Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Estás viendo una página interna del tema Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister en Le Touquet 2009 - Villa Gesell 20-21-22 Feb

Notapor leitotwister » 27 Ene 2009, 11:45

Pablin escribió:Yo voy gente.

Buenisimo !!!! :D ya estas escrachado ;)
leitotwister
Nombre: Leonardo

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 28 Ene 2009, 08:34

Gente, algunos quiseran salir el Sábado a la mañana temprano....bien temprano... :D ?
DoctorBamBam

Notapor samurai » 28 Ene 2009, 11:16

Yo estoy muy lejos la p..m..que lo p...

Suerte los que pueden ir.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 28 Ene 2009, 11:52

YankeeMikeVictor escribió:Gente, algunos quiseran salir el Sábado a la mañana temprano....bien temprano... :D ?

como handas yankee yo todavia no confirmo nada tengo muchas ganas de hir y estaria bsalir el sabado temprano pero me frena el tema de la carpa vos donde vas a parar yo el 2 de febrero me voy unos dias a mardel plata en auto si alguno me da un lugar en la carpa seguro me prendo y gual falta vos tenes qe hir de hablende o no bueno el domingo lo ablamos un abrazo
carlos_ciciliani

Notapor Christma » 28 Ene 2009, 13:09

Hola, Que tal!!

Me estoy comprando una Twister esta semana y me vendria al pelo hacer este viajecito para ablandarla..
En mi opinion estaria bueno ir de a muchos..

Yo me prendo!!!
Christma
Nombre: Christian

Notapor gallo250 » 28 Ene 2009, 22:26

Buenas noches Twisteros!

A Leito: quería confirmar mi presencia al viaje a Gesell.

A todos: Les comento que estuve averiguando sobre hospedajes económicos y encontre un Residencial que cobran por persona $60 con desayuno. Se encuentra a 2 cuadras del centro y a 5 de la playa.
El Residencial se llama Viya. Tiene pagina web: www.residencialviya.com.ar y el fono es: 02255462757. A mi me pareció piola el lugar y dentro de todo económico, ademas hay lugar para guardar la maquina.
Nosotros ya reservamos(voy con mi señora), el señor que me atendió me dijo que todavía hay lugar para la noche del sabado 21 de febrero.

Tenemos pensado salir el sabado temprano de Lanús, todavía no confirmamos el horario, igual lo podemos ir viendo con los que los que van a ir.

Espero que les sirva el dato y nos vemos el domingo en Monte.

GALLO250
gallo250
Nombre: Martin

Notapor gustavo-gs » 28 Ene 2009, 22:33

hola twisteros/// ami me da igual el hotel q el camping,desde ya lo bueno seria q estuvieramos juntos como en carcaraña,pero el que quiere ir a un hotel, bien pongamonos de acuerdo para no llevar carpas al pedo. :lol: :lol: :lol:
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor gallo250 » 28 Ene 2009, 22:36

PERDON!!!!!!!
LA PAGINA WEB DEL RESIDENCIAL ES: www.gesell.com.ar/viya/

DISCULPAS!!!!!!!! :)
gallo250

Notapor DoctorBamBam » 28 Ene 2009, 22:40

Grande Gallo!!

Muy buena la data, sería bueno si que nos vayamos organizando, VA HABER MUCHA GENTE!!!
Aparte muy interesante que haya lugar para dejar la máquina.-

Alguien más se prende para alquilar ?
DoctorBamBam

Notapor gallo250 » 28 Ene 2009, 22:58

Yo voy al hotel porque ni siquiera tengo carpa muchachos pero el que quiera ir a camping esta perfecto, de todos modos si ustedes se manejan asi no hay drama, igualmente nos vemos en la reunion propiamente dicha...........

Yankee.....en tu foto veo algo que me hace estremecer el alma......."una bandera de Chevrolet".....si es asi compartimos 2 pasiones....la Twister y el Chivo.....soy socio desde algunos años del Club de Amigos del Chevrolet.....estaria bueno que vengas algun dia para ver buenas maquinas de 4 ruedas......la mia la vendi, ahora tengo solamente la Twister...pero en cuanto pueda subir fotos te muestro algunas "cositas" que tuve........de todos modos sigo yendo porque he quedado con muchos amigos del club y ya somos como una familia.........lo que me gustaria que suceda con los Twisteros tambien...

Volviendo a lo de Gesell, yo pienso salir bien temprano el sabado, es mas...si puedo antes de que amanezca mejor, en los proximos dias acordamos bien si alguien quiere venir lo mas temprano posible para ir varios....siempre y cuando esten bien despiertos ehhhh....:lol: ...jajajjaja

Abrazos para todos.
Gallo250.
gallo250
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados