1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro

Estás viendo una página interna del tema 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San P

Notapor Copito » 21 Sep 2010, 11:23

Piraton - Samu - Leo - EMMA - Danny - Buitrillo ...... que pasa con la banda cordobesa ?????? vamos.... tenemos que reventar la parilla

:cerveza :hambre :cerveza :hambre :fiesta

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 21 Sep 2010, 11:44

Como va Copito??? Hasta ahora voy yo solo desde aca,si no se me complica en el laburo hasta ahora voy,estoy buscando con kien acoplarme en el camino,el resto de la banda cordobesa se van la mayoria al encuentro del organizado por los amigos santiagueños. Tengo pensado ir todo por autopista,alguno de los santafesino???me puedo colar con ustedes????
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 21 Sep 2010, 13:47

Copito escribió:Piraton - Samu - Leo - EMMA - Danny - Buitrillo ...... que pasa con la banda cordobesa ?????? vamos.... tenemos que reventar la parilla

Me moría (muero) de ganas por ir :loco , pero 1.200 kms en pocas horas arriba de la moto... todavía no estoy para tanto :emociones . Ojalá yo fuese un pariente de los Kirchner, seguro me mandarían uno de los Tangos 01 para llevarme ida y vuelta como hacen con los amigos de Floppy K. para ir a los cumpleaños :enojado

:triste
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 21 Sep 2010, 14:44

blacktw escribió:Como va Copito??? Hasta ahora voy yo solo desde aca,si no se me complica en el laburo hasta ahora voy,estoy buscando con kien acoplarme en el camino,el resto de la banda cordobesa se van la mayoria al encuentro del organizado por los amigos santiagueños. Tengo pensado ir todo por autopista,alguno de los santafesino???me puedo colar con ustedes????

Amigo venite por la autopista rosario cordoba y hace escala en carcaraña, de ahi ya arrancamos un par de motos y nos vamos a ir integrando mas y mas llegando a rosario!!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor ARIEL79 » 21 Sep 2010, 14:53

CULEBRA_22 escribió:Chicos una pregunta ya que soy nuevo y va hacer mi primer encuentro con ustedes; Yo soy de V. Pueyrredon Cap Fed, los que salen de aca se juntan en algun lado para ir ruteando juntos hasta San Pedro, alguna estacion de servicio, esquina, alñgun lugar?¿?
Asi vamos juntos por que hay mas de un 50% de posibilidades de que me puierda en el camino si voy solo.... asi que espero sus repuestas o mandenme un MP asi nos juntamos...

Saludos y Gracias!!!
Christian + Panda

eh , chabon yo tmb soy de villa pueyrredon !! agregame al msn q hablamos bien y de ultima venis c mis amigos q somos banda !!! salu2 Ariel
ARIEL79

Moto Actual:
2017 Yamaha Yzf R3
•• Motos de ARIEL79 ••
Nombre: Ariel

Notapor Copito » 21 Sep 2010, 14:57

Piraton Twistero escribió:
Copito escribió:Piraton - Samu - Leo - EMMA - Danny - Buitrillo ...... que pasa con la banda cordobesa ?????? vamos.... tenemos que reventar la parilla

Me moría (muero) de ganas por ir :loco , pero 1.200 kms en pocas horas arriba de la moto... todavía no estoy para tanto :emociones . Ojalá yo fuese un pariente de los Kirchner, seguro me mandarían uno de los Tangos 01 para llevarme ida y vuelta como hacen con los amigos de Floppy K. para ir a los cumpleaños :enojado

:triste

Piraton , tengo muchas ganas de volver a verte a vos y a la banda cordobesa ,,, pero no soy tan malo coma para que te hagas amigo de los K ...

:risa :risa :risa
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor lucasrhcp » 21 Sep 2010, 16:17

Hola chicos, confirmo mi asistencia y me acompaña un amigo junto a la novia, tiene un TW y se mete al foro a chusmear
lucasrhcp
Nombre: lucas hernan

Notapor blacktw » 21 Sep 2010, 17:49

Lancer escribió:
blacktw escribió:Como va Copito??? Hasta ahora voy yo solo desde aca,si no se me complica en el laburo hasta ahora voy,estoy buscando con kien acoplarme en el camino,el resto de la banda cordobesa se van la mayoria al encuentro del organizado por los amigos santiagueños. Tengo pensado ir todo por autopista,alguno de los santafesino???me puedo colar con ustedes????

Amigo venite por la autopista rosario cordoba y hace escala en carcaraña, de ahi ya arrancamos un par de motos y nos vamos a ir integrando mas y mas llegando a rosario!!!

Aceptado Franco,gracias por el invite y unos dias antes tendre mas seguridad de mi asistencia y nos ponemos de acuerdo en horarios y punto de encuentro :twagitador :twagitador
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 22 Sep 2010, 01:49

La gente de Turismo Moto en colaboración con Motorbikes prometieron varias cositas para sortear... un aplauso para ellos :aplauso
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor LUIS DE LA PLATA » 22 Sep 2010, 03:51

Vamos twisteros que ya queda poco, aquellos que salen desde La Plata y se quieran sumar a la caravana del Club YBR en poco tiempo publicamos los horarios y los coloco aqui tambien, salimos de la YPF de la rotonda de 32 y 120 y vamos por autopista...sumamos gente en los peajes de Hudson y Dock Sud y luego bajamos en la 9 de julio y se acoplan los que esperan en la Shell de 9 de julio e Independencia...tomamos por autopista Illia, Av. Costanera, Gral Paz y Acceso Norte...nos agrupamos todos en la YPF de Panamericana y Debenedetti (acceso por autopista, no por colectora)
LUIS DE LA PLATA

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de LUIS DE LA PLATA ••
Nombre: Luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados