Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Estás viendo una página interna del tema Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Organización General - Encuentro Nacional Club Twister 2009

Notapor mirko » 10 Mar 2009, 20:52

no veo la hora de estrenar mi primer encuentro .... estare alli el miercoles los espero con el carbon prendido el jueves y em vuelvo el lunes esta bien???

ventajas e trabajar en el gob de la ciudad jajaja

espero poder contactarme mejor con algun grupo para viajar ...falta mucho para semana santa ?? yo ya qieor salir para alla ademas el lugar debe ser fanastico yo conosoc villa gral belgrano es una colonia alemana el lugar es paradisiaco espero nos veamos pronto ...voy seguro seguro !!!!
mirko
Nombre: Mirko
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cavini » 10 Mar 2009, 23:27

que lindo que lindo!!! estoy sin trbajo=poca money..pero tratare de hacer algo para ir!!! :)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor yankee » 11 Mar 2009, 20:35

hola kapi soy el yankee de capital!!como estas??estoy interesado en el camping me gustaria alquilar dormis si podes pasame los datos del camping asi llamo..Desde ya muchas gracias kapi!!!!!!!saludos
yankee
Nombre: leandro

Notapor Lukz » 11 Mar 2009, 20:39

yankee escribió:hola kapi soy el yankee de capital!!como estas??estoy interesado en el camping me gustaria alquilar dormis si podes pasame los datos del camping asi llamo..Desde ya muchas gracias kapi!!!!!!!saludos

En el primer post estan todos los datos del camping.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Leo-rx » 12 Mar 2009, 06:22

Que bueno el encuentro!!!
Hace un montón que quiero conocerlos y hacerme amigo de los twisteros (si aceptan una Wave) :D :D .
Estoy tratando de convencer a un par de amigos para que vayan, sino voy solo.
Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Nico_cba » 12 Mar 2009, 10:34

Buenisimo va ser el primer encuentro que voy, no veo las horas que llegue el dia....ahi estare con un amigo!!!abrazo
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor El Tata » 12 Mar 2009, 11:12

Hola gente twistera soy nuevo en esto me compre la twister hace 5 dias, estuve ahorrando mucho tiempo para comprarla me encanta esta moto y ahora q me subi no quiero bajarme.. La verdad q muy bueno los foros y las fotos de los encuentros pasados.. Soy de mar del plata y me encantaria poder ir al encuentro en cordoba pq justo me agarran las vacaciones, asi q si hay algun twistero de mdp le dejo mi mail asi me escribe y ver si le gustaria arreglar el viaje si es q va.. e_l_t_a_t_a@hotmail.com... los felicito por la admiracion de la moto yo de a poquito la voi conociendo mejor con el correr de los km.. Saludos
El Tata
Nombre: Juan

Notapor yago777 » 12 Mar 2009, 11:35

he carlitos no me arrugue jeje yo estoy en la misma pero por lo menos q vallamos dos dias con la nafta nomas jaja :lol:
yago777
Nombre: yago

Notapor ReGerman » 12 Mar 2009, 12:30

Juan Fernandez escribió:Hola gente twistera soy nuevo en esto me compre la twister hace 5 dias, estuve ahorrando mucho tiempo para comprarla me encanta esta moto y ahora q me subi no quiero bajarme.. La verdad q muy bueno los foros y las fotos de los encuentros pasados.. Soy de mar del plata y me encantaria poder ir al encuentro en cordoba pq justo me agarran las vacaciones, asi q si hay algun twistero de mdp le dejo mi mail asi me escribe y ver si le gustaria arreglar el viaje si es q va.. e_l_t_a_t_a@hotmail.com... los felicito por la admiracion de la moto yo de a poquito la voi conociendo mejor con el correr de los km.. Saludos

Hola Juan! Ponete en contacto con la legion De Mar del Plata, te tiro un par de nombres; Ytream, Hunter, Coco63, Fray, boladebillar, Cristian, Rudy, twister_mdq y señora, Ivan y algun otro seguro! ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor Chacho » 12 Mar 2009, 16:18

Pregunto. Donde está Leito haciendo la lista?

Coordinemos quien sale el jueves, viernes o sabado.

Kapi que se tiene pensado hacer allá? o me comi alguna pagina?
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados