2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Estás viendo una página interna del tema 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Notapor Leo-rx » 31 Mar 2010, 07:16

EzequielE escribió:Que grande Leo! no podías faltar :bien

:twagitador

Gracias Eze!!!! nos vemos allá

sol250 escribió:chicos.. aca las noticias con respecto al puente es q no pueden pasar camiones.. pero si motos y autos... yo q se.. es una lokura y muchos comentarios...

¿De que puente están hablando?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 31 Mar 2010, 07:39

Leo-rx escribió:
sol250 escribió:chicos.. aca las noticias con respecto al puente es q no pueden pasar camiones.. pero si motos y autos... yo q se.. es una lokura y muchos comentarios...

Leo habla del puente Zarate de Brazo Largo.

último momento: Ya está habilitado el puente Zárate Brazo Largo para toda clase de vehículos! :aplauso

Zarate | 2° Sección
31/03/2010 - 07:06 Hs.
Puente Zárate Brazo Largo: Habilitado para todos los vehículos

Desde las ocho de la mañana, automóviles, micros y camiones podrán circular por los cuatro carriles de ambas manos. El 7 de abril habrá un nuevo corte para evaluar el estado del ramal ferroviario.

Gendarmería Nacional comuncó que desde las ocho de la mañana se permite la circulación normal de vehículos de todo porte en el Puente Zárate Brazo Largo.

Automóviles, micros y camiones podrán transitar sin problemas tras el corte de más de dos días luego del incendio de un camión cargado con cubiertas que sufrió un accidente en ese camino.

Hasta anoche Ingenieros de Vialidad Nacional realizaron mediciones sobre los tensores del puente que se vieron afectados por el siniestro.

Las pruebas de carga para observar las deformaciones arrojaron como resultados que no hay daños estructurales y el puente resiste la carga al mismo nivel, permitiendo el retorno de la circulación normal de vehículos, que se verá acrecentada durante el fin de semana largo por la importante afluencia de turistas.

El miércoles 7 de abril habrá un nuevo corte de 12 horas para realizar pruebas de carga sobre el ramal ferroviario.

fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/puent ... 04027.html
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor samurai » 31 Mar 2010, 08:35

Leo-rx escribió:Haciendo calculos veo que hay cospeles para ir a Paraná, así que nos vemos allá. Por ahora 2, 3 y 4. Si Daniel (BlackTW) me acompaña arrancamos el 1º nomas.

Un abrazo :twagitador

Hola Leo querido, ché si vas el viernes avisá y vemos si vamos en caravana :bien

Sds
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vandan » 31 Mar 2010, 08:40

David 0+ escribió:Vandan.... vos queres piña? :enojado

:risa

Me parece que no voy... :distraido

:burla
vandan
Nombre: Andres

Notapor Leo-rx » 31 Mar 2010, 09:56

EzequielE escribió:
Leo-rx escribió:

Leo habla del puente Zarate de Brazo Largo.

Ah!!!! ni idea, cualquier cosa vayan por el puente Rosario-Victoria, pero es mas enquilombado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 31 Mar 2010, 10:03

samurai67 escribió:
Leo-rx escribió:Haciendo calculos veo que hay cospeles para ir a Paraná, así que nos vemos allá. Por ahora 2, 3 y 4. Si Daniel (BlackTW) me acompaña arrancamos el 1º nomas.

Hola Leo querido, ché si vas el viernes avisá y vemos si vamos en caravana :bien

Sds

Eyyy!!! Hola amigazo!!!!
Me acaban de confirmar que cobro el Jueves, así que arrancamos con la partuza :fiesta :fiesta :fiesta
Otro tema, Daniel (BlackTW) me dijo que si yo quería me acompañaba el Jueves, pero estamos esperando que Emma (el fugado con pedido de captura) vuelva de Bs As así nos ponemos de acuerdo que día vamos. Yo iría hoy mismo, hace desde el Carca que no saco la moto y tengos una ganas terribles de rutear.
Ni bien coordinemos con los twisteros villamarienses te mando un mensaje avisandote.

Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor jpucciarelli » 31 Mar 2010, 11:53

Me encantaria ir soy de cordoba como hago soy nuevo en el club y mi negrita solo tiene un viaje , por favor asesorenme como hago.... Abrazo
por EzequielE el 31 Mar 2010, 15:35, 1 vez
Razón: Se editó mayúsculas por minúsculas.
jpucciarelli

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jpucciarelli ••
Nombre: Juan Pucciarelli

Notapor BrunoSabalero » 31 Mar 2010, 12:03

JPUCCIARELLI...... Bienvenido Twistero.. :aplauso !!!!!!

Para conocerte mejor, completa bien los campos y hay una seccion donde podes mostrar tu maquina.....!!!!!!!!

1° Llena el tanque.-
2° Agarra la Ruta Nac. 19.-
3° No aflojes hasta Parana.-
4° M parece q hay Twisteros q c vienen de la zona, fijate q hay varios q salen el Jueves o el Viernes, calculale la hs. para encontrarlos. mejor Contactarlos x Mensaje Privado, en la parte de arriba dice USUARIOS, fijate q hay varios d alla.

Espero t vengas va a estar muy bueno y lo principal BUEN AMBIENTE y EXELENTE PERSONAS no t vas a repentir.

Suerte y nos vemos!!!!!!!!!
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor Leo-rx » 31 Mar 2010, 12:31

jpucciarelli escribió:Me encantaria ir soy de cordoba como hago soy nuevo en el club y mi negrita solo tiene un viaje , por favor asesorenme como hago.... Abrazo

BrunoSabalero escribió:JPUCCIARELLI...... Bienvenido Twistero.. :aplauso !!!!!!

Para conocerte mejor, completa bien los campos y hay una seccion donde podes mostrar tu maquina.....!!!!!!!!

1° Llena el tanque.-
2° Agarra la Ruta Nac. 19.-
3° No aflojes hasta Parana.-
4° M parece q hay Twisteros q c vienen de la zona, fijate q hay varios q salen el Jueves o el Viernes, calculale la hs. para encontrarlos. mejor Contactarlos x Mensaje Privado, en la parte de arriba dice USUARIOS, fijate q hay varios d alla.

Espero t vengas va a estar muy bueno y lo principal BUEN AMBIENTE y EXELENTE PERSONAS no t vas a repentir.

Suerte y nos vemos!!!!!!!!!

Así es amigo, como dijo Bruno eso son los pasos a seguir. Para empezar completá tus datos y presentate así te damos la bienvenida como se lo merece un twistero. Acá lo podés hacer viewforum.php?f=30.
Despues fijate que Csebastián viaja desde Córdoba Capital mañana, así que podés conectarte con él para venir juntos, de cualquier forma si vas a Paraná te vas a hacer de amigos tan rápido que no te vas a dar cuenta.

Un abrazo y espero verte allá :twagitador
por EzequielE el 31 Mar 2010, 15:36, 1 vez
Razón: Se arregló quote (texto citado)
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor eMMa » 31 Mar 2010, 13:11

Lancer escribió:El gusano bahiense Makcos ya llego de nuevo a carcaraña asi que estara presente en el encuentro nacional de parana!!!! :bien :bien

:bien :chifla Que grande Makcos!!!!!! nos vrmos allaa!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados