Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Diamante del 3 al 7 setiembre 2014

Notapor charlyfy » 16 Ago 2014, 09:08

yo fui dos veces, es una anartquia total, pero para el que no fue vale la pena ir al menos una vez. no vayan por la autopista, doblen por el zarate brazo largo , de ahi a gualeguay y de ahi a victoria. Es mucho mas bonito el viaje.
Creo que voy a ir este año, depende de mis finanzas...
charlyfy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de charlyfy ••
Nombre: Charly
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elale_yanky » 16 Ago 2014, 15:07

Ojala sea asi. Mucha gente viaja de muy lejos y realiza un gran sacrificio pora llegar. Y no esta bien que no la pasen con un minimo de tranquilidad.

Imagen
elale_yanky
Nombre: Alejandro J.J Gomez

Notapor Garron » 16 Ago 2014, 16:17

Yo fui dos veces, pero ya me saque el gusto y creo que no voy a volver y lo de los payasos que hacen corte es verdad y arruinan todo en todo encuentro en el que halla este tipo de estupidos matriculados, ahora a lo que acostumbramos con un grupo de moteros es pasar el dia en algun lado con parrillita de por medio jeje y lo disfrutamos mas que escuchar ruidos molestos y encima pagar para escuchar a estos guanacos,seeeeeeee ruta, sentarse en una buena parrillita, pasear por el lugar elegido, unos matecitos, charla y vuelta a casa y si es por 2 o tres dias mejor con hotelcito de por medio pero motoencuentro hummmm para mi casi que ya fue, es mi humilde opinion pero aclaro que respeto las de los demas. :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor elale_yanky » 17 Ago 2014, 13:20

Uhhh parrilita.. Que lindo eso con amigos.. Es dificil de organizar un asado si uno no se arregla con tiempo.. Pero es un placer por el que vale la pena jugarsela. Y yo en lo general me vuelco mas por un pescadito a la pizza que por una tira de asado que comes en cualquier lugar. ;-)

Imagen
elale_yanky
Nombre: Alejandro J.J Gomez

Notapor Leo-rx » 27 Ago 2014, 09:16

gonza3591 escribió:Todavia no me presente, pero aprovecho para decir que vivo en una de las aldeas que estan entre Diamante y Parana, por lo que he ido un par de veces a diamante las ultimas 2 semanas y por primera vez me encontre con inspectores de transito frenando las motos, asique capaz sea cierto que controlen un poco mas este año..

[ Icono Imagen ]

Hola Gonza!!!!
De cual de las tantas aldeas sos???? Te cuento que mis cuñados viven en Paraná, mas precisamente en San Benito y voy bastante seguido por allá, por supuesto a comer pescado y a andar en lancha cuando se puede!!! :demonio

Para todos los demás les cuento que entre Paraná y Diamante existen varias aldeas en las cuales hay alojamiento, principalmente Bongalows ya que toda la zona está preparada para los pescadores. Una idea que les tiro es juntarse entre varios y alquilar uno de éstos. Por ejemplo: Valle María está a 15 kms de Diamante (llendo hacia Paraná), en su camping hay bungalows, creo que 3 no recuerdo bien, pero aquí les dejo esta página donde les muestra algunos alojamientos en Valle María:

http://www.turismoentrerios.com/vallema ... galows.htm
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor gonza3591 » 27 Ago 2014, 15:33

Justamente soy de Valle Maria, el sabado a la noche anduve en diamante y estaban haciendo operativo en 2 zonas distintas, principalmente motos y autos viejos y esta semana los de vialidad empezaron a bachear el tramo de ruta desde Brasilera hasta Diamante que esta destruido. Como pasa siempre, una semana antes se acuerdan de las cosas

Aca estan las tarifas del balneario
http://www.vallemaria.gov.ar/balneario-y-camping/
Y otras casas que se alquilan por dia en valle maria
http://www.vallemaria.gov.ar/comercios- ... php?rub=11
gonza3591

Moto Actual:
2014 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gonza3591 ••
Nombre: Gonzalo

Notapor matiastwister » 27 Ago 2014, 15:43

Tengo gente conocida en Diamante y me cuentan que están a full con los controles, secuestrando muchas motos, y solo piden lo básico (Casco, tarjeta verde, seguro y escape reglamentario). Así que esta vez no falto, no creo que puedan controlar a todos, pero que haya menos ya es un avance. Saludos
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias

Notapor Leo-rx » 27 Ago 2014, 19:33

gonza3591 escribió:Justamente soy de Valle Maria, el sabado a la noche anduve en diamante y estaban haciendo operativo en 2 zonas distintas, principalmente motos y autos viejos y esta semana los de vialidad empezaron a bachear el tramo de ruta desde Brasilera hasta Diamante que esta destruido. Como pasa siempre, una semana antes se acuerdan de las cosas

Aca estan las tarifas del balneario
http://www.vallemaria.gov.ar/balneario-y-camping/
Y otras casas que se alquilan por dia en valle maria
http://www.vallemaria.gov.ar/comercios- ... php?rub=11

Buena info para los muchachos que se van a acercar a Diamante. Otra cosa, una parte de esa ruta estaba nueva, desde Diamante a Victoria si no me equivoco, y desde Diamante a Paraná estaba bastante transitable!!!!
En Diamante siempre está Gendarmería, que son bastante bravos, pero los demás controles son nuevos para mi....

Un bungalow para 4 persona $450 por día es un regalo!!!!!! o sea $112,50 por aborigen por día... nada!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor aeroenrique » 27 Ago 2014, 21:37

Nosotros tenemos 6 reservas en un Hostel muy lindo en Paranà a $120 por dia y por persona. Muy lindo y barato.
Che que bajòn los controles, nosotros que pensabamos irnos a Diamante y regresar de noche a Paranà al Hotel, obviamente tomàndonos algùn Fernuco, me dije: total no estamos en Còrdoba, por los controles...y veo que alla està igual...que bajòn (supongo que haran alcoholemia, ¿NO?)
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor gonza3591 » 28 Ago 2014, 15:50

Leo-rx escribió:Buena info para los muchachos que se van a acercar a Diamante. Otra cosa, una parte de esa ruta estaba nueva, desde Diamante a Victoria si no me equivoco, y desde Diamante a Paraná estaba bastante transitable!!!!
En Diamante siempre está Gendarmería, que son bastante bravos, pero los demás controles son nuevos para mi....

Un bungalow para 4 persona $450 por día es un regalo!!!!!! o sea $112,50 por aborigen por día... nada!!!!

De diamante a victoria es nueva y tiene segundo carril en las cuesta arriba, y de Parana a Diamante hicieron hace unos años el tramo de Parana hasta el puente angosto de Aldea Brasilera (donde hace menos de 2 años se mato un pibe que iba en moto) desde ahi hasta Diamante estaba destruida, ahora estan tapando un poco los pozos
gonza3591

Moto Actual:
2014 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de gonza3591 ••
Nombre: Gonzalo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados