¿ Una estiradita Pablo ? Contame, ¿ como se siente manejar la TW con la rueda trasera 20 cm. después de la patente ?
,
,
,
,
,
,
luiswing escribió:
¿ Una estiradita Pablo ? Contame, ¿ como se siente manejar la TW con la rueda trasera 20 cm. después de la patente ?,
,
,
Bruno Banana escribió:La idea es juntarnos el 29 de Junio en la shell que esta en la Av. Gral Paz entre Av. de los Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis, lado Capital Federal a las 09:00 hs. Y de ahi, salimos en caravana por la Av. Gral Paz y Av. Gaona (Autopista Acceso Oeste) derechiiiiiiiiiitoooooooo hasta Lujan.
La idea es pasar un rato juntos, comer algo y sacarnos algunas fooooootooooooossssssss, ja ja ja.
Si les gusta la idea, se suman y si prefieren ver los partidos del mundial tranquilos en sus casas, no vengan, jaja ja ja. Igual tira mas andar en moto que quedarse sentado mirando un partido, ja ja ja. Bah, asi pensamos los jóvenes de cincuenta pirulis ja ja ja.
Podemos comer en una parrilla y ver el partido de las 13:00 hs. o comer en el medio del campo, previo sacrificio de una vaquillona que ande pastando al costado de la ruta y hacemos unos fuegos con algunos quebrachos que arrancamos de unos postes de alambrado.
Ah, llevo una bandera nueva para el club, poooooooorrrrrrrr eeeeeesooooooo, ¡¿¡Te vas a perder la salida a Lujan y sacarte una foto con la nueva bandera tricolor!?!.
[]
Walter_Tw escribió:hola que tal, hace mucho tiempo que no entraba al club, hace un tiempo que no tenia moto y ahora vuelvo con mi pequenia nighthawk250 que pronto subire fotos asi la conocen. espero poder ir y sumarme con ustedes. soy de pilar asique los esperarè por gral rodriguez talvez. saludos y buenas rutas a todos.
Walter_Tw escribió:hola que tal, hace mucho tiempo que no entraba al club, hace un tiempo que no tenia moto y ahora vuelvo con mi pequenia nighthawk250 que pronto subire fotos asi la conocen. espero poder ir y sumarme con ustedes. soy de pilar asique los esperarè por gral rodriguez talvez. saludos y buenas rutas a todos.
, te felicito , fuimos juntos a tigre y despues a comer
una bondiolita a costanera sur con los muchachos , se me cae un lagrimòn
nostàlgico con tu nueva adquisiciòn , tuve una nigthawk 250 0km hace muchos años atràs y te garantizo que es un fierrito , que lo disfrutes por muchos kilòmetros , si te querès prender yo voy para la shell el 29 asì venimos en caravana con los muchachos , abrazo y buenas rutas .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]