pequetwister escribió:bueno expliquen porque se oponen al chaleco, yo explique lo que pienso, sin pedirle a nadie que vaya o deje de ir a ninguna marcha, en todo caso que nos expliquen porque rechazan este tipo de identificación, no veo en ningun lado el porque del reclamo., es que no y listo. respecto a irme por las ramas.... estamos en el foro de motos (no de subtes) porque deberia yo tener que explicar concretamente...............tal cosa del subte)si estamos hablando de otra cosa. igual te voy a contestar el nivel de inseguridad adentro del subte es mucho mas manejable y de mucha menor escala en e subte te bolsiquean o te chorean el celular, y esas cosas; en la calle te matan!! otra cosa el que se quiere matar parece que no leyo las normas de convicencia.. se prohibe (entre otras cosas): 13. Escribir todo el mensaje en mayúscula o con letra grande. que pasa hoy estan nerviosos? con este nivel de interpelacion... puse mi opinion no mas, si no les gusta siguen de largo.. igual les agradezco discentir porque elevan el nivel de la charla, no?
ReGerman escribió:Solo dio su punto de vista! Seguro que desea lo mismo que nosotros, disfrutar la moto en paz!
, con un chaleco envolviéndome el cuerpo con el numero de patente y con el casco pintarrajeado de la misma manera, como si fuera un criminal presunto?
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]