Yoel y Marcos, yo quizás vaya, de ser así les aviso el sabado y coordinamos entre los tres.
Yoel, si nó pasás por S. Fco avisame y me uno a ustedes en Rio I.
saludos.
yoel_caluva96 escribió:Pero Piraton, si haces el camino de las 100 curvas si o si vas a terminar en la autopiista... O quieren hacer asi, Llegan al Dique San Roque, de hay hasta Carloz Paz( Hacer unos pocos Km de autopista), pasar por Parque Siquiman y despues Cosquin???
Creo que queres hacer eso!! ja!!
Nos Vemos!!!
mariano_rio_cuarto escribió:Muchachos hay algun problema que vaya con un amigo que tiene una cg 150, esta juntando para comprarse la twister,,,
saludos twisteros
nahuel escribió:Hola chicos...... creo que lo ideal seria salir del mercado sud a las 10 hs osea que estaria bueno juntarse un poquito antes asi esta ves tratamos de salir puntual asi nos rinde el dia, en cuanto al camino lo ideal seria irnos pr la Calera y agarrar el amino de las 100 curvas y juntarnos con el resto de la gente en el paredon del dique ( donde se pueda estacionar ) ahi nos puden esperar Diego A Innocente , Yoel y el resto de la gente que no es de la capi...... que les parece la idea? en cuanto a que llevar seria esto: cubiertos,vaso y la carne que cada uno va a comer...platos tengo. las bebidas y el resto de las cosas las compramos alla...
yoel_caluva96 escribió:Si si.. Conozco bien la zona esa pero no me doy cuenta bien donde decis!! jaja.. Al dique te llego con los ojos cerrados!! Jaja... A que hora estarian llegando mas o menos al dique??
Nos vemos!! y Gracias por ser tan buenos amigos!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]