Copito escribió:Piraton - Samu - Leo - EMMA - Danny - Buitrillo ...... que pasa con la banda cordobesa ?????? vamos.... tenemos que reventar la parilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, pero 1.200 kms en pocas horas arriba de la moto... todavía no estoy para tanto
. Ojalá yo fuese un pariente de los Kirchner, seguro me mandarían uno de los Tangos 01 para llevarme ida y vuelta como hacen con los amigos de Floppy K. para ir a los cumpleaños
blacktw escribió:Como va Copito??? Hasta ahora voy yo solo desde aca,si no se me complica en el laburo hasta ahora voy,estoy buscando con kien acoplarme en el camino,el resto de la banda cordobesa se van la mayoria al encuentro del organizado por los amigos santiagueños. Tengo pensado ir todo por autopista,alguno de los santafesino???me puedo colar con ustedes????
CULEBRA_22 escribió:Chicos una pregunta ya que soy nuevo y va hacer mi primer encuentro con ustedes; Yo soy de V. Pueyrredon Cap Fed, los que salen de aca se juntan en algun lado para ir ruteando juntos hasta San Pedro, alguna estacion de servicio, esquina, alñgun lugar?¿?
Asi vamos juntos por que hay mas de un 50% de posibilidades de que me puierda en el camino si voy solo.... asi que espero sus repuestas o mandenme un MP asi nos juntamos...
Saludos y Gracias!!!
Christian + Panda
Piraton Twistero escribió:Copito escribió:Piraton - Samu - Leo - EMMA - Danny - Buitrillo ...... que pasa con la banda cordobesa ?????? vamos.... tenemos que reventar la parilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me moría (muero) de ganas por ir, pero 1.200 kms en pocas horas arriba de la moto... todavía no estoy para tanto
. Ojalá yo fuese un pariente de los Kirchner, seguro me mandarían uno de los Tangos 01 para llevarme ida y vuelta como hacen con los amigos de Floppy K. para ir a los cumpleaños
![]()
Lancer escribió:blacktw escribió:Como va Copito??? Hasta ahora voy yo solo desde aca,si no se me complica en el laburo hasta ahora voy,estoy buscando con kien acoplarme en el camino,el resto de la banda cordobesa se van la mayoria al encuentro del organizado por los amigos santiagueños. Tengo pensado ir todo por autopista,alguno de los santafesino???me puedo colar con ustedes????
Amigo venite por la autopista rosario cordoba y hace escala en carcaraña, de ahi ya arrancamos un par de motos y nos vamos a ir integrando mas y mas llegando a rosario!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]