Mega encuentro San Luis 7/8/9 de noviembre

Estás viendo una página interna del tema Mega encuentro San Luis 7/8/9 de noviembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Mega encuentro San Luis 7/8/9 de noviembre

Notapor Monster652 » 13 Oct 2014, 22:32

Fabian M escribió:Hola moteros , bien por Luis nos paso algunos lugares donde hospedarse.
Mi idea es arrancar el jueves 6 calculo que por la mañana , llegando en el dia , voy a la casa de mi cuñada ya que es el cumpleaños y el viernes a la mañana arranco para el potrero , a la noche vuelvo a San Luis , al dia siguiente nuevamente para el potrero y el domingo estoy pegando la vuelta. Por ahora esa es la idea.

Perdon
Los datos los saque de la pagina de facebook que publico LEORX y lo unico que hice , fue copiar y pegar

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 15 Oct 2014, 08:20

alejandro ajram escribió:perdón... donde es exactamente el encuentro

[ Icono Imagen ]

Hola Alejandro!!!!
Como dice en la publicidad, el encuentro se realiza en la boxes del circuito!!!! Acá te dejo una imagen para que lo veas:

Mega encuentro San Luis 7/8/9 de noviembre   Registrate para verla sin restricciones.

Espero haberte sido útil. Buenas rutas!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor lu1mcs » 26 Oct 2014, 22:38

Potrero queda a 18km de san Luis capital. Excelente ruta. No es mala idea hospedarse en San Luis, e ir todos los días a Potrero. Menos$$ y mas disponibilidad de alojamiento.

Imagen
lu1mcs
Nombre: juan jose mendez

Notapor charlylista » 31 Oct 2014, 20:50

Saludos Colegas.
Me interesa la propuesta de la convocatoria para el evento. Casualmente, estoy preparándome para salir alrededor de esa fecha, con destino a San Luis y Córdoba, pasando por altas cumbres. Dispondré de una semana para el viaje. Si me permiten sumarme, me gustaría acompañar a los que viajen.
Apreciaré sus comentarios. Muchas gracias.
Fuerte abrazo.
Charly L.
charlylista

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de charlylista ••
Nombre: CARLOS LISTA

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2014, 11:54

charlylista escribió:Saludos Colegas.
Me interesa la propuesta de la convocatoria para el evento. Casualmente, estoy preparándome para salir alrededor de esa fecha, con destino a San Luis y Córdoba, pasando por altas cumbres. Dispondré de una semana para el viaje. Si me permiten sumarme, me gustaría acompañar a los que viajen.
Apreciaré sus comentarios. Muchas gracias.
Fuerte abrazo.
Charly L.

No te lo pierdas Charly se pone muy bueno, y sobretodo es en Potrero de los Funes, un lugar único donde podés salir a rutear por caminos muy pero muy parecidos al Camino de las Altas Cumbre o camino El Cuadrado de las sierras cordobesas (a mi gusto son mejores los de San Luis). sitios fabulosos como Trapiche, La Carolina, San Ferencisco del Monte de Oro, etc etc etc
Aaaaaahhhh... y ME CONTARON.... que la noche de San Luis son buenísimas!!!!! :demonio
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2014, 11:55

Fabian M escribió:Hola moteros , bien por Luis nos paso algunos lugares donde hospedarse.
Mi idea es arrancar el jueves 6 calculo que por la mañana , llegando en el dia , voy a la casa de mi cuñada ya que es el cumpleaños y el viernes a la mañana arranco para el potrero , a la noche vuelvo a San Luis , al día siguiente nuevamente para el potrero y el domingo estoy pegando la vuelta. Por ahora esa es la idea.

Espectacular Fabián, seguro que nos estamos viendo en Potreros!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor charlylista » 03 Nov 2014, 14:45

Estimados Amigos.
Quisiera saber si hay algún grupo que salga de Zona Norte del Gran Bs.As. para Potrero de los Funes'?? Cuál sería el punto de encuentro y horario estimado para salir?? Muchas gracias.
Fuerte abrazo.
charlylista

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de charlylista ••
Nombre: CARLOS LISTA

Notapor Fabian M » 03 Nov 2014, 20:24

charlylista escribió:Estimados Amigos.
Quisiera saber si hay algún grupo que salga de Zona Norte del Gran Bs.As. para Potrero de los Funes'?? Cuál sería el punto de encuentro y horario estimado para salir?? Muchas gracias.
Fuerte abrazo.

Hola Charly , por lo que veo no hay ningun grupo armado , cuando hice esta posteo fue mas a titulo informativo para que esten enterados de este encuentro , yo hasta el momento estaria saliendo para San luis el jueves creo que por la mañana, iba a hacer ruta con unos amigos moteros pero por diferentes razones no pueden ir , por lo tanto rutearae solo. Estoy pegando la vuelta el domingo por la mañana.
Saludos y buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 03 Nov 2014, 20:28

Leo-rx escribió:
Mi idea es arrancar el jueves 6 calculo que por la mañana , llegando en el dia , voy a la casa de mi cuñada ya que es el cumpleaños y el viernes a la mañana arranco para el potrero , a la noche vuelvo a San Luis , al día siguiente nuevamente para el potrero y el domingo estoy pegando la vuelta. Por ahora esa es la idea.

Espectacular Fabián, seguro que nos estamos viendo en Potreros!!!!

Dale Leo nos veremos en el potrero.
Buenas rutas.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Fede_T » 05 Nov 2014, 21:56

Hola genteeeeeee...!! Como tanto tiempo.? Van muchos a san luis.? Alguien q salga x la zona d chivilcoy?

Imagen
Fede_T

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fede_T ••
Nombre: Federico Taberner
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados