Lancer escribió:Samu, que dise el clima para este finde tenes alguna idea o estimativo????
Nico_cba escribió:dale 9 am confirmado en el mercado sud!!!!.....vamos confirmandonos los de aca asi sabemos a quienes esperar!!!
samurai escribió:Nico_cba escribió:dale 9 am confirmado en el mercado sud!!!!.....vamos confirmandonos los de aca asi sabemos a quienes esperar!!!
Amigos, no quiero ser mala onda, pero a las 9 me parece muy con lo justo, ya que si alguno se demora en llegar estarían saliendo tipo 9,30.entre una cosa y otra estarían subiendo a la ruta 19 cerca de las 10hs.
Por experiencia les puedo decir que tienen unas 3 horas de viaje y estarían llegando después de las 12hs. No se olviden que tienen que pasar por dentro de los pueblos , con semaforos, lomos de burros y dos peajes.
Atención
Vamos a tratar de servir el asado lo mas temprano posible, apenas pasado el mediodía.
A los que lleguen temprano los esperamos con mates, café, facturas y criollitos.
Los estaremos esperando, si alguno no tiene mi celu, me lo pide por privado.
samurai escribió:Atención
A los que lleguen temprano los esperamos con mates, café, facturas y criollitos.
Los estaremos esperando, si alguno no tiene mi celu, me lo pide por privado.
??!
, veo que se han sumando un monton
,no veo las horas de subir a mi moto y encontrarme con un monton de locos como yo que les encanta andar en moto , aa.!! y comer asado
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]