hola cuando nos juntamos ???

Estás viendo una página interna del tema hola cuando nos juntamos ???. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: hola cuando nos juntamos ???

Notapor carlos_ciciliani » 03 Dic 2008, 21:27

twisteros la ypf de grl pas y balbin es un buen punto de encuentro hai se pueden juntar los qe vienen de capital tambien los de ramos mejia yo con tutiño los esperaria en la ypf frente a la fabrica ford del autopista del sol ramal campana tendriamos qe combinar la hora igual todabia falta les mando un abraso tenemos qe ser muchos saludos
carlos_ciciliani
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 03 Dic 2008, 22:45

Si tengo la moto, cosa que creo será así, voto por San Pedro yo también.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 05 Dic 2008, 06:33

wenas muchachos! .... weno 21/12/08...? si me prendo jeje!!
ya que estamos opino algo para el viajesito: tenemos que ir todos juntos como verdaderos motoqueros... filas de a dos pares, a una velocidad de 100kms, sin separarnos y si uno se queda se quedan todos...
no me gusto mucho la salidita que tubimos desp de la charla el mes pasado, ya que el grupo se separo mucho para ir a la playita, un compañero tubo problemas con la "ley", y otro grupito (incluyendome) nos perdimos... de suerte q desp nos encontramos en una esquina en la bajada del puente savedra!...
disfrutemos del viaje juntos no separados!
carlos y tutiño desp confirmen bien la hora para estar en la ypf de ford!!
twisterDC

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 07:50

damian si vos vas al curso el 14.12.08 lo arreglamos si no te mando un mensaje un abraso
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 05 Dic 2008, 08:22

DAMIAN: es cierto lo que vos decís, a mi tampoco me gustó que se separaran los grupos ese Domingo, yo me quedé entre los 2 grupos, haciendo señas. Atrás para que ustedes me vieran y hacia adelante para que aflojaran un poco el puño.-

Cuando fuimos a Lobos con Carlos, Mauro y Omar, a la vuelta el hijo de Carlos se quedó sin nafta, Omar y yo seguimos, entre el tránsito los perdimos y al final seguimos.....NUNCA MAS!! dejo alguien atrás. Si salimos 20, viajamos los 20 y llegamos los 20, punto.-

Yo también me prendo a la salida.....pero al final, donde vamos?
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 08:41

yankee hasta el momento todos votaron san pedro creo qe tendriamos qe hir definiendo y poniendo hora y puntos de encuentros habria qe salir temprano para aprobechar el dia y novolver tarde por el trafico se carga mucho la ruta los domingos yo co tutiño los esperamos en la ypf frente a ford mano a campana podria ser 9 hs udstedes los qe vienen de capital se podria juntar tipo 8 8.30 en la ypf de balbin y grl pas de hai toman aut del sol derecho cuando pasan la ruta 197 se abren ala derecha toman el ramal campana saludos arreglaste la maqina
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 05 Dic 2008, 10:02

Listo, será San Pedro entonces........si todos están de acuerdo.-

No, todavía no arregle la máquina, pero mejoró la situación con Honda, así que la cosa se va arreglar si Dios quiere.-

Hago incapié en lo que vos decís del tránsito a la vuelta, salgamos temprano si, es más si quieren salir antes por mí no hay drama.-

Sería bueno que vayamos haciendo una lista de nombres y ubicaciones. Para ir organizando cuantos somos y los puntos de encuentro.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 14:49

YankeeMikeVictor escribió:Listo, será San Pedro entonces........si todos están de acuerdo.-

No, todavía no arregle la máquina, pero mejoró la situación con Honda, así que la cosa se va arreglar si Dios quiere.-

Hago incapié en lo que vos decís del tránsito a la vuelta, salgamos temprano si, es más si quieren salir antes por mí no hay drama.-

Sería bueno que vayamos haciendo una lista de nombres y ubicaciones. Para ir organizando cuantos somos y los puntos de encuentro.-
Saludos.-

yankee si qeres armate la lista ylos puntos de encuentros yo soy de madera con la compu vas al curso el 14 12 08 saludos
carlos_ciciliani

Notapor mudo1969 » 05 Dic 2008, 16:02

hola gente , yo salgo de general paz y balbin ;)
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 05 Dic 2008, 16:11

estoy de acuerdo que hay que organizarse mejor para viajar. cuando fuimos a dolores también nos separamos demasiado. la idea es viajar en grupo.... es un tema para charlar... a lo sumo se pueden hacer 2 grupos, pero definiendo bien de antemano... todo un tema... no creo que valga la pena seguir charlandolo acá, da para armar tema aparte
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados