Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Notapor Lancer » 22 Feb 2010, 23:12

javier el cadete escribió:che yo vuelvo a comfirmar que voy con mi novia y se sumo mi cuñado para el domingo al asadito en su moto puede ser?

Ningun problem!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 22 Feb 2010, 23:20

fejbly (720km)... si va tu tocayo javi_cesp te gana por km jajajaj (736km)

me tome este trabajito...

Imagen

q barbaro, no??
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 00:40

hual57 escribió:Nicolasdif figura Nro. 31 en la lista de confirmados y 10 en la de "a confirmar"

Aguante para Carcarañá`10
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Ahora está 31 en confirmados y Nro. 7 en A Confirmar...lo pueden arreglar :pregunta
hual57
Nombre: -

Notapor Leo-rx » 23 Feb 2010, 00:55

Franco; mi amigo arrugó así que vamos Chipaco y yo.

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Juan Pablo S » 23 Feb 2010, 00:58

Hola gente! los q vienen del norte de sta fe o de por ahi, fijense si pasan por Las Parejas asi los espero y salimos todos juntos...
Saludos.-
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo

Notapor Caballero Nocturno » 23 Feb 2010, 04:04

CONFIRMADO!!! voy con un amigo de acompañante Lancer :twagitador :twagitador
Caballero Nocturno
Nombre: Esteban

Notapor Lancer » 23 Feb 2010, 09:33

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno amigos, luego de casi dos meses se cierra la inscripcion para el encuentro de carca, ya solo faltan confirmar los que quedan, muchas gracias a todosss los que confirmaron y esperemos por dios que el clima acompañe!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor hual57 » 23 Feb 2010, 10:00

hual57 escribió:Bueno, ya estamos en la cuenta regresiva...
Me equivoco, o no hay ninguna autoridad del Club anotada en la lista de confirmados?
De todas maneras, me parece que con las ganas de reunirnos alcanza...no?
Nicolasdif figura Nro. 31 en la lista de confirmados y 10 en la de "a confirmar"

Aguante para Carcarañá`10
:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

hual57 escribió:Me equivoco, o no hay ninguna autoridad del Club anotada en la lista de confirmados?

Bueno, sí me equivoqué, va Sol250 que va a iluminar con su presencia una reunión que además de federal se supone va a ser muy buena.
Desde el Nº 1 Lancer, hasta el Nº 54 Fejbly mas los acompañantes seríamos en principio 70 los posibles asistentes.

Agrupación por lugar de origen:

Santa Fe: 28
Cordoba: 12
C.A.B.A.: 7
Entre Rios: 9
Buenos Aires: 13
Santiago del Estero: 1

No se si Javier de Corrientes se animará a venir, estaría bueno que esté representada "Esa República"

Estamos en la cuenta regresiva....
hual57
Nombre: -

Notapor sabino » 23 Feb 2010, 10:21

bueno por ahora a confirmar dayana y sabino de rio cuarto, esta tarde sin falta confirmo por los 2
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor Bruno » 23 Feb 2010, 12:01

hual57 escribió:Me equivoco, o no hay ninguna autoridad del Club anotada en la lista de confirmados?

Vengo medio complicado, pero de ser posible estare ahí, lamentablemente no me puse en ninguna de las listas, porque no voy a saber hasta ultimo momento. Espero poder estar. Asi le hago el aguante a Sol... jeje
Bruno
Nombre: Bruno
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados