A Tomas Jofre el 13/3/2011

Estás viendo una página interna del tema A Tomas Jofre el 13/3/2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A Tomas Jofre el 13/3/2011

Notapor Fabian M » 10 Mar 2011, 23:19

emucho escribió:
emucho escribió:
vicentpelo escribió:Confirmados:
Los de 9 de julio e independencia nos juntamos 9:30 y arrancamos 9:45 al final(ahi estre, firme como rulo de estatua)... esto es porq en otros puntos arrancan + temprano y para que no juntemos todos en los peajes... si alguien arranca antes, esperen en el peaje de ituzaingo hasta las 10:30 gracias!

Por la shell de ramos a que hora pasan?

Corrección, por la shell de ciudadela. A que hora pasan?

Hola emucho , si arrancan como dicen a las 9 y 45 hs de 9 de julio e independencia , calcula que por la shell de ciudadela pasan aproximadamente a las 10 hs, yo que vos estoy en la shell minutos antes de las 10 hs.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor -Manu- » 10 Mar 2011, 23:33

ARIEL79 escribió:listo faby, el peaje tambien puede ser otro punto, lo que estaria bueno es que sean puntuales con los puntos de encuentros asi no nos retrasamos

OK, yo me prendo en la "ypf" beiro y gral paz a las 9.00 y alrededor de 9.15 salgo c los q esten hacia el proximo punto de acceso oeste (ciudadela)...

A VOS PABLO/CULEBRA/EMI-TW los espero alla q son de mis pagos.... :aplauso

Salu2 a todos Ariel79 :twagitador (yo voy seguro, solo me detiene la lluvia)

Gente, nos encontramos a las 9.00 ahí q estamos todos en la misma zona :bien

Sl2 Manu.
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor Fabian M » 10 Mar 2011, 23:46

-Manu- escribió:
ARIEL79 escribió:listo faby, el peaje tambien puede ser otro punto, lo que estaria bueno es que sean puntuales con los puntos de encuentros asi no nos retrasamos

OK, yo me prendo en la "ypf" beiro y gral paz a las 9.00 y alrededor de 9.15 salgo c los q esten hacia el proximo punto de acceso oeste (ciudadela)...

A VOS PABLO/CULEBRA/EMI-TW los espero alla q son de mis pagos.... :aplauso

Salu2 a todos Ariel79 :twagitador (yo voy seguro, solo me detiene la lluvia)

Gente, nos encontramos a las 9.00 ahí q estamos todos en la misma zona :bien

Manu si estamos ahi a las 9 hs ( ituzaingo) vamos a tener que esperar mucho a los que vienen de capital , mira que ellos salen a las 9 y 45 hs de 9 de julio e independencia, calcula que ellos llegan a Ituzaingo aproximadamente a las 10 y 15 hs eso calculo yo.
Saludos.
Sl2 Manu.
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor Fabian M » 10 Mar 2011, 23:52

Manu me enganche mal te referias a la YPF de General Paz y Beiro, perdon no dije nada , me esta haciendo efecto las birras que me tome jajaja :cerveza
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
•• Motos de Fabian M ••

Notapor cabe » 11 Mar 2011, 02:06

que lio de horarios jajajajjaa, bueno a la gente que se prende en el acceso oeste a las 10:00 AM en la shell de acceso oeste a la altura de ciudadela (ESTA BIEN ASI?), tranki con los horarios nadie nos corre.

la gente que se prende en la ypf de rodriguez o que viene por camino del bien aire o que espera en el peaje de ituzaingo calculenle el horario, ninguno se queda afuera!!!!

pd: me parece que falto en la lista, tranki no hay drama yo los miro mientras comen jajajajjaja
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor vicentpelo » 11 Mar 2011, 07:53

Confirmados:
vicentpelo
diegof
Ivan12
luky
patriciocbx
Fabian M + Panda
Tenshi
Karburin
Pablo1974
Manu
EMI-TW
Raimund53 + panda
culebra_22
cabe
tarta
mondial
El Hornero
mudo 1969
Ariel79
Miketwister + panda
adritodi + panda
[pod] + novia
Axel_kh
MARIANOCA
emucho
el Pai
damoeste
Copito

A confirmar:
tony branca
Alejandrobonzo
jorgesaluda
tormenta + panda
tuky-Ip

Los de 9 de julio e independencia nos juntamos 9:30 y arrancamos 9:45 al final(ahi estare, firme como rulo de estatua)... esto es porq en otros puntos arrancan + temprano y para que no juntemos todos en los peajes... si alguien arranca antes, esperen en el peaje de ituzaingo hasta las 10:30 gracias!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor adritodi » 11 Mar 2011, 20:00

:triste hola vicente x problemas familiar nos tenmos que bajar del encuentro.tenemos una bronca :llorar ya es la segunda vez que no podemos ir que se diviertan buenas rutas para todos :twagitador :lagrimas
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor vicentpelo » 11 Mar 2011, 20:22

Confirmados:
vicentpelo
diegof
Ivan12
luky
patriciocbx
Fabian M + Panda
Tenshi
Karburin
Pablo1974
Manu
EMI-TW
Raimund53 + panda
culebra_22
cabe
tarta
mondial
El Hornero
mudo 1969
Ariel79
Miketwister + panda
jorgesaluda
[pod] + novia
Axel_kh
MARIANOCA
emucho
el Pai
damoeste
Copito

A confirmar:
tony branca
Alejandrobonzo
tormenta + panda
tuky-Ip

Los de 9 de julio e independencia nos juntamos 9:30 y arrancamos 9:45 al final(ahi estare, firme como rulo de estatua)... esto es porq en otros puntos arrancan + temprano y para que no juntemos todos en los peajes... si alguien arranca antes, esperen en el peaje de ituzaingo hasta las 10:30 gracias!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor luky » 11 Mar 2011, 22:32

ya esta todo areglado para ir a comer el asado, en que estancia vamos? la querencia dicen que es lo mas barato en precio no o hay algun otros........................................
luky
Nombre: roberto

Notapor EMI-TW » 11 Mar 2011, 23:23

luky escribió:ya esta todo areglado para ir a comer el asado, en que estancia vamos? la querencia dicen que es lo mas barato en precio no o hay algun otros........................................

:confundido Como va "luky", por favor lee :sonrisa mas atrás que ya está todo arreglado, lugar, menú completo, precio y demás detalles como puntos y horarios de encuentro. :pregunta

Saludos.
EMI-TW
Nombre: Emiliano
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados