Y como va a faltar Maquina. Si Maquina es el Fotografo Oficial de Club Twister Argentina. Si no viene maquina, no queda ningun recuerdo del encuentro. ¡¡¡Maaaaquinaaaa, teeeee esssspeeeeeraaaaamooosssss!!!.
Paaaaaaabliiiiiiitooooo de Congreso, el compañero que viene por autopista trayendo a la gente de zona sur y alrrededores de la autopista 25 de Mayo al punto de reunion de Capital Federal.
Confirmado. Voy nuevamente con mi novia. Salgo desde aldo bonzi- ciudad evita a las 8 tranki. X si me vuelvo a cruzar con el ke me toco llendo a la última salida en richeri.jaja... seguramente llevo pañales y art.de limpieza. A ver pa' cuando un motoasado en ezeiza o parke pereyra con fulbito incluido... Yo relato.....
Daaaaaleeee Kmikc, teeee esssspeeeeeraaaaamooosssss. Eso si, cuidate en el viaje, por que a esa hora, algunos vienen pasados de naffffffftaaaaaa, ja ja ja. Igual, si traes pañales para adultos, ante cualquier problema, te cambias en la estación de servicios. Ja ja ja. Igual, yo tambien llevo pañales, a siiiii queeeee ... por eso no te preocupes ja ja ja.
Hola familia, confirmamos la asistencia desde Ciudad Evita. Ahora bien.... si bien en el hogar necesitan de todo, estaría bueno que en la medida que se pueda nos organicemos con las cosas que podríamos acercar. Nosotros estamos juntado ropa, compramos pañales y apósitos femeninos.
No me mal entiendan, todo suma pero si se puede organizar, estaría mejor.
Nos ofrecemos nuevamente para poner a la NEGRA de cuatro ruedas.
¡Bien Senna!, te esperamos. ¿Viste el lugar que ocupan los pañales para adultos?, con mi señoras estamos haciendo piruetas para ver como llevo 40 pañales. Ja ja ja.
Bruno Banana escribió:¡Bien Senna!, te esperamos. ¿Viste el lugar que ocupan los pañales para adultos?, con mi señoras estamos haciendo piruetas para ver como llevo 40 pañales. Ja ja ja.
[ ]
Hola Bruno, Es mucho el lugar que ocupan los pañales, asi que por eso ponemos la camioneta nuevamente. Ya no nos van a ver como TWISTEROS, si seguimos yendo en auto, jajaja, Estamos buscando donaciones por donde vivimos, asi que si conseguimos mas cosas si o si vamos con la NEGRA de cuatro ruedas. Vamos viendo sobre la macha.
Hoooooolaaaaaa Tuky, estate atento al post que hay muchos chicos y chicas de esas zonas que vienen a las salidas asi coordinas con ellos y no te venis solo. De ultima te venis en el ultimo tramo con Pablo de Congreso.
Hola Tky, asi es, como dice Bruno.... salgo de Congreso y subo la autopista en 9 de julio o Entre Rios. Si querés coordinamos y llegamos juntos. Abrazo.