Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor hual57 » 19 Jun 2010, 22:15

Copito escribió:Ehhh... me parece que me voy a mudar a Cordoba ....

Asado en San Francisco :hambre :cerveza

Juntada Nocturna el 24 :fiesta :pizza :cerveza

AGUANTE EL CLUB TWISTER CARAJO !!!

:twagitador :twagitador :twagitador

No es necesario mudarse para juntarse con la gente, también se puede proponer reuniones no hay que esperar que las organicen otros, querer es poder...
Estás en la lista de "a confirmar", dale venite, la vamos a pasar bien a pesar de no tener tonada cordobesa... :risa
:twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor vandan » 19 Jun 2010, 22:19

hual57 escribió:Andresito, anduve por todas las casas de indumentaria para el motociclista y no encontré ese modelo y color de traje de agua... seguramente por la esclusividad lo debes haber comprado por e bay... pasame la data esta buenísimo... :risa
Imagen

:risa :risa :risa

Aunque nos sea para motos, lo usa mi viejo cuando lava con la hidrolavadora, que es Honda!! :burla

Pero ya encontré una solución mejor, si llueve no viajo!! y me parece que Ricardo hace lo mismo!!

santiago escribió:Si vandam se sube a mi moto con su exclusivo modelo water resistan va a parecer un taxi... Libre!!!

Antes me decían que la moto parecía un taxi (la tw), ahora el taxi soy yo!! Lo de libre es por el grupo, no?? No los conozco, no te puedo contestar... te salvaste!!

:agite :agite :agite :agite
vandan
Nombre: Andres

Notapor Juanithlon » 19 Jun 2010, 22:52

Lamentablemente no voy a poder asistir, no solo por falta de CASH, si no también porque laburo todo el Finde... Lo bueno es que el Lunes lo cobro doble!!!!!!!! :fiesta
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor herlau » 20 Jun 2010, 07:20

hola amigo mira agregame xq voy a ir yo ya te habia dicho q iba pero se te habra pasado,igual todo bn ,por el momento voy solo pero seguro se agrega un amigo,si quers comfirmalo tambien dale,..un abrazo el sabado a la mañana estoy por ahi, pasame una direccion dnd se encuentran dale? gracias : :
herlau
Nombre: Hernan Diego

Notapor JAVIER-86 » 20 Jun 2010, 09:33

BundE escribió::agite :agite Che!! Que nos dice el pronóstico extendido...??
Igual no importa, tengo un panda que va a ir sosteniendo el Paraguas si hace falta... :guiño :risa :risa :risa :agite

:risa :risa :risa :risa Tranquilo Edú, crusemos los dedos para q esta vés nó llueva :no de ultima sí llega a llover :enojado ni empedo 200 y picos de kilometros de lluvia, viajando de Panda :shock , mé bajo :mal

Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Gustavo77 » 20 Jun 2010, 11:52

herlau escribió:hola amigo mira agregame xq voy a ir yo ya te habia dicho q iba pero se te habra pasado,igual todo bn ,por el momento voy solo pero seguro se agrega un amigo,si quers comfirmalo tambien dale,..un abrazo el sabado a la mañana estoy por ahi, pasame una direccion dnd se encuentran dale? gracias : :

Mentalmente te habia agregado!! Jajaja! No te preocupes..
En cuanto al alojamiento hay un post creado..
Por privado te paso mi celular asi me avisas cuando estás llegando..
Un abrazo!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor tuky-lp » 20 Jun 2010, 21:12

confirmado!!! Espero q no llueva!! :bien Alguno sale de La Plata (BA)??
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor javier el cadete » 20 Jun 2010, 23:30

che la lista esta actualisada? me parece que no a quien le coresponda si pasa algo me pueden avisar por favor desde ya mucha gracias y aya paz
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor hual57 » 21 Jun 2010, 14:46

Martes estaré comunicándome con los que vamos de Capital Federal, así nos vamos organizando. Si alguno quiere sumarse, manden privado con nro. de celular. El mío los ruteros lo saben y los que no son ruteros se los informaré por privado.
Cada uno de nosotros vamos a poner lo mejor que tenemos, para que sea un encuentro memorable.
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor javier el cadete » 21 Jun 2010, 16:01

confirmo que voy con mi panda marina el sabado y el domingo nos quedamos al asadito si se arma , despues aviso donde paramos. si hacen algo el sabado al medio dia (si quieren) me avisan y salgo mas temprano.perdon que sea asi pero estoy re perdido con todo este bardo. Saludos
pd:los de rosario que quieran ir juntos me avisan por MP
javier el cadete
Nombre: javier
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados