Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015

Estás viendo una página interna del tema Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Se viene Villa Paranacito - 22 Febrero 2015

Notapor roberto ruiz diaz » 04 Feb 2015, 15:38

Si presente vamos a paranacito a juntarnos con los pisteros buenas rutassss :bien :dios
roberto ruiz diaz

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de roberto ruiz diaz ••
Nombre: ROBERTO RUIZ DIAZ
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Danny 07 » 05 Feb 2015, 21:29

oz pido disculpas en esta no podre juntarme... por problemas personales no graves pero q me impiden salir... nos veremos en marzo si Dios quiere tratare de solucionar todo para marzo... buenas rutas y saludos cordiales
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 09 Feb 2015, 13:06

acosta daniel escribió:oz pido disculpas en esta no podre juntarme... por problemas personales no graves pero q me impiden salir... nos veremos en marzo si Dios quiere tratare de solucionar todo para marzo... buenas rutas y saludos cordiales

Dany es una verdadera pena que no vengas, no va a ser lo mismo la ruteada.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor RoberTW » 09 Feb 2015, 23:09

Hola a todos. Queria avisarles que si alguno tiene obligaciones que cumplir por la tarde puede volverse al mediodia conmigo y de paso poner a prueba el pequeño potencial de la twister... velocidad promedio de mi regreso: 140km/h si el viento en contra no me lo impide. Saludos

Imagen
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto

Notapor juan32 » 13 Feb 2015, 18:29

Hola gente! Creo que Villa Paranacito es una buena excusa para conocer a gran parte de ustedes. Si el domingo 22 acompaña el día, nos estaremos viendo. Igual confirmo dias antes. Un abrazo!! :bien
juan32

Moto Actual:
•• Motos de juan32 ••
Nombre: Juan

Notapor julio_jj » 13 Feb 2015, 23:04

Bueno faltan 9 días para la salida y tenemos que ir redondeando de alguna manera como va a ser la salida, estaría bueno que vayan confirmando quienes van y a que punto de encuentro prefieren ir, hay algunos desaparecidos que estaría bueno que aparezcan ja ja como Damian r, Redy, turco y el pastor javier de garin, armenio hacete hombre y vení a villa paranacito y volvéte a las chapas con roberto ja ja, Bruno no mariconees más, arreglá a Crispasión y venite así el armenio no tiene excusas ja ja.
El tiempo por ahora viene bién en el pronóstico extendido hablan de 38 gradossssss!!!!!! cosa que no creo pero por las dudas llévensen la malla porque vamos a ir al balneario municipal a disfrutar de su playita con arena y con todos los servicios.
Métanle honda y súmensen a la caravana.!!!!!!!!!!!!!!!
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 14 Feb 2015, 09:51

Para los que no fueron nunca a Villa Paranacito le comento¨: al dejar la ruta nacional y doblar a la derecha, la 1/2 del camino es pavimentado y los otros + ó - 7 kms. son de arena /ripio pequeño.....AFLOJENLEN AL PUÑO DERECHO!!!! ya que van a venir entusiasmados y con el afán de disfrutar la jornada, se pueden llevar una sorpresa pues a velocidad, la moto se transforma en inestable.-

Frente al rio Paranacito hay una linda parrilla mano derecha y 2 cuadras más adelante un lindo hotel.-Para combustible, el más confiable lo venden en una guardería/bajada de lancha saliendo de la villa como para el norte , pero cerquita.-

Qué disfruten y cuidensen :agite
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Feb 2015, 11:18

Confirmo en la semana, casi seguro me prendo

Imagen
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor HMG » 15 Feb 2015, 22:40

KARBURIN escribió:Para los que no fueron nunca a Villa Paranacito le comento¨: al dejar la ruta nacional y doblar a la derecha, la 1/2 del camino es pavimentado y los otros + ó - 7 kms. son de arena /ripio pequeño.....AFLOJENLEN AL PUÑO DERECHO!!!! ya que van a venir entusiasmados y con el afán de disfrutar la jornada, se pueden llevar una sorpresa pues a velocidad, la moto se transforma en inestable.-

Frente al rio Paranacito hay una linda parrilla mano derecha y 2 cuadras más adelante un lindo hotel.-Para combustible, el más confiable lo venden en una guardería/bajada de lancha saliendo de la villa como para el norte , pero cerquita.-

Qué disfruten y cuidensen :agite
Karburin

Uff.... buenisima la aclaración Karburín. Para los que alguna vez fuimos a Ñandubaisal sabemos a lo que te referís. Durísimo entrar y salir de ese camping con la twister.... Espero que esto no sea tan jodido.
HMG

Moto Actual:
•• Motos de HMG ••
Nombre: Hernan

Notapor el_davidzeta92 » 18 Feb 2015, 01:41

Yo voy seguro y me encontraria con alguien en la shell al frende de tecnopolis .
el_davidzeta92

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el_davidzeta92 ••
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados