Piraton Twistero escribió:A mi me gustaría ir, a esta altura las telas de araña a la Fazer tengo que sacárselas rasqueteando con una espátula
No la arañessss acariciala con la esponjita
Piraton Twistero escribió:A mi me gustaría ir, a esta altura las telas de araña a la Fazer tengo que sacárselas rasqueteando con una espátula
, los bolsillos ya no dan para tener que desembolsar $300 o $500 por salir a dar una vuelta en moto
, entre la nafta y sentarse a comer en un restaurant dos personas. Si queremos salir a rutear con alguna continuidad
, vamos a tener que acomodar las costumbres, para no gastar tanto sentándonos a comer en un restaurant
, haremos mas picnics, o prepararemos algo nosotros, se verá. Si no, cada vez que asome una salida, muchos no van a ir por miedo a tener que gastar mucho
Piraton Twistero escribió:Yo capaz voy acompañado![]()
Respecto a la comida, creo que se terminaron (al menos por un tiempo) las épocas de ir a sentarse a un restaurant, los bolsillos ya no dan para tener que desembolsar $300 o $500 por salir a dar una vuelta en moto
, entre la nafta y sentarse a comer en un restaurant dos personas. Si queremos salir a rutear con alguna continuidad
, vamos a tener que acomodar las costumbres, para no gastar tanto sentándonos a comer en un restaurant
, haremos mas picnics, o prepararemos algo nosotros, se verá. Si no, cada vez que asome una salida, muchos no van a ir por miedo a tener que gastar mucho
lo principal es ir a andar en las niñas, por la comida no me hago problema me llevo un pebete jejeje
¿Y si esta es una de las ultimas salidas sin tener que estar marcados como ganado?
Para colmo grupo de motos por las sierras, de la Caminera si llega el momento, no habrá forma de zafar
.....aunq nose si mi titan podra ir a la par de sus maquinas
.....espero animarme y estar bien con el tema plata y me mando!!! .......
franpa escribió:q bueno una salida del club...espero poder ir a conocer al club,conocerlos .......asi les presento mi titan nuevita y les ago mas kilometros.....aunq nose si mi titan podra ir a la par de sus maquinas
.....espero animarme y estar bien con el tema plata y me mando!!! .......
blacktw escribió:Veremos si mi rubia y yo podemos estar presentes,dependo de los tiempos en el laburo...
, dejamos las motos estacionadas y hacemos el recorrido todos en el bondi
... Porque con lo que está la nafta, mas de uno lo miraría hacer con cariño
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]