Motoencuentro en Chacabuco - 13 al 15 de septiembre

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro en Chacabuco - 13 al 15 de septiembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro en Chacabuco - 13 al 15 de septiembre

Notapor GuidoB » 09 Sep 2013, 22:58

Hola,habiamos dicho el domingo, por el dia! Yo puedo el dom!

Imagen
GuidoB

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor horaciogoni » 10 Sep 2013, 09:22

Gente... GuidoB y yo podemos el domingo. Si les va seria buenisimo que podamos coincidir para el domingo hacernos una escapada a este encuentro. Por lo que veo del pronostico parece que tanto viernes, sabado como domingo esta anunciado lluvias. Pero yo voy aunque llueva.
Si les parece bien nos podriamos encontrar en la Rotonda de Lujan justo en la calle de entrada a la Basilica tipo 9 a 9.30 de la mañana.
De la rotonda esa justo sale la ruta 7 hacia San Andres de Giles, luego Carmen de Areco y luego Chacabuco. Bueno avisen los que se puedan sumar y vamos coordinando en la semana.
Saludos
Horacio. (horaciogoni@hotmail.com)
horaciogoni

Moto Actual:
•• Motos de horaciogoni ••
Nombre: Horacio

Notapor KARBURIN » 10 Sep 2013, 10:34

Muchachos, cuenten conmigo para lo que precisen, mi casa está disponible para todos.-
Confirmen horario de llegada a Chacabuco, ya sea por ruta nac. Nº 7, como por la 5, ( luego nº30 ), convengen ambas y de alli a 500 mts-. está la rotonda de acceso .-
Si me confirman + ó - la hora, los recibiré ( si el tiempo esta bueno ), en el arco de acceso :contento

Buenas rutas para todos :bien

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Turbina » 10 Sep 2013, 18:10

Disculpen pero me es imposible el domingo. Además el domingo ya no queda mucho por hacer, a no ser que Karburin se haga un asado!!! Abrazo

Imagen
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel

Notapor sebaugis » 11 Sep 2013, 11:48

Hola gente los que son de capital a donde se van a encontrar el domingo para salir a chascomun

Imagen
sebaugis

Notapor horaciogoni » 11 Sep 2013, 22:29

MIra todavia no hay nada planeado.
Yo propongo que nos encontremos en Marquez y Panamericana. En el Banco Frances que hay en la esquina (yendo desde Capital por colectora esta pasando el semaforo de Marquez) y propongo tipo 8 para largarnos no mas de las 8.30 sino se hace muy tarde.
Digan a los que pueden el domingo que les parece y quien vendria asi los esperamos.

Horacio
horaciogoni

Moto Actual:
•• Motos de horaciogoni ••
Nombre: Horacio

Notapor KARBURIN » 12 Sep 2013, 09:58

Estimados colegas moteros:
Recien termino de comunicarme con la presidenta del Grupo Angel Negro, organizadora del evento:
Ella me aconsejaba si podian venir el sábado que se ponia más interesante pués el domingo, ya a 1/2 día emprenden los de más lejos, el retorno.-
El acceso al mismo es todo de pavimento, y se consta de un quinchazo muy grande con asador donde se puede comer comodamente ( algunos prefieren hacerlo junto a su carpa --hay asadores--.-)
Recomiendo que si se largan con llovizna ó lluvia.....OJO con la ruta 7 ó 5...no son joda, piensen que la primera de ellas es una de las más transitada de la provincia, si bien hasta Chacabuco esta muy buena, los camiones son de terror !!!!!!!y los autos con ecceso de velocidad también :guiño

El que necesite el Clr.. de Cecilia me lo pide por M.P. y se lo haré llegar

Un abrazo
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor GuidoB » 12 Sep 2013, 11:25

Yo sigo pensando en ir por el dia, no tengo carpa, no conozco a nadie, y mi idea es agarrar la ruta, y en lo posible conocer gente!

Saludos.
GuidoB

Moto Actual:
•• Motos de GuidoB ••
Nombre: Guido

Notapor POL » 12 Sep 2013, 11:53

KARBURIN escribió:Estimados colegas moteros:
Recien termino de comunicarme con la presidenta del Grupo Angel Negro, organizadora del evento:
Ella me aconsejaba si podian venir el sábado que se ponia más interesante pués el domingo, ya a 1/2 día emprenden los de más lejos, el retorno.-
El acceso al mismo es todo de pavimento, y se consta de un quinchazo muy grande con asador donde se puede comer comodamente ( algunos prefieren hacerlo junto a su carpa --hay asadores--.-)
Recomiendo que si se largan con llovizna ó lluvia.....OJO con la ruta 7 ó 5...no son joda, piensen que la primera de ellas es una de las más transitada de la provincia, si bien hasta Chacabuco esta muy buena, los camiones son de terror !!!!!!!y los autos con ecceso de velocidad también :guiño

El que necesite el Clr.. de Cecilia me lo pide por M.P. y se lo haré llegar

Un abrazo
Karburin

Asi es, el mejor día de tooodos los encuentros son los sábados... están todos, se hacen las caravanas, los juegos, a la noche la música.... los domingos la mayoría empieza con el regreso depende la distancia hacia sus hogares...
Yo fui a ese encuentro, creo en el 2002, fue de los primeros que hacían, muy lindo por cierto, gente muy macanuda. Nosotros ibamos con una agrupación y uno de los integrantes conocía a alguien de Angel Negro. A pesar de que fue mi primer viaje en Cg después de tener una Transalp :lagrimas fue un viaje bastante llevadero (desde Quilmes)... claro, pasaron diez años...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor JAVIER-86 » 13 Sep 2013, 08:45

Muchachos... Cm pinta el pronostico para este finde, veo dificil salir a la ruta ya q lo lindo de las saliditas domingueras es disfrutar del dia cn buen clima y buena ruta; si llovisna/llueve!! ya no es divertido :mal

Salu2... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados