¡¿¡Ronaldo, viene Ronaldo!?!, ja ja ja, que alegria el volver a saber de vos. Dale, che, hacete tiempo y sumate a la salida del re-encuentro con Bruno Banana, ja ja ja.
Si los que organizan la salida a Lujan la postearon en el foro, voy, si no la postearon, no, por que voy a ser sapo de otro pozo por que no me invitaron. Los que organizan esa salida no están en este foro, estan en otro, pero si postean acá, me autoinvito y voy, ja ja ja.
¡¡¡Ullllllllltiiiiiimooooooo Moooooomeeeeennnnntooooooo!!! "Paren las rotativas" Lo que estábamos buscando hace tiempo, puede hacerse realidad. Tenemos dos salidas en el mes en el Club Twister Argentina "cerca", la de Córdoba es el extranjero para mi, ja ja ja. Organizada por Máquina, el papá de Ruperta, una salida joya, cerca, económica y audaz para todos aquellos que quieran rutear y tengas dudas sobre sus motos, máquina se las va a resolver. Es el Domingo 15 a las 09:00 hs en Av. Gaona 4400 (lado provincia, acceso Oeste) Toda la info en Ir a: Si Nos Organizamos Ruteamos Todos... Destino Lujan 15/03/15
Hoooooolaaaaaa Anto, tenes que arreglar con los chicos y chicas de la zona sur y La Plata, ellos nos empalman en la ruta. Estate atento a si cuando aparecen, arreglas con ellos.