Domingo 1ro de Junio cba cap - la cumbre (por el cuadrado)

Estás viendo una página interna del tema Domingo 1ro de Junio cba cap - la cumbre (por el cuadrado). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 1ro de Junio cba cap - la cumbre (por el cuadrad

Notapor NicoTrettel » 28 May 2014, 18:38

Piraton Twistero escribió:A mi me gustaría ir :twagitador , a esta altura las telas de araña a la Fazer tengo que sacárselas rasqueteando con una espátula :distraido

No la arañessss acariciala con la esponjita :bien :bien
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 28 May 2014, 18:39

Yo capaz voy acompañado :twistero

Respecto a la comida, creo que se terminaron (al menos por un tiempo) las épocas de ir a sentarse a un restaurant :bajoneado , los bolsillos ya no dan para tener que desembolsar $300 o $500 por salir a dar una vuelta en moto :congelado , entre la nafta y sentarse a comer en un restaurant dos personas. Si queremos salir a rutear con alguna continuidad :twagitador , vamos a tener que acomodar las costumbres, para no gastar tanto sentándonos a comer en un restaurant :nervioso , haremos mas picnics, o prepararemos algo nosotros, se verá. Si no, cada vez que asome una salida, muchos no van a ir por miedo a tener que gastar mucho :mal
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NicoTrettel » 28 May 2014, 18:47

Piraton Twistero escribió:Yo capaz voy acompañado :twistero

Respecto a la comida, creo que se terminaron (al menos por un tiempo) las épocas de ir a sentarse a un restaurant :bajoneado , los bolsillos ya no dan para tener que desembolsar $300 o $500 por salir a dar una vuelta en moto :congelado , entre la nafta y sentarse a comer en un restaurant dos personas. Si queremos salir a rutear con alguna continuidad :twagitador , vamos a tener que acomodar las costumbres, para no gastar tanto sentándonos a comer en un restaurant :nervioso , haremos mas picnics, o prepararemos algo nosotros, se verá. Si no, cada vez que asome una salida, muchos no van a ir por miedo a tener que gastar mucho :mal

Absolutamente de acuerdo :idea lo principal es ir a andar en las niñas, por la comida no me hago problema me llevo un pebete jejeje :burla
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor Piraton Twistero » 29 May 2014, 17:14

Aparte estaba pensando :nervioso ¿Y si esta es una de las ultimas salidas sin tener que estar marcados como ganado? :bajoneado Para colmo grupo de motos por las sierras, de la Caminera si llega el momento, no habrá forma de zafar :emociones
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor franpa » 29 May 2014, 17:47

q bueno una salida del club...espero poder ir a conocer al club,conocerlos .......asi les presento mi titan nuevita y les ago mas kilometros :bien .....aunq nose si mi titan podra ir a la par de sus maquinas :emociones .....espero animarme y estar bien con el tema plata y me mando!!! ....... :twistero
franpa

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de franpa ••
Nombre: franco

Notapor Orkodelamuerte » 29 May 2014, 19:24

franpa escribió:q bueno una salida del club...espero poder ir a conocer al club,conocerlos .......asi les presento mi titan nuevita y les ago mas kilometros :bien .....aunq nose si mi titan podra ir a la par de sus maquinas :emociones .....espero animarme y estar bien con el tema plata y me mando!!! ....... :twistero

Pero si compadre! Yo me perdí un par de juntadas, pero enla ultima que fui, llevé a un amigo que traía su ybr125 y la pasó bomba!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 29 May 2014, 20:11

Veremos si mi rubia y yo podemos estar presentes,dependo de los tiempos en el laburo...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 29 May 2014, 20:16

blacktw escribió:Veremos si mi rubia y yo podemos estar presentes,dependo de los tiempos en el laburo...

Si no venite en el bondi :idea , dejamos las motos estacionadas y hacemos el recorrido todos en el bondi :distraido ... Porque con lo que está la nafta, mas de uno lo miraría hacer con cariño :risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Emish77 » 29 May 2014, 20:55

Que buena onda gente, la ruta 38 es hermosa, yo estube parando en la cumbre en mis vacaciones y es un lugar super tranquilo. Con lugares muy copados, que lo disfruten mucho gente!
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor [pod] » 30 May 2014, 02:27

Esta vez me bajo me queda algo distante y trabajo la próxima que sea para embalse río tercero vgb sta Rosa muchachos

Imagen
[pod]

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de [pod] ••
Nombre: carlos
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados