che como se llama el lugar adonde vamos? monte y algo mas? o monte solo? porque quiero poner en ruta 0 para saber cuantos kilometros son desde mi casa hasta aya.
joya gracias... la vuelta es al mediodia aproximadamente.. son varios los que vuelven. por mi parte me vuelvo mas tarde con los muchachos de zona norte mas tranki jaja.
Esta un poquito tuneada, gaste un tanque y medio largo de nafta super, ja ja ja. Eso lo notas cuando volvemos retorciendole la oreja a La Twister por que yo vengo manejando sentado como si paseara a 20 km/h cuando va a 130 km/h y me sobra tela para cortar, ja ja ja.
La respuesta anterior fue para gelmine que me pregunto el gasto de mi Twister. Para Pekas, tipo 12:00 hs. volvemos a lo que den los motores como para sacarnos el gusto de correr un rato y de paso cumplir con las obligaciones que uno tiene a la tarde. Sip Ale, San Miguel del Monte es el lugar, si pones Monte no existe para www.ruta0.com
Ah, ya compre para llevar de repuesto manija de freno y embrague para La Twister, aaaaaa siiiii queeeee ..., se pueden caer tranquilas las motos que hay repuestos en la caravana. Confirmado mañana me entregan el Voyage rojo flash, ja ja ja. Estoy mas contento que perro con dos colas, ja ja ja.
El 16 me contas q le hiciste para q se enrosque tanto, y para q consuma tanto también, jajajaja. Hoy no dormis x lo del auto, la ansiedad t va a matar, jajaja, felicitaciones.
Bruno Banana escribió:Ja ja ja, pero vengan che, la velocidad maxima en ruta no supera los 90 km/h, es una vez al mes que nos juntamos y el tiempo da para salir temprano.
[ ]
Yo estoy ablandando todavía, máxima 70 Salgo un día antes! jaja