18 de Mayo Salida solidaria al Tigre

Estás viendo una página interna del tema 18 de Mayo Salida solidaria al Tigre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 18 de Mayo Salida solidaria al Tigre

Notapor Bruno Banana » 06 May 2014, 23:54

Ay, ay, ay, Amigo, vos podes ser de Tierra del Fuego peeeeroooooo si vas a la provincia de Buenos Aires, tenes que respetar sus leyes, podes aceptarlas o no, peeeeroooooo si no lo haces, estas en infracción y tenes que bancarte la pena que te pongan por no cumplirlas. Ja ja ja y si no te gustan, no cruces la Av. Gral Paz, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CristianMS » 07 May 2014, 00:48

Menos mal que ando sólo ja ja ja ja. Más solo que loco malo
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian

Notapor mariotwfans » 07 May 2014, 10:18

Bruno Banana escribió:Hoooooolaaaaaa Maaaaaariiiiiitoooooo, obviamente que si tu señora esposa si va con vos en la moto, va a tener que llevar el chaleco fluorescente con la patente de la moto y en el casco los dos calcos con el numero y letras de la patente de la moto.
En la ultima salida la policía de Tigre estaba un poquito densa y no quiero que nadie pase un mal momento por un detalle minimo.

[ Icono Imagen ]

Bruno te pregunto porque se que lo sabes ... el calco va en el conductor y acompañante o solo el acompañante ..... va uno solo lado o van 2 por casco. :distraido :distraido :distraido
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor Bruno Banana » 07 May 2014, 15:09

Hoy por hoy, hasta que salga la nueva reglamentación en la Capital, si se circula por provincia de Buenos Aires, El Acompañante tiene que llevar si o si chaleco fluorescente con la patente fluorescente y el casco con un calco de cada lado Con la patente fluorescente. Es ley.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 07 May 2014, 15:10

Ah, si va uno solo en la moto no, hasta que salga la nueva ley en Capital federal.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor mariotwfans » 07 May 2014, 16:27

Gracias brunito !! :aplauso :aplauso
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario

Notapor TWISTERNAN » 07 May 2014, 19:30

La verdad prefiero hacer cualquier cosa antes que ponerle a mi acompañante un chaleco para hacer una salida motera. Por suerte no me bajo los pantalones con esta huevada :no

Éxitos para los que vayan el 18!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 07 May 2014, 19:42

Ja ja ja, espera que salga la ley que tiene Mauricio y ahi vas a ver que el manco es Heidi al lado del otro. Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bruno Banana » 08 May 2014, 18:17

Hola Amigos, les cuento que hoy fui en una visita relampago al Tigre, a comprarle un regalo a mi señora esposa. Sali a las 09:00 hs. y a las 11:00 hs. ya estaba en casa. Como estan ampliando la Av. Gral Paz decidi agarrar la Av. Gral Paz, en Av. Constituyentes y no en Liniers para hacer mas rapido. Me llamo la atención un palo que se pego un motociclista con un Dodge 1500, el capot del motor lo levanto como un metro, la Zanella quedo destrozada y el piloto es historia, iba sin casco. La Av. Gral Paz esta quedando de diez la están ampliando muuuuuuchoooooo pero el asfalfo patina un cacho, hay que tener cuidado con ese detalle. Fui por colectora de Panamericana, me gusto ver volar cuando salis del semaforo de la colectora un carancho o aguilucho o algo asi ja ja ja. Peeeeerooooo todo este piripipi es para contarles que cuando llegue a la localidad de Tigre todos los motociclistas tenian puesto su chaleco fluorescente con patente y las calcos pegadas al casco. Me sentia entre todos esos agacha cabeza un renegado, ja ja ja, una de dos o eran todos Masa boys o yo soy un transgresor. Y cuando me volvia de la ciudad de Tigre hasta el primer semaforo de colectora todos, pero tooooooodoooooossssssss tenian su chaleco fluorescente con patente y calcos en el casco. Ah, a la salida de Tigre cuando uno agarra Panamericana había otro carancho o aguilucho dando vueltas.
Conclusión, si van a la localidad de Tigre, lleven el chaleco fluorescente con la patente y las calcos en el casco, ojo que no era que lo usaba el acompañante, lo usaban los pilooooootooooooosssssss, que son tooooooodoooooossssssss unosssssssss agaaaaaachaaaaaa cabeeeeezaaaaaaa.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados