eMMa escribió:SIGNUS escribió:solini escribió:Quisiera saber quienes son los que salen de esta zona de santa fe (carcaraña, cañada de gomez, las parejas, las rosas) o de quienes pasen por las parejas para ver si me puedo prender en el viaje!!
Buscalo al cajetin de Juan Pablo S que es de por ahi... que se deje de hacer el estrella y vaya....![]()
Eso mismo estava por decir yo, Twister Negra, Casco Zeus, arito y cara de tranfuga, si no te das cuenta te paso por MP el celular asi se vienen con ese maraca que hace rato no lo veo.. jajja
NicoTrettel escribió:Que copado!!!... Cerro colorado, Rio Primero, Villa Maria!!! ruta y asado, ruta y asado y mas ruta y asado!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
PAMORETW escribió:Y faltan 19 dias para el asado en rio 1 chanchan!!!! jajajaja te olvidaste peke
SIGNUS escribió:NicoTrettel escribió:Que copado!!!... Cerro colorado, Rio Primero, Villa Maria!!! ruta y asado, ruta y asado y mas ruta y asado!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Sigan asi, sigan asi... por las rutas no problem pero con el asado y van a quedar como Leo![]()
NicoTrettel escribió:Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu leo!!! mira como te bardea el moderador nuevo!!!!!!!! jajajajaja![]()
![]()
samurai escribió:NicoTrettel escribió:Que copado!!!... Cerro colorado, Rio Primero, Villa Maria!!! ruta y asado, ruta y asado y mas ruta y asado!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Así somos los cordobeses![]()
Leo-rx escribió:SIGNUS escribió:NicoTrettel escribió:Que copado!!!... Cerro colorado, Rio Primero, Villa Maria!!! ruta y asado, ruta y asado y mas ruta y asado!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Sigan asi, sigan asi... por las rutas no problem pero con el asado y van a quedar como Leo![]()
Acabás de violar dos leyes![]()
![]()
NicoTrettel escribió:Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu leo!!! mira como te bardea el moderador nuevo!!!!!!!! jajajajaja![]()
![]()
Ya le mandé un MP a Kapi pidiendo que lo bajen de moderador![]()
PabloLuduenia escribió:Pablo Luduenia y Fernando Paura van.....!!!!
Si se quiere sumar alguien de Pergamino salimos ell sabado 4 a la mañana....
CONFIRMADISIMOS...
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot]