Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9

Estás viendo una página interna del tema Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Viaje por centro, noreste y norte del país el 19/9

Notapor Coliqueo » 18 Sep 2011, 11:45

Si casi estoy en pleno viaje ya, una sola noche y salgo para Chaca.

Hoy me espera el recital de JUDAS PRIEST + WHITESNAKE si te suenan y partiré probando todo al andar mañana supongo que antes del medio día.

Te muestro los soportes que me los terminaron ayer a la 16 hs y apurando al herrero, como cuesta todo? más de 10 días para hacerlos y estando encima.

Lo termine de pintar a la tardecita y ya a la noche no aguante más y lo coloque, me queda probar las alforjas, pero el anclaje se puede regular.

Las sensaciones extrañas me están invadiendo y mi preocupación, superado los porta alfojas, es que siento temperatura muy alta en la tapa del cilindro que antes no lo notaba. Espero que no sea nada.
Coliqueo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coliqueo ••
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor defeatgera » 18 Sep 2011, 13:50

Espero que ese tema de la temperatura solo sea una sensación, sería muy raro otra cosa, más en tu moto que está casi nueva. Vuelvo a insistír: ¿la bujía que le pusiste es la apropiada para tu moto?
Hace un rato le puse los bultos la moto y salí a probarla, un poquito en ruta y luego por caminos de tierra. Apenas entré en la tierra, salió volando el top case, lo coloqué nuevamente y a los pocos metros voló de nuevo rompiéndose el cierre. Lo puse por segunda vez y despacito, volví a Chacabuco. Si lo llevo, debo ponerle algún pulpito o si no utilizar otro bolso. Estoy complicado con el espacio en el bolso (llevo 1casco abierto aparte del entero). Parece que Nestor viene con un amigo en motos grandes, pero no sabe (desde hace 2 semanas está así).
defeatgera
Nombre: Gustavo

Notapor Emir » 19 Sep 2011, 08:40

Muy bien planeado el viaje y se nota que la van a pasar de 10. Espero que así sea.

Con respecto al título del tema, creo que le pifiaron: es NOROESTE. Ya estaba planeando un asado para cuando pasaran por Fsa, pero cuando leí el itinerario, me di cuenta que era por el N-O y no por el N-E :demonio :demonio :demonio

Les deseo un excelente viaje, muchachos.

Buena ruta.
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon

Notapor defeatgera » 19 Sep 2011, 13:50

Emir escribió:Muy bien planeado el viaje y se nota que la van a pasar de 10. Espero que así sea.

Con respecto al título del tema, creo que le pifiaron: es NOROESTE. Ya estaba planeando un asado para cuando pasaran por Fsa, pero cuando leí el itinerario, me di cuenta que era por el N-O y no por el N-E :demonio :demonio :demonio

Les deseo un excelente viaje, muchachos.

Buena ruta.

Gracias, Emir. Ojalá todo salga de acuerdo a lo planeado y más, si se puede. En estos momentos, Manda está viniendo hacia Chacabuco y si todo está en orden, mañana estaríamos saliendo.
En cuanto al título del tema, es como vos has escrito: Manda tuvo un error de tipeo, (Ja,Ja)...lamentablemente, vamos a estar lejos del Noreste y comer un asado de arriba. Igualmente, te lo agradecemos.
Saludos.
defeatgera

Notapor KARBURIN » 19 Sep 2011, 15:36

Suerte muchchachos y ....A DISFRUTAR !!!!!!!!!!! :bien

desde Cahacabcuco, otro Twistero que con sana envidia, los felicita ....(su hubiese sabido antes ......!!!!!!) :enojado :enojado :enojado

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor defeatgera » 19 Sep 2011, 22:13

Gracias, Hector.
defeatgera

Notapor tavo38 » 20 Sep 2011, 13:58

por lo q lei no llegan hasta salta capital, no? no entendi muy bien.. espero poder conocerlos les deseo un buen viaje amigos.. trepar el acay se los recomiedo a todos una experiencia inolvidable
si andan por capital mandenme un mensaje 03874621634 ..buenas rutas V
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo

Notapor defeatgera » 29 Sep 2011, 17:41

tavo38 escribió:por lo q lei no llegan hasta salta capital, no? no entendi muy bien.. espero poder conocerlos les deseo un buen viaje amigos.. trepar el acay se los recomiedo a todos una experiencia inolvidable
si andan por capital mandenme un mensaje 03874621634 ..buenas rutas V

Gracias, Tavo, por tu atención; recién acabo de leer tu mensaje pero no pasamos por Salta. Anoche llegamos del viaje, todo salió de acuerdo a lo previsto, sin problemas y espectacular. Después les cuento y subo fotos y video.
defeatgera

Notapor defeatgera » 29 Sep 2011, 21:17

El 20 de septiembre salimos con mi gran amigo Marcelo (Manda x mandarina) rumbo a Córdoba montados sobre nuestras all terrain Hondas Twisters. En Río Cuarto nos esperaban Gustavo (el gringo) en TDM y Nestor de Junín con Vstrom 650. Fuimos hasta Embalse y, desde allí, cruzamos a Merlo, San Luís, por el camino de ripio de Lutti (90 kms espectaculares y que disfrutamos muchísimo). El segundo día tomamos la ruta uno que nos llevó rumbo norte, disfrutando de los paisajes de Traslasierra y, nuevamente, encaramos el ripio de "Los Túneles". Después vendría la larga recta de ripio y guadales infernales que conecta Córdoba con Chepes (La Rioja). Casi cien kilómetros para el olvido. En Chepes se produjo un motín y casi muero ahorcado ya que yo había ideado el viaje y los muchachos no se sintieron muy a gusto en los arenales de 40 cms de profundidad. Los dos de las grandotas huyeron espantados por la ruta 38 y con Manda tuve que negociar el ripio que nos quedaba por hacer: (lo reduje en 200 kms).

Recorrimos parte de San Juan y, en La Rioja cruzamos la cuesta de Miranda (25 kms maravillosos de ripio, el resto asfalto excelente). El cuarto día, partimos de Chilecito rumbo a Cafayate, pasamos por Belén y Hualfín, en Catamarca; hicimos unos 40 kms de ripio y cruzamos los primeros vados con agua.

El quinto día, recorrimos la hermosa ruta 68 que va de Cafayate a Salta. Ese día terminamos en San Antonio de los Cobres (3700 mts snm), después de ripiar unos 50 kms. Esa noche dormí poco porque estaba ansioso ya que al día siguiente nos esperaba la subida al Abra de Acay y estaba un poco "cagadito". También sentí algunos malestares menores debido a la altura. Con Manda vimos, a las 4 della matina, el partido de los Pumas y después, si, pudimos dormir algo más.

El sexto día, emprendimos el esperado y temido camino al Abra. El camino está lleno de serruchos profundos y nuestras motos, en la altura, se empezaron a ahogar. Después de más de 2 horas para recorrer los 30 kms de la ruta 40 que nos lleva al Abra, llegamos al tope del camino con el último aliento de nuestras motos ( subíamos en primera y fallando) A Manda se le paró (la moto) justo en el Abra y tuvo un pequeño ataque de nervios: me decía, no arranca más, no arranca más, me deja a pata...Lo tranquilicé un poco, sacamos fotos, filmamos y decidimos bajar por la ladera sur del cerro con dirección a La Poma y Cachi (siempre y cuando la Honda de él pudiera arrancar...y arrancó), a partír de ahí la bajada fue descomunal y en picada y los paisajes un orgasmo. Pasamos unos 15 vados, sin problemas y disfrutamos de unos caminos espectaculares. Atravesamos el pueblo antiguo de La Poma (abandonado en la década del '30 después de un terremoto) y el pueblo nuevo, habitado. En las rectas, las Twisters llegaron a los 60-70 kms por hora...y arribamos al bonito pueblo de Cachi. Ahí, hasta las cabras andan en camionetas 4x4. La gente tiene un muy buen nivel de vida. Al otro día, cruzamos la cuesta del Obispo y dormimos en Tafí del valle. El martes, ya estábamos en Carlos Paz y ayer, a las 8 hs pm, llegamos a Chacatrucho. Hicimos un viaje espectacular, recorrimos paisajes increíbles; las twisters se portaron como unas yeguas y gastamos muy poco dinero. Ah, eso sí, tengo el trasero en agua con hielo.

Video del viaje: http://www.youtube.com/watch?v=nKubAra3 ... r_embedded
defeatgera

Notapor tavo38 » 02 Oct 2011, 14:59

exelente muchachos!! q viajesito!! no puedo creer q las grandotas hallan arrugado!!! ajaja.. muy bueno el video, yo tmb trepe al acay con dos amigos.. una experiencia unica.. tamb en la ultima parte subimos todos en primera, y mi moto no regulaba ni a ganchos.. no quise tocarle nada, porq no valia la pena por un par de km.. no recuerdo bien, pero creo q nosotros demoramos al rededor de 4 horas desde cachi a san antonio.. y eso q solo son 135km, es un camino complicado.. pero no me canso de recomendarlo.. los felicito muchachos!! las twister se la bancan!! ;)
tavo38

Moto Actual:
•• Motos de tavo38 ••
Nombre: gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados