Evento Motos de Pista y Gran turismo"Pila 2011" 18 de Sept

Estás viendo una página interna del tema Evento Motos de Pista y Gran turismo"Pila 2011" 18 de Sept. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Evento Motos de Pista y Gran turismo"Pila 2011" 18 de Se

Notapor Victor Daniel » 09 Sep 2011, 17:02

Ok Rudy, hay voy a estar, si hay algun cambio avisame, un abrazo.
Victor Daniel
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sapo » 14 Sep 2011, 18:34

Me invitaron para ir a Pila y me encantó la idea, estaremos según lo propuesto en la YPF que está en la Ruta 29 en la localidad de Brandsen entre las 10 y las 10.30 hs. para partir rumbo a Gral. Belgrano y de allí a Pila, espero ver a los Twisteros por allá... :bien
sapo
Nombre: Gustavo Gabriel Gonzalez

Notapor ElHornero » 15 Sep 2011, 18:27

SApo algunos nos juntamos en el cruce Etcheverry vienen por Ruta 2, y despues paramos en EL ATALAYA a desayunar y llegar bien llenitos.... todavia estamos cerrando el horario, porque estamos ajustando con Javi-86 (Moreno) a que hora estaria llegando.

UN abrazo, sino nos vemos en PILA.

sapo escribió:Me invitaron para ir a Pila y me encantó la idea, estaremos según lo propuesto en la YPF que está en la Ruta 29 en la localidad de Brandsen entre las 10 y las 10.30 hs. para partir rumbo a Gral. Belgrano y de allí a Pila, espero ver a los Twisteros por allá... :bien
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor boladebillar » 16 Sep 2011, 19:58

hola viejo como andas tanto tiempo de mdp va toda la banda en motos y coche se agrando la flia espero verte en pila
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor LUIS DE LA PLATA » 17 Sep 2011, 04:52

Hola gente...con un grupo de amigos con motos de distintas marcas y cilindradas vamos a estar saliendo desde la YPF de Etcheverri (ruta 2 km 60 a unos 700 mts pasando el distribuidor mano a Chascomus) a las 9:00 hs...hacemos una parada en la YPF de Lezama en el empalme con ruta 57 y de alli salimos para Pila...
LUIS DE LA PLATA

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de LUIS DE LA PLATA ••
Nombre: Luis

Notapor victor » 17 Sep 2011, 17:38

LUIS DE LA PLATA escribió:Hola gente...con un grupo de amigos con motos de distintas marcas y cilindradas vamos a estar saliendo desde la YPF de Etcheverri (ruta 2 km 60 a unos 700 mts pasando el distribuidor mano a Chascomus) a las 9:00 hs...hacemos una parada en la YPF de Lezama en el empalme con ruta 57 y de alli salimos para Pila...

hola luis soy victor de berisso yo estaria saliendo a las 8 de berisso para encontrarnos en la ruta 2 con todos ustedes. un abraso
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor tormenta » 17 Sep 2011, 18:27

luis y victor,voy a tratar de estar a las 9.00 en echeverry,por si no llego, la siguiente parada es lezama? aque hora calculan en lezama?
tormenta
Nombre: gustavo

Notapor JAVIER-86 » 17 Sep 2011, 20:58

Muchachos espero verlos mañana entoces y disfrutar de un lindo encuentro :bien :twagitador :valentino
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor quiquefernandez978 » 18 Sep 2011, 00:06

uff todos salen muy temprano , igualmente nos vemos alla .
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor tuky-lp » 18 Sep 2011, 00:44

[quote="ElHornero"]SApo algunos nos juntamos en el cruce Etcheverry vienen por Ruta 2, y despues paramos en EL ATALAYA a desayunar y llegar bien llenitos.... todavia estamos cerrando el horario, porque estamos ajustando con Javi-86 (Moreno) a que hora estaria llegando.

me estoy juntando a las 10AM en YPF de Brabndsen para salir con HUAL y JANUSZEM. Nos vemos!!! saludos!!
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados