Che Patricio, mira que me pusistes dos veces en la lista si no me equivoco. (en confirmados y en a confirmar), y estamos re confirmados!!!!! Un abrazo y nos vemos
AMIGOS TWISTEROS EXISTE ESTA POSIBILIDAD TAMBIEN VIABLE..... Estuve averiguando en keen que camping podriamos visitar y pude conseguir el que a continuacion les muestro.... la Encargada esta Cobrando 40 Por Persona pero le hable un poco y como soy UN GALAN le hice 40 pesos por moto es decir 20 por persona, se me ocurrio viendo que varios van con PANDA Y me parece logico que tengan un baño una mesa o una silla para sentarse , de ir a la plaza de keen tenemos que nadar pidiendo baños etcetera, avisenme mañana confirmo si algun twistero anda ajustado HACEMOS UNA VAQUITA No me gustaria que Nadie se quede afuera , asi que bue opinen amigos creo que es un lugar hermoso para pasar un dia vean las fotos su econocmia y deliberen.... Siempre Busco la Economia y el binestar de ustedes...
HUELLAS DE LA NATURALEZA Bienvenido al campo recreativo Huellas de la Naturaleza, la opción ideal a la hora de elegir descansar, recrearse o festejar en un exclusivo lugar natural. Huellas se caracteriza por su añeja arboleda, equilibrada rusticidad combinada con naturaleza agreste, calidez de servicio y a excelente costo, exquisitas comidas caseras, actividades campestres con alto nivel pedagógico e interactivo, seguridad y fácil acceso. Es un predio de 10 has. que tiene cabañas, sectores de camping, varios quinchos y salas multiuso, pileta, internet WI-FI, Direct TV, hornos de barro, sectores de pic-nic, fogones y parrillas, para los chicos hay juegos rústicos, canchas deportivas (fútbol, voley), animales de granja; además podrán visitar el bosque mitológico donde se representan algunos de los mitos y leyendas argentinos, laberinto etno-lógico y área natural sector de reserva donde tomar contacto directo con la fauna y flora típica del pastizal pampeano.Huellas de la Naturaleza recibe a público general (fin de semanas, feriados y vacaciones), instituciones educativas, estatales, privadas y religiosas, empresas, ongs., clubes, scouts, colectividades y a todo tipo de agrupaciones (cumpleaños, eventos, agasajos, etc.). UBICACIÓN Camino a Carlos Keen Km 1 - Luján, Prov. Bs. As. Argentina. Referencias: a 400 mts. del Acceso Oeste, a 5 km de la ciudad y a 72 km de capital federal. Por Acceso Oeste: Acceso Oeste Km 72 tomar a la derecha la bajada a Carlos Keen realizar 400 mts. del lado izquierdo se encuentra un cartel grande amarillo de Huellas de la Naturaleza. A tener en cuenta: No bajar en Luján, seguir hasta el km 72, cruzar el río Luján, cruce ruta n° 192, Puente Roca y bajar a Carlos Keen Desde la Basílica hacia Huellas: Tomar la rotonda de la Basílica, cruzar el río Luján dirigirse por ruta 7, pasar la rotonda de ruta 192, seguir por ruta 7 y el próximo cruce tomar a la derecha el camino a Carlos Keen, seguir y a solo 1 km. (400 mts. pasando el puente del acceso oeste) verá, en el lado izquierdo, el cartel amarillo de Huellas de la Naturaleza.
1- El Horario Es a las 11:00hs en el punto de eneuntro General de ya exhaustivo CONOCIMIENTO
2- Llevar sanguchitos, empanadas, sanguchitos de miga, pebetes lo que se les ocurra!!! Pero Lleven su comida alla vemos las gaseosas...... o veo como se puede hacer....
3- Existe la posibilidad de Ir a Un Camping 40 Por MOTO... Todas las comodidades....