3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville

Estás viendo una página interna del tema 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Ville. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3,4 y 5 de Junio 5° Motoencuentro Nac.-Inter. de Bell Vi

Notapor eMMa » 02 Jun 2011, 16:53

samurai escribió:Emma tenés idea en que estado la ruta 3 que sale a la 13 la de Las Varillas. Tengo ganas de ir el sábado por la tarde, pero por esa ruta que es mas corta.

Loquito vos decis la que sale de Las Varillias para el lado de Alicia, que ahi cerca hay un cruce??
Avisame y te averiguo :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 02 Jun 2011, 16:55

MARIANOCA escribió:
samurai escribió:Emma tenés idea en que estado la ruta 3 que sale a la 13 la de Las Varillas. Tengo ganas de ir el sábado por la tarde, pero por esa ruta que es mas corta.

un lujo....vas re tranqui con el tornadito...el unico pedazo fulero es laspiur-sanfra!

No loquito la que decis vos es la 158 :sorpresa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 17:05

eMMa escribió:
MARIANOCA escribió:

un lujo....vas re tranqui con el tornadito...el unico pedazo fulero es laspiur-sanfra!

No loquito la que decis vos es la 158 :sorpresa

si...ese pedazo esta echo bolsa...sanfra-laspiur...despues de laspiur esta barbara..las varillas-alicia y bajas a bell...todo eso esta muy bueno!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lamorocha916 » 02 Jun 2011, 20:53

Ehhh mira...yo soy de Bell Ville!!..el año pasado fui con mi twister...tuve q venderla !! pero como la extraño taanto como sea me la voy a volver a comprar!!!........x lo menos voy a ir a hacer acto de presencia...vaaayan cheee no sean otarios jajajajaj ..Un abrazo a todos los moteros y twisteros....La Morocha !
Lamorocha916
Nombre: Lucrecia

Notapor Lamorocha916 » 02 Jun 2011, 20:58

Ehhhh mira mis pagos!!! BellVilandia jajajaj....el año pasado fui con mi twister !! lamentablemente tuve q venderla, pero ahora como la extraño taanto .....me la voy a volver a compraaaar!!!!!!!!!!!,,,Vengan no sean otarios jajajajaja....Un abrazo grande a los twisteros!...La Morocha
Lamorocha916
Nombre: Lucrecia

Notapor maty_twist » 02 Jun 2011, 21:24

vamos que ya lo tenemos jejejejje :bien :twagitador :twagitador :baile :yoga :risa :shock :nervioso
maty_twist
Nombre: matias

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 21:35

veamos...saliendo de sanfra como quien va a villa maria(158)...los primeros km estan medio medio...hasta laspiur...despues ya esta....esta buena la ruta...cruzas las varas y llegas a las varillas...pasas por el cementerio..esta a tu izquierda...llegas a la rotonda...las haces a la izquierda...pasas delante de la terminal de omnibus de las vari....ruta 13 es esa,seguis....cinco cuadras y tenes una shell a la izquierda...si no la ves te fuiste a otro lado...seguis derecho unos km..poquitos...y ahi nomas de alicia tenes un cruce a la izquierda...esa ruta (provincial 3) te saca a la nueve directo,pasas por Ucle-Litin-Cintra (tres pueblos chicos) llegas a la nueve giras a la izquierda y ahi nomas esta villa campana...bell ville para los amigos...entrada principal...le pegas al fondo...cruzas el rio...a la izquierda unas cuadritas...y te cobran la entradita!!no se pueden perder!!!!abrazo y buenas rutas!!nos vemos!tomaaa....mira el porteño metiendo tutoriales jajaja!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor samurai » 02 Jun 2011, 22:02

eMMa escribió:

Loquito vos decis la que sale de Las Varillias para el lado de Alicia, que ahi cerca hay un cruce??

Si esa misma Emma.
MARIANOCA escribió:veamos...saliendo de sanfra como quien va a villa maria(158)...los primeros km estan medio medio...hasta laspiur...despues ya esta....esta buena la ruta...cruzas las varas y llegas a las varillas...pasas por el cementerio..esta a tu izquierda...llegas a la rotonda...las haces a la izquierda...pasas delante de la terminal de omnibus de las vari....ruta 13 es esa,seguis....cinco cuadras y tenes una shell a la izquierda...si no la ves te fuiste a otro lado...seguis derecho unos km..poquitos...y ahi nomas de alicia tenes un cruce a la izquierda...esa ruta (provincial 3) te saca a la nueve directo,pasas por Ucle-Litin-Cintra (tres pueblos chicos) llegas a la nueve giras a la izquierda y ahi nomas esta villa campana...bell ville para los amigos...entrada principal...le pegas al fondo...cruzas el rio...a la izquierda unas cuadritas...y te cobran la entradita!!no se pueden perder!!!!abrazo y buenas rutas!!nos vemos!tomaaa....mira el porteño metiendo tutoriales jajaja!

Conozco el camino Mariano, solo preguntaba por el estado de la ruta 3, para no tener que ir por la 158 hasta Villa María.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 22:17

samurai escribió:
eMMa escribió:

Si esa misma Emma.
MARIANOCA escribió:veamos...saliendo de sanfra como quien va a villa maria(158)...los primeros km estan medio medio...hasta laspiur...despues ya esta....esta buena la ruta...cruzas las varas y llegas a las varillas...pasas por el cementerio..esta a tu izquierda...llegas a la rotonda...las haces a la izquierda...pasas delante de la terminal de omnibus de las vari....ruta 13 es esa,seguis....cinco cuadras y tenes una shell a la izquierda...si no la ves te fuiste a otro lado...seguis derecho unos km..poquitos...y ahi nomas de alicia tenes un cruce a la izquierda...esa ruta (provincial 3) te saca a la nueve directo,pasas por Ucle-Litin-Cintra (tres pueblos chicos) llegas a la nueve giras a la izquierda y ahi nomas esta villa campana...bell ville para los amigos...entrada principal...le pegas al fondo...cruzas el rio...a la izquierda unas cuadritas...y te cobran la entradita!!no se pueden perder!!!!abrazo y buenas rutas!!nos vemos!tomaaa....mira el porteño metiendo tutoriales jajaja!

Conozco el camino Mariano, solo preguntaba por el estado de la ruta 3, para no tener que ir por la 158 hasta Villa María.

joya...baja por la tres entonces esta muy buena y te ahorras pila de km que yendo por villa maria!un abrazo!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor juanjo-tw » 03 Jun 2011, 10:50

Anoche compartimos un asadito con Leo-rx, acá en Bell Ville, así que para nosotros ya comenzó el encuentro. Ya había unas 10 carpas instaladas con moteros de varios lugares. Esto va a estar muy bueno!!! :bien :bien :bien

NOS VEMOS POR ACÁ GENTE!!!
juanjo-tw

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanjo-tw ••
Nombre: Juanjo Ponce
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados