Proximamente llegando por argentina

Estás viendo una página interna del tema Proximamente llegando por argentina. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Proximamente llegando por argentina

Notapor yago777 » 07 Ago 2012, 02:18

hermanossssssssss, que alegria entrar y ver todos estos mensajes, les cuento que estoy en arica, al norte de chile. de aqui ire hacia iquique y la verdad es que tengo muchas ganas de cruzar a jujuy por jama, pero tengo que analizar bien que hare por el temita ese del documento de aduana, por si no todos lo saben, al salir de argentina, en la aduana me hicieron firmar un COMPROMISO DE RETORNO, el cual dice que me comprometo a ingresar a argentina con la moto antes de los 360 dias despues de haber salido del pais, de lo contrario debo pagar una multa que no seria inferior al 30% del valor del vehiculo en dolares, y yo ya llevo un año y 7 meses fuera jejeje, asi que debo analizar de entrar por una frontera donde no me pidan ese documento, me dicen muuuchos viajeros practicamente con certeza, y experiencias vividas, que por uruguay, paraguay y brasil, no me pedirian este docuemnto, pero el tema es que deberia cruzar de chile a bolivia y atravezar todo bolivia con el quilombo que tiene ese pais ahora con la gasoliona, no seria facil y serian unos cuantos km mas jejeje, pero ya vere que hago
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 07 Ago 2012, 10:16

blacktw escribió:Otra pregunta amigo :pregunta :pregunta te llegaron las cosas que te enviamos con Belen????

Creo que si!!!!

Proximamente llegando por argentina   Registrate para verla sin restricciones.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor igor_nikoff » 07 Ago 2012, 13:48

Amigo, te tiro una data a tener en cuenta, unos amigos míos recorrieron la ruta 40 desde el norte hacia Mendoza en semana santa, y se cruzaron con un muchacho que tenia planeado recorrer el norte argentino y cruzar a Bolivia y tal vez a Perú (hasta machu picchu), la cuestión es que aparentemente en lugares por donde naturalmente pasan los turistas argentinos les cobran la nafta al doble de precio y en algunos pueblos para retenerlos les dicen que no hay nafta obligando los a quedarse a pasar la noche en los hoteles de la zona. Ya en el norte argentino la gente lugareña te avisa que tengas cuidado al cruzar la frontera... No es ninguna intención de meterte miedo ni nada por el estilo, solo para que lo tengas en cuenta. un abrazo grande!!! y mucha suerte!!!
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor SIGNUS » 13 Ago 2012, 21:39

Heyyyyyyyy demente ojala nos volvamos ver.... y Leo si hacen ese asado guardame un lugar para mi, y un catrecito para la siestita ja ja jaaaaa
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor luisi » 14 Ago 2012, 00:10

y bue viendo y considerando que el amigo LeoRx ofrece sus servicios trataremos de asistir al evento para recibir al ilustre viajero Yago777 :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor acurchod » 16 Ago 2012, 12:55

yago777 escribió:hola hermanos twisteros. en verdad no se como expresarme jeje, como dice en el titulo, pronto estare rodando nuevamente por argentina, muchos me conocen muchos no, les cuento muy brebemente que hace ya exactamente un año y medio sali a recorrer latinoamerica en mi moto.
hoy me encuentro en lima, peru y con direccion hacia el sur. sinceramente no se si ire para quedarme, o de visita o que hare, eso en estos momentos no me preocupa, ya tendre tiempo para resolver esos dilemas sobre la marcha, aunque si me preguntaran ahora les diria que solo vuelvo a visitar amigos, flia y planear otra gran travesia jejejejeje.
la cuestion es que no tengo idea aun cuando presisamente estaria llegando a argentina, de todos modos ire teniendolos al tanto, quizas en unos dos o tres meses.
SIGO SIENDO MIEMBRO Y AMIGO DEL CLUB TWISTER, he viajado por todo latinoamerica orgullosamente siendo de este hermoso club y grupo de amigos que compartimos la misma pasion, llevando a cada rincon el nombre de este club.
y la verdad es que para mi seria un sueño, placer y privilegio reunirme con todos ustedes al estar por argentina, con los que me conocen, y con los que no, asi seguir cosechando miles de nuevas amistades y poder compartir con todos una increible juntada para poder compartirles mi hermosisima experiencia de viaje.
creo que mas adelante cuando mas o menos pueda calcular fechas, irian surgiendo entre todos las cuestiones de lugar y demas.
bueno amigos, espero sigan exelente. un abrazo a todos y A VIVIR LA VIDAAAAAAAAA

UNA BIZ A LA POSTERIDAD!!!.... la verdad amigo que admiro tu voluntad y tenacidad, sos un grande, y no des bola a los comentarios que te mandan a estudiar o laburar, sin animo de ofender son solo cabezas capitalistas. Admiracion, es la primer palabra que se me cruza por la mente, conociste latinoamerica entera en una moto... QUE HUEVOS LOS TUYOS! yyyyy que ganas de acompañarte !!!! eso si, por lo que veo tengo que cambiar la twister por una biz... aunque merito seria hacer el mismo viaje en una cerro, appia o motomel.... jajajajaja un abrazo hermano, que tu dios guie el camino y el viento marque tu rumbo ...
acurchod

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de acurchod ••
Nombre: angel gigena

Notapor eltoreador » 21 Ago 2012, 00:05

Alguna novedad? :nervioso
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor Walter_Tw » 22 Ago 2012, 11:31

che che che tanto leeer este post me dio un terrible hambre!!!. esa foto que subieron por ahi.. NOOOOO que ganas de comerme todo. jajaja.
grande yago! sos un loco como pocos. ojaala retornes pronto y pueda conocerte, a vos y esa biz tan gloriosa.
ms que nada por el asado. pero de paso te conosco a vos. jajaja!

exitos! y te esperaremos
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Leo-rx » 27 Ago 2012, 09:03

Walter_Tw escribió:che che che tanto leeer este post me dio un terrible hambre!!!. esa foto que subieron por ahi.. NOOOOO que ganas de comerme todo. jajaja.
grande yago! sos un loco como pocos. ojaala retornes pronto y pueda conocerte, a vos y esa biz tan gloriosa.
ms que nada por el asado. pero de paso te conosco a vos. jajaja!

exitos! y te esperaremos
luisi escribió:y bue viendo y considerando que el amigo LeoRx ofrece sus servicios trataremos de asistir al evento para recibir al ilustre viajero Yago777 :bien

No hay problema!!!!! estoy disponible para cualquier asado!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor tracho2010 » 06 Sep 2012, 18:57

Grande yago777!!! buenas rutas y la mejor de las suertes!!!
tracho2010

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tracho2010 ••
Nombre: Cesar
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados