3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Estás viendo una página interna del tema 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Notapor cabe » 25 Jun 2011, 04:21

davidp_01 escribió:algun punto de encuentro para la gente de bs as? por lo que vi somos muchos del oeste,y el acceso a la altura del plaza oeste seria un buen punto.

david mas que seguro, y por un tema de seguridad va a ser en el peaje de ituzaingo, ahi tenemos un espacio apenas lo pasas detras de un guardaray para poder parar y esperar a que vayan llegando.
cabe
Nombre: Fabian CABE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CULEBRA_22 » 25 Jun 2011, 12:30

Obvio que ahi estare :twistero con mi Panda, :twagitador asi que me Capi recervame 2 lugares.....

Saludos y nos vemos el Domingo.....
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2011, 12:40

Naaaaaa!!!! Si el día que llueva sopa a mi me agarra con el tenedor en la mano!!!!! :enojado :enojado :enojado
Por privado jodí a la Administración para que cambiaran el día, ahora que lo cambiaron.... no tengo la moto en condiciones!!!!! Y la rep$%%&&&%%&&&&%&&&& que lo parió!!!! :risa

Bueno.... veo que puedo hacer!!! :triste :triste :triste
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 25 Jun 2011, 12:42

Lancer escribió:
marceloeltrebol escribió:Gente me encantaria ir, voy a ver que puedo hacer, les confirmo en estos dias, pero mi consulta es donde queda San Pedro?? Yo vivo en Rosario, tengo entendido que es para el lado de Bs As pero ni idea como llegar ni a cuantos Km queda, si me pueden asesorar estaria buenisimo, un saludo grande a todos los twisteros y moteros

San pedro esta para el lado de Bs As llendo por la autopista aprximadamente a unos 140 kms de rosario, si venis te esperamos en la petro antes mencionada a las 8:30!!!
:bien :bien

Queda cerca de Baraderos a 120 kms de Cap. Federal!!!! (maso)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor CULEBRA_22 » 25 Jun 2011, 12:46

Kapi y punto de encuento de los que salen de Capital Federal y aledaños (Martines, San Isidro, V. Lopez, Munro, Florida)

Puede ser la YPF de Panamericana Puente Debenedetti, nates de llegar al Unicenter, siempre hablando sentido Capital hacia el Norte al rededor de las 10:00hs

En u nratito adj el Mapa si les parece
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor cachaman1 » 25 Jun 2011, 12:53

voy voy voy
mande otro mj pero no se ke hice :distraido
nos vemos en cordoba y circumbalacion chicas :burla :risa :twistero
cachaman1
Nombre: Gustavo

Notapor adritodi » 25 Jun 2011, 14:24

:agite una :pregunta una hopa le ponen a san pedro de debenedetti y pana a cuanto van :valentino
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor adritodi » 25 Jun 2011, 14:26

perdon me equivoque una hora quise decir
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor -Manu- » 25 Jun 2011, 19:42

CULEBRA_22 escribió:Kapi y punto de encuento de los que salen de Capital Federal y aledaños (Martines, San Isidro, V. Lopez, Munro, Florida)

Puede ser la YPF de Panamericana Puente Debenedetti, nates de llegar al Unicenter, siempre hablando sentido Capital hacia el Norte al rededor de las 10:00hs

Christian, me anoto para Debenedetti junto con Pablito1974 y mi amigo Gaston, seguramente alguien mas de capital y zona norte se va a enganchar, pero antes de publicar el punto de encuentro, sugiero que pongamos el horario de encuentro a las 9.00 con 20 minutos de espera, asi llegamos tipo 12 a San Pedro. Si nos ponemos de acuerdo todos con el horario, le confirmamos a Kapi para publicarlo en la pagina 1 de este post :bien

Vamos q ya falta una semanita nada masss!!!! :twagitador :twagitador

Saludos!!

-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor TuTeTw » 25 Jun 2011, 19:51

-Manu- escribió:
CULEBRA_22 escribió:Kapi y punto de encuento de los que salen de Capital Federal y aledaños (Martines, San Isidro, V. Lopez, Munro, Florida)

Christian, me anoto para Debenedetti junto con Pablito1974 y mi amigo Gaston, seguramente alguien mas de capital y zona norte se va a enganchar, pero antes de publicar el punto de encuentro, sugiero que pongamos el horario de encuentro a las 9.00 con 20 minutos de espera, asi llegamos tipo 12 a San Pedro. Si nos ponemos de acuerdo todos con el horario, le confirmamos a Kapi para publicarlo en la pagina 1 de este post :bien

Vamos q ya falta una semanita nada masss!!!! :twagitador :twagitador

Saludos!!

buenas, estoy de acuerdo a las 9hs, y 920 partimos si o si

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados