterDC » 10 Mar 2009, 22:55

m.... me gustaria ir... pero no confirmo!... si tubiera unos facking $$$ voy de cabeza! pero we.... vamos a ver.... capas q con un 100p puedo llegar a ir el domingo,... o mejor el sabado asi el domingo se lo dedico a la otra morocha q en cualkier momento me cuelga :shock:
twisterDC

Notapor ReGerman » 10 Mar 2009, 22:57

Kapitan escribió:
ReGerman escribió:8.883,33km rodados felizmente ;)

German, la llevamos a la par.. vas a tener que acompañarme al sur sino te voy a pasar... la mia tiene 8890 km

Kapi.........estuve meditando todo el dia con esto de viajar hasta el sur y realmente le tengo muchas ganas! pero arregle las vacas repartirlas para que no sean consecutivas y asi poder asistir a Cordoba para el nacional! Puede acomodar nuevamente las semanas de vaca, pero me quedaria sin Cordoba :(
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Rodia » 13 Mar 2009, 14:39

yo tambien me copo con algun viaje largo.. cuenten conmigo. Estaria bueno que nos conozcamos en el viajecito a mercedes..
Rodia
Nombre: juan

Notapor hual57 » 13 Mar 2009, 17:26

Yo a Mercedes seguramente estare viajando el Sabado bien temprano... desde Lomas de Zamora.. con mi señora... y volvere de tarde... porque el domingo tengo compromisos asumidos...
Avisen si alguno va el sabado.. he???
hual57
Nombre: -

Notapor Pepe Grillo » 13 Mar 2009, 19:56

German, rodados muy felizmente mis 8.890 en 3 meses, sin fletear.... vale la pena.... nos vemos en mercedes... y quemamos unas ramitas... :mrgreen:
Pepe Grillo
Nombre: Alberto

Notapor gallo250 » 13 Mar 2009, 21:45

Hola Pepe Grillo!
Nosotros vamos a Mercedes en Domingo 22, junto a ReGerman, y Carlos Ciciliani, nos vamos encontrando sobre el acceso Oeste en distintos puntos.
Vos cuando pensas ir?

Saludos
Gallo250 ;)
gallo250
Nombre: Martin

Notapor charly » 13 Mar 2009, 22:03

hola twisteros como van soy nuevo en el foro y justamente soy de mercedes bs as queria decirles q los espero en el encunetro para juntarnos.........desde ya salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
charly
Nombre: charly

Notapor charly » 13 Mar 2009, 22:05

hola twisteros como le van soy nuevo en el foro quiera decirle q justamente soy de mercedes bs as y los espero para el encuentro para conocernos bueno salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
charly
Nombre: charly
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados