Gracias de nuevo Guarachi por las imágenes.-
Después si podés mandame por favor un pm y explicame como posteas las fotos de los mapas, puede ser?.-
Gracias.-

tutiño escribió:YankeeMikeVictor, yo no tengo problema en encontrarnos ahi, tenemos que coordinar si al resto les queda cómodo ese lugar, de mi parte no tengo problemas. El resto que opina???? En caso de encontrarnos, cual sería el horario YankeeMikeVictor ????
Un Abrazo.
YankeeMikeVictor escribió:tutiño escribió:YankeeMikeVictor, yo no tengo problema en encontrarnos ahi, tenemos que coordinar si al resto les queda cómodo ese lugar, de mi parte no tengo problemas. El resto que opina???? En caso de encontrarnos, cual sería el horario YankeeMikeVictor ????
Un Abrazo.
Capo, te conviene venir junto con Carlos y el hijo, ellos también son de Garin, por que no arreglan?, se vienen juntos y nos vemos allá directamente. Sabés por qué te digo?, si te venís hasta donde estoy yo, te abrís al divino botón, en cambio con ellos van por Gral Paz, hasta la bajada del autódromo y ahí nomás están.-
Si tiene costo la reunion?..........si si, va ser quemarte mucho, jaja!!, preguntale a los muchachos como se "tostaron" la última vez.-
No capo, no tiene costo. Tenés que traer los papeles, casco, todo en regla y mucha Honda......nada más.-
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]