Copito escribió:Si no pasa nada raro , me prendo , mas adelante confirmo , muy buena iniciativa !!
https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png
Ancla escribió:podrian decirme como a que hora calculan que estarian en ceibas o del lado entreriano del puente zarate? para estar ya a esa hora por ahi con un amigo..
julio_jj escribió:NatuTW escribió:Muy linda vuelta Julio!!lindo es ver algo distinto, y un recorrido mas largo! Aca en Cordoba lo mas cercano son las sierras, y como disponemos solo de los domingos, a otro lado no podemos ir
Espero que se arme un grupo lindo y numeroso!! Un abrazo, y buenas rutas!!
Natu: te cambio los paisajes de Córdoba por los de Buenos Aires por un ratito![]()
, te puedo asegurar que Córdoba me encantó más para andar en moto es algo totalmente increíble me producen una sana envidia que tengan todo tan cerca y tan lindo
![]()
.
Volveré te lo aseguro,
Saludos Natu y te felicito por la pila que le metés al foro.
Un abrazo y buenas rutas
las curvas cordobesas son una delicia! LASTIMA QUE DA TANTA BRONCAA, no poder salir un finde
estamos con muy poco tiempo para la moto, y no podemos darnos una escapadita nunca
ni siquiera una vez al mes!!! que loco no? la TW pide vida
, saludos y buenas rutas!! Te dejo unas de las tantas fotos que te saque en el encuentro en cordoba jeje a pleno la invicta!!...
Registrate para verla sin restricciones.
Esteban g68 escribió:Chicos, (sin tener en cuenta el combustible) tienen idea cuanto se puede llegar a gastar en este viaje?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]