1° Motoencuentro Parana - E. Rios-12/14 octubre

Estás viendo una página interna del tema 1° Motoencuentro Parana - E. Rios-12/14 octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1° Motoencuentro Parana - E. Rios-12/14 octubre

Notapor cabezadeperro » 09 Oct 2012, 23:27

GustavoParaná escribió:
tracho2010 escribió:Oí por ahí, que hay gente con miedito... por que temen a la inseguridad que reina en la capital de nuestra provincia... será tan así???

Es verdad sobre la inseguridad, consejos utiles, traigan linga, nunca dejen las motos solas, seguro al día, casco, todo en regla, los controles estan bravos, y no dejen las motos solas, en el predio va a haber seguridad, no es mayor el riesgo que en otras ciudades, sean precavidos pero no se priven de la diversión... los esperamos... haaaaa y por el tema de mujeres casi todas son hermosas, es lo que caracteriza a paraná..

Sí... son hermosas las mujeres... :distraido lástima que también se ven cada "trava"... :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor capojuanca » 10 Oct 2012, 09:34

Hola gente, aviso me comento un vago que fue al motoencuentro de villaguay que en el puesto de gendarmería que esta antes de llegar al tunel, lo pararon y le pidieron el chaleco refractario, a el y a un grupo y que les hicieron un acta. Supuestamente no es necesario llevarlo puesto, sino en el bolso por si tenes que parar en la ruta. Yo cruce un monton de veces y nunca me lo pidieron, pero por las dudas. Saludos.
capojuanca
Nombre: juan carlos

Notapor Alberto33 » 12 Oct 2012, 13:32

alguien de esta zona va mañana?rosario, san lorenzo o zona?tengo ganas de ir un rato y volver en el dia
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor GustavoParaná » 13 Oct 2012, 00:38

Alberto33 escribió:alguien de esta zona va mañana?rosario, san lorenzo o zona?tengo ganas de ir un rato y volver en el dia

No hay nadie.... pero nadieeeeeee... en la entrada les piden miles de requisitos para entrar... en la puerta sale 80 pesos, y 100 si vas caminando, no 60 como se promociona. Yo estuve un ratito en la puerta, pero no vi movimiento... espero que mañana lleguen un par de motos más... no se como estará ahora a la noche... esto fue tipo 19 hs... Un abrazo...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor pablo250 » 13 Oct 2012, 00:42

GustavoParaná escribió:
Alberto33 escribió:alguien de esta zona va mañana?rosario, san lorenzo o zona?tengo ganas de ir un rato y volver en el dia

No hay nadie.... pero nadieeeeeee... en la entrada les piden miles de requisitos para entrar... en la puerta sale 80 pesos, y 100 si vas caminando, no 60 como se promociona. Yo estuve un ratito en la puerta, pero no vi movimiento... espero que mañana lleguen un par de motos más... no se como estará ahora a la noche... esto fue tipo 19 hs... Un abrazo...

almafuerte lleva bastante gente... sería raro que mañana esté vacío
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 13 Oct 2012, 13:10

pablo250 escribió:
GustavoParaná escribió:

Muy poca gente estuvo anoche y eso que me quedé hasta las 2:00 hs AM. Cuando un encuentro no lo hacen moteros pasa ésto!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor GustavoParaná » 13 Oct 2012, 20:01

Leo-rx escribió:
pablo250 escribió:
GustavoParaná escribió:

Muy poca gente estuvo anoche y eso que me quedé hasta las 2:00 hs AM. Cuando un encuentro no lo hacen moteros pasa ésto!!!!

A mi modo de ver, esta mal elegida la fecha, debería ser mas adelante, alejándose del Moto Encuentro de Diamante, y hoy estan las carreras del TC 2000 en el circuito callejero Nocturno de Santa Fe. Onda... no viene nadieeeee... se ven un par de motos pero son las de Paraná que se juntan a tomar algo, el Paranaense no va a ir a pagar 80 mangos para ver ALMAFUERTE... no es el ambiente motero justamente el que va...
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor cabezadeperro » 14 Oct 2012, 00:19

Hoy me di una vuelta, había menos motos que en Venecia...

Imagen
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor Corrupto » 16 Oct 2012, 13:51

capojuanca escribió:Hola gente, aviso me comento un vago que fue al motoencuentro de villaguay que en el puesto de gendarmería que esta antes de llegar al tunel, lo pararon y le pidieron el chaleco refractario, a el y a un grupo y que les hicieron un acta. Supuestamente no es necesario llevarlo puesto, sino en el bolso por si tenes que parar en la ruta. Yo cruce un monton de veces y nunca me lo pidieron, pero por las dudas. Saludos.

Vieja, yo fui a Villaguay, pase por ese puesto de gendarmeria y no me pidieron nada. Solamente me pararon para felicitarme por la moto y pedirme un autografo jajajajaajajajaaa!!!!!! :risa :risa :risa

Fuera de joda, cuando pase por ahi estaban los pibes de gendarmeria y no pararon a nadie, solo estaban parados al pedo en la ruta. :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados