saibor suber escribió:Fabian M escribió:saibor suber escribió:si van por autopista buenos aires la plata, yo me sumo en la subida de berazategui!!! con algun otro de la zona... saludos
Hola saibor , veo que sos de la zona ¿ que lugar te parece apropiado para juntarnos? mi idea es ir par la autopista bs as/ la plata y luego tomar la 2 hasta el atalaya , ese camino lo saque de la pagina del camping.
saludos.
hola fabian, el punto de reunion para mi es estupendo, yo diria: que crucen el peaje dock sud (asi el que va llegando ya paga y pasa, para no perder tiempo.) y una vez que cruzaron esperar ahi del lado derecho, es muy tranqui y seguro ya que siempre hay un movil de gendarmeria con su personal.
y bueno como decis vos, la idea es reunirse ahi 8:30, como para salir a las 9:00 de ahi a la subida de berazategui tiene aproximadamente 15 minutos asi que yo con alguno mas que se quiera sumar de la zona estare esperando ahi a las 9:00 ya que 9:15 estaran pasando ustedes
si quieren paran un toque y nos saludamos
o sino con que bajen la velocidad nos acoplamos al toque, igual estamos hablando de un viaje de hora y media maso!
...
y respecto al camino es todo por ruta 2 !! asi que imposible perderse, yo estuve hace unas semanas y por lo menos, la entrada conosco....bueno cualquier cosa estamos en contacto gente!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok , por lo tanto quedariamos a las 8 y 30 hs en el peaje de Dock Sud ( conosco el lugar ya que estuve trabajando por la zona) y vi siempre el movil de gendarmeria, esperamos ahi hasta las 9 hs y arrancamos.
Igual seguimos en contacto. saludos.
) y una vez que cruzaron esperar ahi del lado derecho, es muy tranqui y seguro ya que siempre hay un movil de gendarmeria con su personal.
si quieren paran un toque y nos saludamos
o sino con que bajen la velocidad nos acoplamos al toque, igual estamos hablando de un viaje de hora y media maso!
...
...bueno cualquier cosa estamos en contacto gente!!!
ahora hay que superar los 50!!!