Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Estás viendo una página interna del tema Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida Solidaria a Tigre Febrero 23 de Febrero

Notapor Orkodelamuerte » 11 Feb 2014, 11:58

Tengo muchas ganas de ir... en una de estás reuniones Domingueras me voy a aparecer por allà.. Extraño un poco mis pagos.. Ya me voy a hacer el viajecito en la TW!. Y de paso conozco a los twisteros costeros..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bruno Banana » 11 Feb 2014, 13:01

Graciasss
javierdegarin
graciasss
luiswing
graciasss
motoloco72
graciasss
maquina
graciasss
orko

esta re-confirmado el domingo 23 de febrero ¡¡¡vamos al tigre!!!, ¡¡¡vamos al tigre!!!. A las 09:00hs.en av. Gral paz entre av. Constituyentes y av. Balbin, en la shell. Ahora si, si este tiempo loco nos deja. Por que por estos lados llueve toooooodooooosssss los diassssssss ja ja ja.

Esta es la respuesta de las hnas a nuestra inquietud

agradezco su carta y con lo que peudan colaborar, siemrpe sera de gran ayuda...como necesidades mas urgentes, seria de gran ayuda alimentos  como fiambres-quesos-muzzarellas-frutas -verduras y carnes . Que son los gastos semanales que afrontamos continuamente.
Tambien los productos de limpieza y aseo: tales como jabon en polvo- lavandina-detergente-bolsas de residuo-papekl higienico, etc.
Productos de aseo como desodorante-shampoo-acondicionador-pastas dentales-tal co- maq. De afeitar..etc
y todas las cosas que crean que ya no les sirven nos son de utilidad ya que funciona una feria en el hogar 3 veces a la semana, vendemos la ropa que no usamos, tv, computadoras, fax. Camas, colchones, todo tipo de cosas, y es una buena entrada, para hacer frente a los gastos continuos de la institucion...
Asiq eu con tood lo que deseen colaborar sera siemrpe recibido!!!!
Gracias por tenernos presentes y querer colaborar con nosotros!!!! Un abrazo
hnas del hogar.

No me diga que despues de leer esto esto no se sienten un cacho mas cerca del cielo, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Bruno Banana » 11 Feb 2014, 13:11

Orko, las reuniones son los cuartos Domingos de cada mes, si algun dia estas cerca de C.A.B.A., para esa fecha, ¡¡¡te esperamos con los brazos abiertos, sera un gran gusto para todos y todas conocerte y poder hablar con vos!!!.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 11 Feb 2014, 18:43

Orkodelamuerte escribió:Tengo muchas ganas de ir... en una de estás reuniones Domingueras me voy a aparecer por allà.. Extraño un poco mis pagos.. Ya me voy a hacer el viajecito en la TW!. Y de paso conozco a los twisteros costeros..

cuando vos quieras orko vas a ser muy bienvenido :bien :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor javier de garín » 11 Feb 2014, 19:04

hola con respecto a la repuesta de las hermanas , mi humilde opiniòn es que cada uno lleve lo que le sobre en su casa , ropa , algùn electro que ya no use todo le va a servir debido que ellas hacen una feria entre semana y en el encuentro podriamos hacer una vaca y acercarle el efectivo para que lo manejen a su criterio en los gastos diarios de los chicos , nos vemos en tigre si dios quiere buenas rutas :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor TWCesar_85 » 11 Feb 2014, 19:08

Buenisima la idea.. y cual seria el plan.. Shell, luego Victorica y despues Don Orione.. o Shell, Don Orione, Victorica... por ahí es obvia la pregunta..

Don Orione es acá verdad?

http://goo.gl/maps/AZ6s5
TWCesar_85

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWCesar_85 ••
Nombre: Cesar

Notapor luiswing » 11 Feb 2014, 19:52

TWCesar_85 escribió:Buenisima la idea.. y cual seria el plan.. Shell, luego Victorica y despues Don Orione.. o Shell, Don Orione, Victorica... por ahí es obvia la pregunta..

Don Orione es acá verdad?

http://goo.gl/maps/AZ6s5

Cesar, el hogar Don Orione esta exactamente frente al lugar donde solemos parar a matear en el paseo Victorica.
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Bruno Banana » 11 Feb 2014, 20:34

Les cuento compañeros y compañeras, para la salida del Domingo 23 voy a llevar; para las Hnas., en un bolso que va entre las alforjas, papel higienico, jabones, pasta dental y ropa de mi hija que ya no le entra. Para nosotros, para la hora del mate, unos cuantos panes dulces.
La dirección del hogar de las Hnas. es
Paseo Victorica 348 -Tigre-
Si quieren mas datos googleen
Hogar Santa Rosa Tigre
Y aparecerá la pagina de la Obra de Don Orione
Y si, es justo enfrente donde paramos los twisteros a matear un rato, comer factura y mirar un cacho el rio color leon sucio ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 11 Feb 2014, 20:39

luiswing escribió:¡ Vamos Bruno,! :contento péguele para adelante que va bien rumbeado.Pida lo que haga falta :pregunta ,mire para atras y vea como se va armando la fila de TW. :twagitador :twagitador :twagitador :contento

Es asi Luis, ahí estaremos. :twistero :twistero :twistero :twistero :twistero :agite
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor TWCesar_85 » 11 Feb 2014, 21:30

luiswing, Gracias!! googleee y me mando cualquiera.. habrá q' ir caminando jaja

saludos, nos vemos el 23..
TWCesar_85

Moto Actual:
•• Motos de TWCesar_85 ••