VIAJE A BRASIL

Estás viendo una página interna del tema VIAJE A BRASIL. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: VIAJE A BRASIL

Notapor yoel_caluva96 » 29 Oct 2008, 11:05

Beuno voy a tener que empezar a joder a mis viejos!!! Jajaja
Sino me escapo!!!!! jajaja
Si ven en las noticias Twistero preso por intentar salir del pais sin autorisaccion ese voy a ser yo!!! jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leitotwister » 29 Oct 2008, 11:05

Agregen una caja de fibrones por persona recomiendo la punta redonda !!!!!!!!! :mrgreen:
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños

Notapor yoel_caluva96 » 31 Oct 2008, 13:18

Jaja...!!! Tengo unos fibrones espectaculares!!1 escriben re bien!!! jajaja!!
Fuera de joda el asiento de la Twsiter es como!! Y entonces si tendriamos que ir en una Biz o algo por el estilo que Habria que llevar?? Pintura Sintetica??? jajaja
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 01 Nov 2008, 05:48

Piraton Twistero escribió:
Twister250 escribió:No soy muy amante del camping... Me levanto con dolor de espalda y estoy la mitad de la mañana quejándome... aajajajajajaj Imaginate si a eso le sumás andar muchas horas sobre la moto y viajando...

Por eso tendría que llevar bastante dinero... Porque no creo aguantar más de 2 o 3 días en carpa y con bolsa de dormir...
Me pasó vacacionar en Monte Hermoso, en un camping... Nos quedamos 2 días en carpa... Como ya no aguantaba más, buscamos una habitación con baño privado y cama.... Y listo... disfruté toda 1 semana... ejejejej

:?

Pero cheeeeeee.......

¡HACETE HOMBRE, CARAJO! :evil: :twisted:

¡Rambo se cose las heridas con hilo sisal, Chuck Norris y Steven Segal son unos machotes que se cagan a sopapos, y al señorito "le duele la espalda por dormir en carpa"! ¡¡AAAIIIIAAAAA, ELLA!! :D ( ;) )

Falta nomás que digas que si a la tarde no te tomás un té con tarta de manzana te ponés mal, o qué no te gusta el asado de falda "porque eso es de albañiles brutos y peludos" :mrgreen: :mrgreen:
( ;) )

Ja ja, no, hablando en serio, no sabés Twister250 lo que te perdés, la sensación de aventura, de autosuficiencia que te dá el cargar los bártulos en la moto y no depender de construcciones para pernoctar, el preparar todas las cosas para que te entren en el equipaje de la moto, optimizar todo :) , nada que ver con meter las cosas en el auto :? En fin, ¡tú te lo pierdes!

No hay caso con lo de dormitar en la carpa... Hace un tiempo atrás, cuando era chico, fui en carpa (tenía unos 16 años)... Me desperté con semejante dolor de espalda que me quedé duro durante todo el día... Encima tuve que comprarme un calmante, porque tenía tanto dolor que parecía como si me estuvieran pinchando la cervical y apretando las costillas... Cuando digo que no soy amante de las carpas, es porque es así... :shock:

Yo soy un tipo normal... Nada de películas de machos que se hacen botox, usan aceites para marcar músculos, toman anabólicos y demás cosas... ajajajajaj

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Tomo té después de las comidas.... :lol: :lol:
PD2: Me encantaría vivir viajando arriba de la moto, pero no todo es posible... Ya me voy a sacar las ganas de hacer un megaviaje... ejejejej No pierdo las esperanzas!! :D :mrgreen:
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Piraton Twistero » 03 Nov 2008, 11:36

Twister250 escribió:No hay caso con lo de dormitar en la carpa... Hace un tiempo atrás, cuando era chico, fui en carpa (tenía unos 16 años)... Me desperté con semejante dolor de espalda que me quedé duro durante todo el día... Encima tuve que comprarme un calmante, porque tenía tanto dolor que parecía como si me estuvieran pinchando la cervical y apretando las costillas... Cuando digo que no soy amante de las carpas, es porque es así... :shock:

Bueno, estamos casi desvirtuando, pero bueh :oops: ... te hago el último comentario de esto y cualquier cosa lo seguimos en el Bar Motero: es altamente probable que el dolor de espalda que tuviste sea por no haber dormido sobre una buena y muullida colchoneta o colchon inflable. eso es algo muy comun, que en un exceso de aligerar peso, se utilicen colchonetas de escaso mullido, y allí por supuesto que el dolor de espalda lo va a tener tanto vos, como Rambo, Chuck Norris y Steven Seagal ;) . También incide un incorrecto declive del terreno, si no esta derecho sino torcido el suelo, también vas a amanecer dolorido.
Utilizando un buen mullido para dormir, incluida una almohada inflable, y correctamente instalada la carpa en terreno llano, vas a ver como cambia la cosa.-
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor kissero » 02 Ene 2009, 19:58

nacho,hola,mira yo brasil conozco mucho,desde uruguayana que seguro es por donde cruzarias vos y hasta porto alegre,que tiene circunvalacion y la pasas en media horita a 120kms/H,desde porto alegre hasta Osorio tenes una autopista de 5 carriles ida y 5 vuelta separados por un boulevard de arbustos,esta joya,yo pase por ahi con el gs 500 y mi chica en febrero del 06,desde Osorio hasta Torres,agarras la ruta atlantica que bordea el mar,son unos 120 km,despues de torres empieza el cachengue,tu verdadero viaje,jejeje,camiones a fondo,son scania,todos nuevos,los brasucas van a pleno,vas a flashear,kapi sabe de lo que hablo,asi que la twister 110,120 siempre,curva y curva y curva y vegetacion por donde mires,muy bonita la ruta,pero a estar atento,no hay banquinasy asi la ruta hasta florianopolis,ahi la BR 101 ya la estan haciendo mas potable y ya pa arriba tenes porto belo,itajai,curitiba es una belleza de ciudad,san pablo muy muy heavy,te recomiendo pasalo rapidito y sin parar,bueno,cualquier cosa pasame tu msn y te cuento mas!!!!

pd:mujeres,hummm,son un misil y en moto robas de lo lindo,un besiño y a la camiña,jajajajajaja!!!!!
si me lee mi señora me corta los..... :twisted:
kissero
Nombre: Mariano

Notapor pasabaxaca » 03 Ene 2009, 13:41

yoel_caluva96 escribió:UUUUUUU!!!!! de 10!!! ya tenia ganas de ir a Bracil en la moto!!! pero una pregunta, soy menor de 21( Tengo 18) y la moto no esta a mi nombre, puedo salir del pais manejando??? Si puedo anda contandome que yo voy...
Gracias... Saludos

Averiguate porque hace poco salió la ley que termina con la mayoría de edad a los 21 y la bajan a los 18. No sé cuándo entra en vigencia, pero que está, está.
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor pasabaxaca » 03 Ene 2009, 13:44

Che, qué envidia hacer ese viaje. Después contá cómo te fue, con detalles eh! Mucha suerte.
Ojalá yo lo pueda hacer para el Mundial de Brasil!
pasabaxaca

Moto Actual:
2023 Honda CB300 F
•• Motos de pasabaxaca ••
Nombre: Ruben

Notapor yo_nacho_x » 04 Ene 2009, 10:35

buena data kissero , me encanta brasil conozco mucho de la costa, agregame al msn. asi nos hablamos.

yo_nacho_x@hotmail.com.ar

gracias por la onda. nos vemos.
yo_nacho_x
Nombre: Ignacio Collados

Notapor Bruno » 06 Ene 2009, 20:19

y nacho?? como va esa organizacion??... te vas??
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados