29 de Junio a Lujan

Estás viendo una página interna del tema 29 de Junio a Lujan. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 29 de Junio a Lujan

Notapor luiswing » 17 Jun 2014, 21:46

Pablo de Congreso escribió:
Bruno Banana escribió:Holaaaa Pablo, ¿que paso con la cadena?.

[ Icono Imagen ]

Hola Bruno... una estiradita y de 10... Ahí está andando todavía !!!! Igual cuando vaya al service, que aun no la lleve, seguro les comento, mas algunos temitas que tengo. Un abrazo nos estamos viendo....

¿ Una estiradita Pablo ? Contame, ¿ como se siente manejar la TW con la rueda trasera 20 cm. después de la patente ? :risa , :risa , :risa , :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Pablo de Congreso » 17 Jun 2014, 21:52

luiswing escribió:
Pablo de Congreso escribió:
Bruno Banana escribió:Holaaaa Pablo, ¿que paso con la cadena?.

[ Icono Imagen ]

Hola Bruno... una estiradita y de 10... Ahí está andando todavía !!!! Igual cuando vaya al service, que aun no la lleve, seguro les comento, mas algunos temitas que tengo. Un abrazo nos estamos viendo....

¿ Una estiradita Pablo ? Contame, ¿ como se siente manejar la TW con la rueda trasera 20 cm. después de la patente ? :risa , :risa , :risa , :risa

Será por eso que esta con mas estabilidad?' la rueda mas atrás , jajaja. Un abrazo Luis, pero aunque no lo creas, quejo joya.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor Redy » 18 Jun 2014, 10:27

Bruno Banana escribió:La idea es juntarnos el 29 de Junio en la shell que esta en la Av. Gral Paz entre Av. de los Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis, lado Capital Federal a las 09:00 hs. Y de ahi, salimos en caravana por la Av. Gral Paz y Av. Gaona (Autopista Acceso Oeste) derechiiiiiiiiiitoooooooo hasta Lujan.
La idea es pasar un rato juntos, comer algo y sacarnos algunas fooooootooooooossssssss, ja ja ja.
Si les gusta la idea, se suman y si prefieren ver los partidos del mundial tranquilos en sus casas, no vengan, jaja ja ja. Igual tira mas andar en moto que quedarse sentado mirando un partido, ja ja ja. Bah, asi pensamos los jóvenes de cincuenta pirulis ja ja ja.
Podemos comer en una parrilla y ver el partido de las 13:00 hs. o comer en el medio del campo, previo sacrificio de una vaquillona que ande pastando al costado de la ruta y hacemos unos fuegos con algunos quebrachos que arrancamos de unos postes de alambrado.
Ah, llevo una bandera nueva para el club, poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, ¡¿¡Te vas a perder la salida a Lujan y sacarte una foto con la nueva bandera tricolor!?!.

[ Icono Imagen ]

Hola Bruno, creo que seria mejor la Shell que esta del lado de provincia, asi no tenemos que dar toooooooda una vuelta para ir al Acceso Oeste, que te parece ??? :bien
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: Redy
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 18 Jun 2014, 10:42

Anotenmeeee!!!!!!!!! Mas que seguro que la caravana pase a un par de cuadras de mi casa, pero igual voy al punto de reunión asi salimos todos juntos. :twistero :contento

Nos vemooos!!!
DamianR

Moto Actual:
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 18 Jun 2014, 10:56

Y siiiii Damian, esa es la idea, primero juntarnos todos en un lugar, en este caso la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis, lado Capital Federal, a las 09:00 hs. para ir conociéndonos y despues de ahi, partir todos juntos haciendo ruta. Lo lindo de estos encuentros es salir a andar en moto, todo lo demas es relleno. Aaaaaa siiiii queeeee ..., mira que buena excusa tenes para rodar un cacho mas la moto, hay que ir hasta la shell. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Walter_Tw » 18 Jun 2014, 11:56

hola que tal, hace mucho tiempo que no entraba al club, hace un tiempo que no tenia moto y ahora vuelvo con mi pequenia nighthawk250 que pronto subire fotos asi la conocen. espero poder ir y sumarme con ustedes. soy de pilar asique los esperarè por gral rodriguez talvez. saludos y buenas rutas a todos.
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Bruno Banana » 18 Jun 2014, 12:03

Hola Walter, y bueno, si te queres sumar, te paso mi numero de teléfono así te aviso a que hora salimos de la estación de servicios y vos partis para la Gaona y nos encontramos en una estación de servicios que este sobre la ruta.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor elarmenio » 18 Jun 2014, 14:50

Walter_Tw escribió:hola que tal, hace mucho tiempo que no entraba al club, hace un tiempo que no tenia moto y ahora vuelvo con mi pequenia nighthawk250 que pronto subire fotos asi la conocen. espero poder ir y sumarme con ustedes. soy de pilar asique los esperarè por gral rodriguez talvez. saludos y buenas rutas a todos.

Esa walter, uno mas y somos..............nos cruzaremos en la ruta :bien :bien
elarmenio

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elarmenio ••
Nombre: Eduardo

Notapor javier de garín » 18 Jun 2014, 15:43

Walter_Tw escribió:hola que tal, hace mucho tiempo que no entraba al club, hace un tiempo que no tenia moto y ahora vuelvo con mi pequenia nighthawk250 que pronto subire fotos asi la conocen. espero poder ir y sumarme con ustedes. soy de pilar asique los esperarè por gral rodriguez talvez. saludos y buenas rutas a todos.

que grande walter volviò al ruedo :aplauso :valentino , te felicito , fuimos juntos a tigre y despues a comer :hambre una bondiolita a costanera sur con los muchachos , se me cae un lagrimòn :lagrimas nostàlgico con tu nueva adquisiciòn , tuve una nigthawk 250 0km hace muchos años atràs y te garantizo que es un fierrito , que lo disfrutes por muchos kilòmetros , si te querès prender yo voy para la shell el 29 asì venimos en caravana con los muchachos , abrazo y buenas rutas . :twistero :valentino :agite
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor matuky » 18 Jun 2014, 22:53

Siii, como que noo, anotame. Seguramente espere la caravana en la banquina de Ituzaingo lado lujan, me incorporo ahi a la caravana, si llego con el tiempo, cosa que no creo, ire a la shell como siempre.
matuky

Moto Actual:
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados