¿21 de Septiembre a Chascomus?

Estás viendo una página interna del tema ¿21 de Septiembre a Chascomus?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: ¿21 de Septiembre a Chascomus?

Notapor Redy » 09 Sep 2014, 13:21

Si, me anoto, :bien me gusta el 21/9, como dicen, va a ser un despelote de gente, si llegamos temprano vamos a conseguir un buen lugar, pero bueno la idea es disfrutar la salida en moto con amigos, y la comida, si podemos hacer algo a la parrilla mejor, nada complicado carbón, pan, unos patys y gaseosas :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 09 Sep 2014, 13:46

¡¿¡ Y como va a faltar Redy en una salida de los B.B.B.!?!, ja ja ja.
Che, vos que ahora estas coleccionando motos Honda, cuentan que todavía hay Falcon 400 a menos de $65000, 0 km., son las 2013 que les quedaron antes del aumento. Tal vez el dato te sirva.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor pablo ricciardi » 09 Sep 2014, 17:45

es tentadora las salida...seria la primera para mi y para el Cg....me parece q me voy a sumar....
pablo ricciardi

Moto Actual:
1999 Honda CG 125 Titan
•• Motos de pablo ricciardi ••
Nombre: Tano_Cg

Notapor nacho_caba » 09 Sep 2014, 20:28

mmm casi seguro de que voy...confirmo mas cerca de la fecha... Brunito querido 7 de la mañana es re tempranooo pero bueno si no queda otra... y chascomus va a ser un quilomboo pero a la hora que vamos nosotros no va a estar ni el loro asique tranki...
nacho_caba

Moto Actual:
2017 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de nacho_caba ••
Nombre: Ignacio

Notapor Redy » 09 Sep 2014, 20:56

Bruno Banana escribió:¡¿¡ Y como va a faltar Redy en una salida de los B.B.B.!?!, ja ja ja.
Che, vos que ahora estas coleccionando motos Honda, cuentan que todavía hay Falcon 400 a menos de $65000, 0 km., son las 2013 que les quedaron antes del aumento. Tal vez el dato te sirva.

[ Icono Imagen ]

Hola Bruno, no podia faltar,donde que compro dos Falcon :congelado
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 09 Sep 2014, 21:32

pablo ricciardi escribió:es tentadora las salida...seria la primera para mi y para el Cg....me parece q me voy a sumar....

Venite Pablo :bien , cuando el CG vea a sus hermanas mas grandes correr en la ruta :contento , va a dar rienda suelta a todos los caballos que Soichiro Honda metio en su cuerpo :valentino :valentino :valentino :valentino .
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 09 Sep 2014, 21:36

nacho_caba escribió:mmm casi seguro de que voy...confirmo mas cerca de la fecha... Brunito querido 7 de la mañana es re tempranooo pero bueno si no queda otra... y chascomus va a ser un quilomboo pero a la hora que vamos nosotros no va a estar ni el loro asique tranki...

Nacho :bien , cero drama con el dia :shock , cuando lleguemos va a estar esperandonos la gente de la Municipalidad de Chascomus con su jefe a la cabeza :risa :risa :risa .
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 09 Sep 2014, 21:44

Redy escribió:
Bruno Banana escribió:¡¿¡ Y como va a faltar Redy en una salida de los B.B.B.!?!, ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Hola Bruno, no podia faltar,donde que compro dos Falcon :congelado

¿Tenes Facebook? :pregunta , los chicos de club Falcon :valentino me estan metiendo ficha para pegar el salto :chifla , si bien la idea mia es pasar a la NC 700 :guiño , La Falcon seria un paso previo y a menos de $65000 es una tentacion :demonio . Quedan pocas a ese precio :alivio y nada, solo mi Señora Esposa me lo prohibe :no ; Por Ahora :distraido .
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 09 Sep 2014, 21:50

¡¡¡Esta es la promo!!!

Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 09 Sep 2014, 21:56

Aca subo un mapa de Chascomus para que puedan explicarles a sus familiares a donde van, como es el lugar y por donde se van a mover.
Aca se ve claro que vamos por la Ruta 2 y esta a 120 km del Congreso de la Nacion.

Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados