Beuno voy a tener que empezar a joder a mis viejos!!! Jajaja
Sino me escapo!!!!! jajaja
Si ven en las noticias Twistero preso por intentar salir del pais sin autorisaccion ese voy a ser yo!!! jajaja
Piraton Twistero escribió:Twister250 escribió:No soy muy amante del camping... Me levanto con dolor de espalda y estoy la mitad de la mañana quejándome... aajajajajajaj Imaginate si a eso le sumás andar muchas horas sobre la moto y viajando...
Por eso tendría que llevar bastante dinero... Porque no creo aguantar más de 2 o 3 días en carpa y con bolsa de dormir...
Me pasó vacacionar en Monte Hermoso, en un camping... Nos quedamos 2 días en carpa... Como ya no aguantaba más, buscamos una habitación con baño privado y cama.... Y listo... disfruté toda 1 semana... ejejejej
![]()
Pero cheeeeeee.......
¡HACETE HOMBRE, CARAJO!![]()
![]()
¡Rambo se cose las heridas con hilo sisal, Chuck Norris y Steven Segal son unos machotes que se cagan a sopapos, y al señorito "le duele la espalda por dormir en carpa"! ¡¡AAAIIIIAAAAA, ELLA!!(
)
Falta nomás que digas que si a la tarde no te tomás un té con tarta de manzana te ponés mal, o qué no te gusta el asado de falda "porque eso es de albañiles brutos y peludos"![]()
![]()
()
Ja ja, no, hablando en serio, no sabés Twister250 lo que te perdés, la sensación de aventura, de autosuficiencia que te dá el cargar los bártulos en la moto y no depender de construcciones para pernoctar, el preparar todas las cosas para que te entren en el equipaje de la moto, optimizar todo, nada que ver con meter las cosas en el auto
En fin, ¡tú te lo pierdes!
Twister250 escribió:No hay caso con lo de dormitar en la carpa... Hace un tiempo atrás, cuando era chico, fui en carpa (tenía unos 16 años)... Me desperté con semejante dolor de espalda que me quedé duro durante todo el día... Encima tuve que comprarme un calmante, porque tenía tanto dolor que parecía como si me estuvieran pinchando la cervical y apretando las costillas... Cuando digo que no soy amante de las carpas, es porque es así...
yoel_caluva96 escribió:UUUUUUU!!!!! de 10!!! ya tenia ganas de ir a Bracil en la moto!!! pero una pregunta, soy menor de 21( Tengo 18) y la moto no esta a mi nombre, puedo salir del pais manejando??? Si puedo anda contandome que yo voy...
Gracias... Saludos
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]