Salida a Chascomus el 10/03/13

Estás viendo una página interna del tema Salida a Chascomus el 10/03/13. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Salida a Chascomus el 10/03/13

Notapor Fabian M » 02 Mar 2013, 17:56

saibor suber escribió:
Fabian M escribió:
saibor suber escribió:si van por autopista buenos aires la plata, yo me sumo en la subida de berazategui!!! con algun otro de la zona... saludos

Hola saibor , veo que sos de la zona ¿ que lugar te parece apropiado para juntarnos? mi idea es ir par la autopista bs as/ la plata y luego tomar la 2 hasta el atalaya , ese camino lo saque de la pagina del camping.
saludos.

hola fabian, el punto de reunion para mi es estupendo, yo diria: que crucen el peaje dock sud (asi el que va llegando ya paga y pasa, para no perder tiempo. :bien ) y una vez que cruzaron esperar ahi del lado derecho, es muy tranqui y seguro ya que siempre hay un movil de gendarmeria con su personal. :bien y bueno como decis vos, la idea es reunirse ahi 8:30, como para salir a las 9:00 de ahi a la subida de berazategui tiene aproximadamente 15 minutos asi que yo con alguno mas que se quiera sumar de la zona estare esperando ahi a las 9:00 ya que 9:15 estaran pasando ustedes :demonio si quieren paran un toque y nos saludamos :dios o sino con que bajen la velocidad nos acoplamos al toque, igual estamos hablando de un viaje de hora y media maso! :guiño ...

y respecto al camino es todo por ruta 2 !! asi que imposible perderse, yo estuve hace unas semanas y por lo menos, la entrada conosco. :contento ...bueno cualquier cosa estamos en contacto gente!!! :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino :valentino

Ok , por lo tanto quedariamos a las 8 y 30 hs en el peaje de Dock Sud ( conosco el lugar ya que estuve trabajando por la zona) y vi siempre el movil de gendarmeria, esperamos ahi hasta las 9 hs y arrancamos.
Igual seguimos en contacto. saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Damo » 02 Mar 2013, 20:07

saibor suber escribió:aca el punto de reunion!!!!! vamos gente que la ultima vez fuimos a navarro 38 :twagitador ahora hay que superar los 50!!!

Resumen de Navarro, tentador!

Damo

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Damo ••
Nombre: Damian

Notapor victor » 02 Mar 2013, 20:23

hola gente me sumo para el 10 yo soy de berisso ustedes estarian pasando mas o menos a las 10 por el cruse de ruta 2 y ruta que ba a bransen yo los espero debajo el puente o mas adelante a 200 metros ay una estacion de servicio .
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor saibor suber » 02 Mar 2013, 21:36

victor escribió:hola gente me sumo para el 10 yo soy de berisso ustedes estarian pasando mas o menos a las 10 por el cruse de ruta 2 y ruta que ba a bransen yo los espero debajo el puente o mas adelante a 200 metros ay una estacion de servicio .

hola victor, lo bueno seria que esperes debajo del puente. si no me equivoco esa es la 215 la que va a bransend. ahi mismo va a estar esperando otro twistero, se llama cristian y es de la plata... yo te diria que esperes un toque antes tipo 9:30 maso.. esperennos en la banquina de la ruta 2, masomenos debajo del puente. :bien :bien :bien
saibor suber

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de saibor suber ••
Nombre: SUBER

Notapor diegof » 02 Mar 2013, 23:57

otro que se prende :bien
:contento
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio

Notapor martinleonel » 03 Mar 2013, 01:56

Hola muchachos soy de Chascomus les dejo mi cel para lo que precisen solo manden msj o llamen 02241/15441314 Nextel 668*4082 siempre voy a remar frente al camping es buena opcion esta
Cerca de todo saludos

Imagen
martinleonel
Nombre: leonel

Notapor Maquina » 03 Mar 2013, 03:05

Gente Linda!!!!

Les deseo una muy linda salida..

Nos vemos en carcaraña!!!!

Saludos

Pablo
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo

Notapor Meno » 03 Mar 2013, 08:42

Ahi estaremos !! :shock
Meno

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Meno ••
Nombre: Meno Milesi

Notapor Orli Mitchell » 03 Mar 2013, 10:58

UYYYYYYYYY!!!!! :shock Como me pico ese video ehhhhhhhhh!!!! muchachos..... casi diria que me cuenten ehhhhhh, no se si para la caravana, pero q voy, casi seguro... 2 consultas les hago...
En la ruta 2 para ir a chascomus ( Soy de La Plata) las motos no pagan peaje, no? creo q pasamos por la derecha... por favor refresquenme la memoria.
Y 2.... calculo q no voy a tener la patente aun si es q voy..... voy a andar con el papel q te dan en la agencia.... habra algun bardo con eso si me paran en la ruta?
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor hondAriel » 03 Mar 2013, 14:31

Uh que buena iniciativa... hace mil findes que quiero ir a chascomus con mi novia en moto ya que nunca hicimos un viaje tan extenso con la moto y por trabajo u otras razones lo venimos postergando, yo soy de Dock Sud así que me queda ideal el punto de encuentro, el tema es que me tengo que acoplar después por que el peaje es para los que vienen de Capital, así que me engancho mas adelante si es que puedo ir, hace cosa de 1 mes fui con el auto y justamente fui al mismo Camping que mencionan LA PUERTA, es facilísimo de llegar y tiene de todo...baño fundamental para las novias señoras y muy buena limpieza!
Con respecto a los peajes cuando fui con el auto efectivamente vi que las motos pasaban por el costado sin abonar lo cual me sorprendió y en cuanto a lo de la patente cuando me hicieron ese papel en la concesionaria solo tenia valides para poder circular solo una semana por lo tanto se esta vencido estas en problemas.
hondAriel
Nombre: Ariel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados