JAVI... Cual es el Desvio...... Acceso Oeste.... Camino del Buen Aire ... 10 Minutos y llegas a Panamericana y de Benedetti decime por donde pensas agarrar????? No Entiendo
estas si agarras por la 6... te caes en un pozo y terminas en china.....
Todo bien Pato, no te mé enojes ché
asi q agarro el acceso hasta Lujan, donde me encuentro con mí amigo personal y compañero de ruta, el LOCO BundE, tomamos unos verdes cómo es costumbre y salimos de ahí por la R.192, hasta R.8 y de ahi hasta SOLIS, donde nos desviamos por la R.193 q sale derecho a Zarate. Obvio q mé desvio más, pero es un lindo tramito ruta para aprovechar, ya q el viaje es corto...
hola pato una
que venis x el buen aire hasta pana ,ahi agarras para el lado de capital hasta debenedetti y despues de ahi agarras para zarate
Guille250 escribió:ya estaba comprando las paty... y q paso... me llama mi hermano diciendome q me acuerde q el domingo es su cumple y q no falte... x lo tanto el domingo me pierdo la escapada a zarate... no me extrañen jajaja...
JAVIER-86 escribió::burla![]()
Todo bien Pato, no te mé enojes ché
![]()
R.192, hasta R.8 y de ahi hasta SOLIS, donde nos desviamos por la R.193 q sale derecho a Zarate. Obvio q mé desvio más, pero es un lindo tramito ruta para aprovechar, ya q el viaje es corto...![]()
Salu2
Guille250 escribió:ya estaba comprando las paty... y q paso... me llama mi hermano diciendome q me acuerde q el domingo es su cumple y q no falte... x lo tanto el domingo me pierdo la escapada a zarate... no me extrañen jajaja...
Copito escribió:Esta me la pierdo !!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Kapitan escribió:El sabado tengo una despedida de año en Rosario y estaré volviendo el domingo pero no sé bien a qué hora. Así que voy directo para Las Tejas. A que hora piensan comer aprox?
Nos vemos, un abrazo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]