ojo que al tuje
, hay que darle respiro también
, hay que darle respiro también
Adrian SDEGO escribió:Gente muy buena idea!!!!, en mi garage deje mi numero de telefono para lo que puedan necesitar algo me llaman y yo les doy una mano. Me parece una idea brillante y cuando vengan me acoplo. Por lo que vi quieren hacer un viaje de 12 horas, en lo posible si pueden parar en santiago y dormir estaría bueno ya que hay lindos lugares para comer y dormir, es chico pero suficiente para dar un paseo de un día y conocer todo.
Saludos y espero que puedan venir
Pablo de Congreso escribió:Hola Club, como andan ?? Como va este tema del viaje. Hay una salida armada. Tengo ganas de ir, pensaba con mis hijos (ya tengo tres entradas) pero ahora se les complicó esa fecha y si voy lo hago solo. Salgo de CABA, en principio voy por el finde, pero aun no lo definí, puedo manejar el laburo y salir antes, tipo jueves a la noche. Coincido con las opiniones de las 15 hs de viaje. No tengo experiencia en moto, pero si mucha en auto y por ser 1200 km, no creo que se tarde menos. Hay que pensar en el tujes..... jeje-
Bueno sigamos en contacto y veamos que se arma. Seria un buen tema para tratar en el próximo encuentro mensual en Tigre. Ya que según lo que decida, puedo ofrecer dos entradas, curva 6, para la carrera.
Un abrazo, buenas rutas, muchos kilometros
Adrian SDEGO escribió:Pablo de Congreso escribió:Hola Club, como andan ?? Como va este tema del viaje. Hay una salida armada. Tengo ganas de ir, pensaba con mis hijos (ya tengo tres entradas) pero ahora se les complicó esa fecha y si voy lo hago solo. Salgo de CABA, en principio voy por el finde, pero aun no lo definí, puedo manejar el laburo y salir antes, tipo jueves a la noche. Coincido con las opiniones de las 15 hs de viaje. No tengo experiencia en moto, pero si mucha en auto y por ser 1200 km, no creo que se tarde menos. Hay que pensar en el tujes..... jeje-
Bueno sigamos en contacto y veamos que se arma. Seria un buen tema para tratar en el próximo encuentro mensual en Tigre. Ya que según lo que decida, puedo ofrecer dos entradas, curva 6, para la carrera.
Un abrazo, buenas rutas, muchos kilometros
Hola Pablo como estas, como notaras recién veo tu mensaje, yo te lo averiguo ya que es posible que por intenet no consigas mucho. Te puedo conseguir info sobre distintos hoteles con sus respectivos servicios y precios y vos veras que te gusta. De todos modos si en termas no consigues nada no hay drama ya que puedes parar en Santiago y no queda lejos, es un viajesito de 40 minutos nada mas.
Te mando un abrazo y me pongo en campaña a buscarte estadía.
mascaseba escribió:Buenas, yo salgo de Corrientes Capital, el miercoles o jueves de esa semana, todavia no defini mi hoja de ruta.
si ya pedi en el laburo ese finde libre para mis vacaciones y me dieron el OK.
por ahora voy solo y en carpa, ya tengo mi entrada guardadita para todo el finde, y la tribuna que voy a estar es curva final.
Despues tendriamos que armar una lista de todos los que vamos a ir, para ver si nos podemos juntar la noche del sabado o en algun momento.
Camping o reservas todavia no consegui nada, mande unos mails y estoy esperando me respondan.
en esta semana definimos
pero por ahora solo por ahora... somos 4 twisteros , vamos gente que es un espectáculo único la carrera y otro espectáculo aparte compartir ruta con amigos
nos mantenemos en contacto
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]