La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas.
La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas.
ECHAGUE_Wv_Pná escribió::bien La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas.![]()
ECHAGUE_Wv_Pná escribió::bien La choripaneada estaría pipi cucu para no complicarse tanto. Avisen si no consiguen los tablones y caballetes para llevar los mios en la chata. Llevo bebidas.![]()
quiquefernandez978 escribió:hola gente ,
me llego el rumor de q este encuentro se suspendia , puede ser ? . salu2
Art escribió:quiquefernandez978 escribió:hola gente ,
me llego el rumor de q este encuentro se suspendia , puede ser ? . salu2
que que que que?? jajaj no hay nada de eso por el momento, y es medio dificil que eso pase!! saludos!!
Art escribió:Estuve hablando con algunos twisteros por chat, y decidimos que lo mejor seria hacer la comida fuera del predio, para eso voy a ver si consigo la casa de un amigo, mas que seguro que si... y armamos tablones y todo ahi, de ese modo, si yo no llego a estar, se encarga el!! asi no se pincha nada!!
mañana lo tengo hablado... de ultima si por ahi es mas sencillo hacemos unos choris, asi no tienen que traer vajilla ni nada!! de esa forma si puedo comprar antes.. opinen!!
diego lo importante es juntarse, y si es en la casa del humberto mejor ahi seguro hay asado hasta las 2am jaja un saludo grande!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]