Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

Estás viendo una página interna del tema Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Nueva Caravana No al Chaleco para el 4/12

Notapor TAY » 03 Dic 2008, 02:41

GRACIAS POR LA INVITACION PERO PUES ME KEDAN MUCHAS MILLAS KE RECORRER PARA APOYAR A SU CAUSA. AUNKE NO TENGO IDEA DE KE ES ESO DEL CHALECO PERO PUESSSS SI USTEDES LO DICEN NO KREO KE SEA MENTIRA. SALUDSSSSSS :mrgreen:
TAY
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor luisbezz » 03 Dic 2008, 08:27

Muy buena la participacion del club. yo estoy a 700km del obelisco pero estoy con Ud.
espero que se publique algunas fotos avisen saludos. LUIS de PUNTA ALTA
luisbezz

Notapor Pablin » 03 Dic 2008, 09:50

Pregunta: ¿Porque no están de acuerdo con el chaleco reflectante? mas alla de lo estetico. La intención es identificar mas facilmente a los conductores que delinquen, incluso a los motochorros. Claro que todo depende de como se implemente.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor Pablin » 03 Dic 2008, 11:46

Bueno, acabo de leer la carta escrita a los legisladores:
http://www.tx2r.com/index.php?option=co ... 0&Itemid=5

Y se plantean buenos motivos para considerar esta medida como inutil.
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor edg_sk8 » 03 Dic 2008, 12:49

pero vos te pensas q un motochorro no se va a poner el chalequito ese? seguramente ya le van a encontrar la vuelta para zafarse,o lo usan y al momento de chorear se lo sacan y desp se lo ponen o algo....no te olvides q los motochorros tienen todo en regla,patentes,seguro al día,registro etc.... si quieren robar van a robar como sea y nosotros no tenemos nada q ver,acá la cana es re pelotuda y yo creo q saben bien quien es chorro y quien no,si hasta uno se da cuenta simplemente mirando atento... en fin,q se dejen de romper las pelotas con los chalecos,el jueves a la marcha q lo parió! saludos gente!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 03 Dic 2008, 13:50

Pablin escribió:Pregunta: ¿Porque no están de acuerdo con el chaleco reflectante? mas alla de lo estetico. La intención es identificar mas facilmente a los conductores que delinquen, incluso a los motochorros. Claro que todo depende de como se implemente.

No estamos de acuerdo porque NADIE puede OBLIGARTE a vestirte de una manera determinada en tu vida PRIVADA; te pueden obligar a usar un uniforme dentro de una relación laboral de dependencia o cuando sos menor en institutos educativos, pero fuera de eso EL GOBERANDOR SCIOLI LADRON KIRCHNERISTA INOPERANTE Y CORRUPTO NO - PUEDE - OBLIGARTE - A - VESTIRTE - DE - UNA - MANERA - DETERMINADA, Y ENCIMA CON INACEPTABLES CONNOTACIONES DISCRIMINATORIAS

Manga de HDP :evil: , te ponen a vos o a mi un chaleco identificatorio de "sospechoso", mientras que el Kiti ese pibe chorro de mierda, recontra reincidente, andaba por la calle luciendo la pilcha que se le da la gana?!?!?!? ¡¡¡Pero por qué no se van a la P. madre que les reparió :evil: :x !!! ¿¡Por qué no se ponen un chaleco los políticos que digan "Yo soy político y funcionario" y salen a la calle con eso!?, a ver como les va...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor boycbx250 » 03 Dic 2008, 18:16

Hola muchachos les comento que recien llego de cap. fed de panfletear toda la ciudad con el fin de comunicarles a todos los motociclistas sobre la movida de mañana, con la ayuda de Martin alias poochie, un tipaso. La verdad que me llamo mucho la atencion el desconocimiento sobre el tema en los ciudadanos, estoy contento porque toda le gente se porto de 10, algunos comprometiendose para mañana.
La verdad que estoy muy cansado ya que lo hicimos a pie y dejando los folletos en cada moto estacionada y entregando en mano.
Aca les dejo alguna foto:
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img504/dsc00520qc9.jpg/
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img241/dsc00521fj9.
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img201/dsc00522ot3.jpg/1/][IMG]http://img201.imageshack.us/img201/dsc00522ot3.jpg/1/w640.
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo

Notapor boycbx250 » 03 Dic 2008, 18:21

Perdon mi compañero se llama Matias no martin, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
•• Motos de boycbx250 ••

Notapor boycbx250 » 03 Dic 2008, 18:31

Muchachos confirmen los que vallan asi tenemos alguna idea, ya con algunos por privado ya arreglamos, en juntarnos a las 4 en el punto de encuentro, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
•• Motos de boycbx250 ••

Notapor edg_sk8 » 03 Dic 2008, 18:44

cual es el punto de encuentro? creo q me perdí....:S
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••