Leo-rx escribió:Acá dejo el post para que organicemos el asadito en Villa de María de Río Seco.
Ir a: Cabritos en Villa de María de RS - previo S. del Est. 9/10
Esto es la previa a Santiago
Leo-rx escribió:Acá dejo el post para que organicemos el asadito en Villa de María de Río Seco.
Ir a: Cabritos en Villa de María de RS - previo S. del Est. 9/10
Andy250 escribió:Vamos a interrumpir la siesta de los santiagueños... Espero que las tw no hagan tanto ruido esas horas tan especial para nosotros....jajajaja
....
tucumano viajero escribió:hola compadres!!!! consulta estuve viendo que preguntaron por cual seria el hospedaje escogido en el encuentro y les digo que estaba por ir en carpa (espero la noche se preste) je. voy con mi novia y estariamos saliendo el sabado por la mañana para al mediodia ya estar alla . queria si se puede me cuentes como hacemos al llegar la idea es que de aqui salgamos con alguno de los chicos de tucuman y alguien mas si se quiere prender. de pasao si algun tucumano lee esto va que se contacte asi vemos como piensan hacer el viaje ellos
Andy250 escribió:Vamos a interrumpir la siesta de los santiagueños... Espero que las tw no hagan tanto ruido esas horas tan especial para nosotros....jajajaja
mario_ing escribió: Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej![]()
![]()
... lo del fuego no se... depende de como este el tiempo en mi santiago querido porque si esta como suele ser... van a tener fuego todo el dia que llegada la noche van a querer fresco nomas....
mario_ing escribió:.....Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej![]()
![]()
Leo-rx escribió:mario_ing escribió:.....Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej![]()
![]()
Uds quédense al lado del fuego, yo me voy a un Pub a mirar santiagueñas
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]