1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Notapor Leo-rx » 24 Sep 2010, 21:38

Leo-rx escribió:Acá dejo el post para que organicemos el asadito en Villa de María de Río Seco.
Ir a: Cabritos en Villa de María de RS - previo S. del Est. 9/10

Esto es la previa a Santiago
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Andy250 » 24 Sep 2010, 21:53

Vamos a interrumpir la siesta de los santiagueños... Espero que las tw no hagan tanto ruido esas horas tan especial para nosotros....jajajaja
Andy250
Nombre: Andres Silva

Notapor SIGNUS » 24 Sep 2010, 23:12

Andy250 escribió:Vamos a interrumpir la siesta de los santiagueños... Espero que las tw no hagan tanto ruido esas horas tan especial para nosotros....jajajaja

Naaaaaaaaaaa... que se jodan los vagos :risa :risa :risa .... :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor tucumano viajero » 25 Sep 2010, 16:40

hola compadres!!!! consulta estuve viendo que preguntaron por cual seria el hospedaje escogido en el encuentro y les digo que estaba por ir en carpa (espero la noche se preste) je. voy con mi novia y estariamos saliendo el sabado por la mañana para al mediodia ya estar alla . queria si se puede me cuentes como hacemos al llegar la idea es que de aqui salgamos con alguno de los chicos de tucuman y alguien mas si se quiere prender. de pasao si algun tucumano lee esto va que se contacte asi vemos como piensan hacer el viaje ellos
:emociones
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 25 Sep 2010, 21:48

tucumano viajero escribió:hola compadres!!!! consulta estuve viendo que preguntaron por cual seria el hospedaje escogido en el encuentro y les digo que estaba por ir en carpa (espero la noche se preste) je. voy con mi novia y estariamos saliendo el sabado por la mañana para al mediodia ya estar alla . queria si se puede me cuentes como hacemos al llegar la idea es que de aqui salgamos con alguno de los chicos de tucuman y alguien mas si se quiere prender. de pasao si algun tucumano lee esto va que se contacte asi vemos como piensan hacer el viaje ellos
:emociones

Si vienen tucumanos... ya te paso el numero de uno de ellos y el mio para que en cuanto llegues o lleguen me mandas un sms y te pasamos a buscar....
Entonces ya te esoy pasando a la lista de confirmados.... aguanten los tucumanos.
SIGNUS

Notapor mario_ing » 27 Sep 2010, 15:19

Andy250 escribió:Vamos a interrumpir la siesta de los santiagueños... Espero que las tw no hagan tanto ruido esas horas tan especial para nosotros....jajajaja

las twister ruido no se pero la falcon mia seguro que despierta a varios jejeje. Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej :distraido :distraido :distraido
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor SIGNUS » 27 Sep 2010, 21:49

mario_ing escribió: Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej :distraido :distraido :distraido

Buena idea... a ver que opina el resto... asi yo no reserve lugares en la parrilla de un amigo.... o bien podemos cenar en la parrilla y despues hacer eso que se hace con los fernet :distraido ... lo del fuego no se... depende de como este el tiempo en mi santiago querido porque si esta como suele ser... van a tener fuego todo el dia que llegada la noche van a querer fresco nomas.... :risa :risa
SIGNUS

Notapor Leo-rx » 27 Sep 2010, 22:58

mario_ing escribió:.....Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej :distraido :distraido :distraido

Uds quédense al lado del fuego, yo me voy a un Pub a mirar santiagueñas :demonio
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor yago777 » 28 Sep 2010, 00:15

Leo-rx escribió:
mario_ing escribió:.....Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej :distraido :distraido :distraido

Uds quédense al lado del fuego, yo me voy a un Pub a mirar santiagueñas :demonio

esaaaa,yo te acompaño hermano, pero.....a mirar nomas??? no sabes lo que levanta mi hondita biz jajaja
yago777
Nombre: yago

Notapor EL CHAMAN » 28 Sep 2010, 01:39

mmmmm me esta gustando alguien sabe a cuanto me queda de carcaraña......
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados