Fabian M escribió:Hola , casi seguro que voy + panda. confirmo mas sobre la fecha. saludos y Buenas rutas![]()
hola fabi, tanto tiempo, seria un gusto que puedan venir con nancy!!! nos vemos el 9 entonces!! buena ruta!!
Fabian M escribió:Hola , casi seguro que voy + panda. confirmo mas sobre la fecha. saludos y Buenas rutas![]()
MARIANOCA escribió:Si todo sale bien nos arrimamos al fogon para compartir un bonito dia....abrazo gigante y buenas rutas!Mariano.
Damo escribió:Esta vuelta si voy, me perdi Montenpor el jodido service. Ns vemos el 9 gente!!

Emi080186 escribió:UUUH LPM.... Queria ir a mi primer encuentro, pero tengo un parcial el 10, ese domingo 9 voy a estar internado estudiando!!!...AAAAH!!....![]()
EXCELENTE LOS FLYERS!!!!.... SE PASAN JAJA..MUY BUENOS!!!!ABRAZO!!...

Cristoromero escribió:Vamos nuevamente! a conocer mas anectodas ruteras como el 12-M, cada encuentro TWISTEROson unicos e incomparables por eso digo PRESENTE!!
Walter_Tw escribió:locoooo se van al carajo hasta con los flyers!!!! una locuuuuuura es esto!!!!!.
veremos veremos, muy probable que alli estè!! (+ panda)
saludos a toodos!
Gabriel-D escribió:Holaaaaa... Como les va??? Como saben, si no me surgen inconvenientes de ultimo momento; Ahi estare.![]()
![]()
Salgo con la gente de La Plata.Abrazo!!!
![]()
![]()
saibor suber escribió:Damo escribió:Esta vuelta si voy, me perdi Montenpor el jodido service. Ns vemos el 9 gente!!
dale damo, te esperamos... sale goproo!!![]()
Emi080186 escribió:UUUH LPM.... Queria ir a mi primer encuentro, pero tengo un parcial el 10, ese domingo 9 voy a estar internado estudiando!!!...AAAAH!!....![]()
EXCELENTE LOS FLYERS!!!!.... SE PASAN JAJA..MUY BUENOS!!!!ABRAZO!!...
emi, si podes, sos mas que bienvenido!!
Cristoromero escribió:Vamos nuevamente! a conocer mas anectodas ruteras como el 12-M, cada encuentro TWISTEROson unicos e incomparables por eso digo PRESENTE!!
cristo, nos vemos el 9 entonces!!!![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]