22-Sep, Cba, Ruteada a M.Clavero por Dia de la Primavera

Estás viendo una página interna del tema 22-Sep, Cba, Ruteada a M.Clavero por Dia de la Primavera. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro Día De La Primavera - Córdoba -

Notapor nicotecco » 24 Ago 2013, 13:13

blacktw escribió:
nicotecco escribió:Hola gente, falta todavía bastante... pero me sumo!

Vamos a comer cabrito a Las Palmas ????? ese pueblo que está antes de los túneles de Taninga
He escuchado hablar tanto de ese lugar :hambre :hambre :hambre

Después... si quedan ganas, el que quiere puede ir a ver de qué se tratan esos tuneles.

De la ruta a las Palmas, hay 20 KM de tierra nomás... :bien

:no :no :no :no Desde ya te voy diciendo que hay algunos que va a negarse ROTUNDAMENTE a meter sus motos al ripio...

podemos armar un servicio de "transfer" con Samurai y Emi "El helado me cae mal" Rodoni, para los chicos Sport & Chopper :risa :risa
por un bidonsito de nafta y la comida... obvio :guiño

Bueno, vamos a donde sea... pero lo del cabrito estaba bueno
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 24 Ago 2013, 13:57

nicotecco escribió:
blacktw escribió:
nicotecco escribió:Hola gente, falta todavía bastante... pero me sumo!

Vamos a comer cabrito a Las Palmas ????? ese pueblo que está antes de los túneles de Taninga
He escuchado hablar tanto de ese lugar :hambre :hambre :hambre

Después... si quedan ganas, el que quiere puede ir a ver de qué se tratan esos tuneles.

De la ruta a las Palmas, hay 20 KM de tierra nomás... :bien

:no :no :no :no Desde ya te voy diciendo que hay algunos que va a negarse ROTUNDAMENTE a meter sus motos al ripio...

podemos armar un servicio de "transfer" con Samurai y Emi "El helado me cae mal" Rodoni, para los chicos Sport & Chopper :risa :risa
por un bidonsito de nafta y la comida... obvio :guiño

Me sumo al "transfer" Con la tornado jajaja
Bueno, vamos a donde sea... pero lo del cabrito estaba bueno
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor mario_ing » 26 Ago 2013, 13:14

No se si llegamos a las palmas pero como para no volver a hacer la misma ruta de siempre. Propongo un par ya que de la ruta de santa rosa de calamuchita todos debemos estar un poco cansados.

1-Salimos de Cordoba-Alta gracia-Obserbatorio-Copina-Mina Clavero (parada a comer en mina clavero o en parador el condor) Vuelta por Carloz paz.

Total 320km apoximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

2-Salimos de Cordoba-Alta gracia-Obserbatorio-Copina-Mina Clavero (parada a comer en mina clavero) Salsacate-Cruz del eje- La falda- Camino del cuadrado-Cordoba

Total 420km aproximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

3-Salimos de Cordoba-Camino del cuadrado- La falda-Alta gracia-(parada a comer) los cocos- y vuelta a Cordoba por Carloz paz

Total 250km aproximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

4-Cordoba-Rio ceballos-El manzano-Ascochinga-(todo esto es por la E53)-Jesus Maria (parada a comer)-Cordoba

Total 160km aproximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

5-Cordoba-Rio ceballos-El manzano-Ascochinga-(todo esto es por la E53)-Jesus Maria (parada a comer)-Capilla del monte-La falda-Cordoba

Total 320km aproximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

6-Para no hacer la tipica vuelta por El dique los molinos ni por la ruta nueva que va a San Clemente la cual ya terminaron de asfaltar
Lo que propongo es hacer una vuelta al revez empezando juntandonos a la mañana en almafuerte, En ese caso los de Cba seriamos los que tendriamos que salir mas temprano para ir al punto de encuentro 1, y de ahi salir por el camino que va por embalse, Santa rosa, villa general belgrano pasar nuevamente por san clemente pero en sentido contrario y ahi volver por Carloz paz a Cordoba
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor yoel_caluva96 » 26 Ago 2013, 13:33

mario_ing escribió:No se si llegamos a las palmas pero como para no volver a hacer la misma ruta de siempre. Propongo un par ya que de la ruta de santa rosa de calamuchita todos debemos estar un poco cansados.

1-Salimos de Cordoba-Alta gracia-Obserbatorio-Copina-Mina Clavero (parada a comer en mina clavero o en parador el condor) Vuelta por Carloz paz.

Total 320km apoximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

2-Salimos de Cordoba-Alta gracia-Obserbatorio-Copina-Mina Clavero (parada a comer en mina clavero) Salsacate-Cruz del eje- La falda- Camino del cuadrado-Cordoba

Total 420km aproximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

3-Salimos de Cordoba-Camino del cuadrado- La falda-Alta gracia-(parada a comer) los cocos- y vuelta a Cordoba por Carloz paz

4-Cordoba-Rio ceballos-El manzano-Ascochinga-(todo esto es por la E53)-Jesus Maria (parada a comer)-Cordoba

Total 160km aproximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

5-Cordoba-Rio ceballos-El manzano-Ascochinga-(todo esto es por la E53)-Jesus Maria (parada a comer)-Capilla del monte-La falda-Cordoba

Total 320km aproximadamente toda la vuelta partiendo de Cba a Cba

6-Para no hacer la tipica vuelta por El dique los molinos ni por la ruta nueva que va a San Clemente la cual ya terminaron de asfaltar
Lo que propongo es hacer una vuelta al revez empezando juntandonos a la mañana en almafuerte, En ese caso los de Cba seriamos los que tendriamos que salir mas temprano para ir al punto de encuentro 1, y de ahi salir por el camino que va por embalse, Santa rosa, villa general belgrano pasar nuevamente por san clemente pero en sentido contrario y ahi volver por Carloz paz a Cordoba

Me gusto la Nº 1.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor blacktw » 26 Ago 2013, 18:20

Opción nº 1 :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor americo22 » 26 Ago 2013, 18:39

blacktw escribió:Opción nº 1 :bien

cuando seria esta juntada daniel :twistero
americo22
Nombre: americo gringo

Notapor Orkodelamuerte » 26 Ago 2013, 18:45

hasta ahora todos concuerdan en el 22 de septiembre..
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor samurai » 26 Ago 2013, 19:24

mario_ing escribió:3-Salimos de Cordoba-Camino del cuadrado- La falda-Alta gracia-(parada a comer) los cocos- y vuelta a Cordoba por Carloz paz

Como haríamos LA FALDA-ALTA GRACIA :pregunta

Me da lo mismo cualquiera de las propuestas, pero me gustaría mas la N°5, las altas cumbres ya me cansaron, al menos que salgamos a Mina Clavera por el viejo camino de los puentes colgantes, pero a muchos pucheros no les va a gustar ensuciar la moto :burla :burla
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 26 Ago 2013, 19:52

LA FALDA - ALTA GRACIA?? Facil, helicóptero..
La opción 1 con la alternativa por los puentes me copa ...
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-

Notapor luisi » 26 Ago 2013, 23:12

si bien no son tan divertidas, las opciones 4 y 5 no me desagradan para nada, digo yo como para variar un poco el recorrido.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados